7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#8961Mensaje

Centraltotal escribió:Su entrada ha sido como cuando el Bcn puso a Ronaldinho, que jugaban mejor y todo eran goles, sonrisas y levanto el animo al equipo.

Contagiaba al equipo , encaraba , regateaba tiraba faltas- penaltis y de echaba el equipo a las espaldasm
Y pensar que pudo ser nuestro. Si tengo que decir 2 jugadores que lamento no haber visto con nuestra camiseta: Ronaldinho y Pirlo.
Tropeiro

#8962Mensaje

Rodrygo va a mejorar muchisimo cuando llegar a Madrid, jugadores brasileños tienen un gap en relacíon a jugadores europeos por la forma de los entrenamientos que son diferentes acá, llegando en Europa cuanto antes mejor, ese gap és resolvido cuanto antes y no forma algo permanente después.

Ahora dificil saber cual será el crack si Vini o Rodrygo, cierto que son los dos mejores jugadores U20 de Brasil, a Vini lo veo más agresivo jugando, és más imprevisible, intenta cosas diferentes, és otro nível de atleta y parece tener menos retorno a sus errors, lo que permite continuar intentando varias y varias veces hasta algo de bueno salir... tiene más necesidad de tirar del carro también. És más constante también y tiene algo más también (estrella como decimos), Vinicius tiene algo de estrella.

Rodrygo tiene talvez mejor pase, control de balón y remate, pero és más óbvio, muchisimo menos fisico y se frustra con más frecuencia. Técnica y vision de juego creo que és algo más dotado, fisico y personalidad, menos. Precisamos ver como avanza con Madrid, creo que Rodrygo precisará de un plano para desarrolar su fisico, pero de priori no necesitará una cesion, puede ser válido en primer momento también.
JuanitoMaravilla

#8963Mensaje

Mucha culpa de todo lo bueno que está pasando.
GarethBale

#8964Mensaje

Imagen

A Venancio le gusta
altramuz

#8965Mensaje

Tropeiro escribió:Rodrygo va a mejorar muchisimo cuando llegar a Madrid, jugadores brasileños tienen un gap en relacíon a jugadores europeos por la forma de los entrenamientos que son diferentes acá, llegando en Europa cuanto antes mejor, ese gap és resolvido cuanto antes y no forma algo permanente después.

Ahora dificil saber cual será el crack si Vini o Rodrygo, cierto que son los dos mejores jugadores U20 de Brasil, a Vini lo veo más agresivo jugando, és más imprevisible, intenta cosas diferentes, és otro nível de atleta y parece tener menos retorno a sus errors, lo que permite continuar intentando varias y varias veces hasta algo de bueno salir... tiene más necesidad de tirar del carro también. És más constante también y tiene algo más también (estrella como decimos), Vinicius tiene algo de estrella.

Rodrygo tiene talvez mejor pase, control de balón y remate, pero és más óbvio, muchisimo menos fisico y se frustra con más frecuencia. Técnica y vision de juego creo que és algo más dotado, fisico y personalidad, menos. Precisamos ver como avanza con Madrid, creo que Rodrygo precisará de un plano para desarrolar su fisico, pero de priori no necesitará una cesion, puede ser válido en primer momento también.
Con Rodrygo habrá que tener un poco de paciencia. Le va a venir muy bien que Vinicius acapare la atención para poder desarrollarse en un segundo plano. La exposición en su momento actual puede matarlo. No porque sea mal jugador, sino por su falta de desarrollo físico y su falta de fortaleza mental.
Lo importante y con lo que me conformaría es con que demostrara la misma humildad que Vinicius a principio de temporada. Su momento llegará seguro.
Si se trae a Hazard y con la confirmación de Vinicius lo tendrá bastante más dificil. Espero que tenga la humildad de saber esperar paciente su momento o de salir cedido si el club lo decide así.
Es un jugador diferencial técnicamente hablando, eso se ve a kilometros, pero a dia de hoy le falta mucha maduración para jugar en el Madrid. Cada jugador tiene su tiempo. Espero que tenga la paciencia y se conciencie y tendremos ataque top para muchos años. El ego y su entorno puede ser su peor enemigo.
thewelshdragon

#8966Mensaje

GarethBale escribió:
Centraltotal escribió:Su entrada ha sido como cuando el Bcn puso a Ronaldinho, que jugaban mejor y todo eran goles, sonrisas y levanto el animo al equipo.

Contagiaba al equipo , encaraba , regateaba tiraba faltas- penaltis y de echaba el equipo a las espaldasm
Y pensar que pudo ser nuestro. Si tengo que decir 2 jugadores que lamento no haber visto con nuestra camiseta: Ronaldinho y Pirlo.
Y tanto, pero más me jodió regalar a Etoo que encima era madridista y que habria jugado hasta de portero.
Tropeiro

#8967Mensaje

altramuz escribió:
Tropeiro escribió:Rodrygo va a mejorar muchisimo cuando llegar a Madrid, jugadores brasileños tienen un gap en relacíon a jugadores europeos por la forma de los entrenamientos que son diferentes acá, llegando en Europa cuanto antes mejor, ese gap és resolvido cuanto antes y no forma algo permanente después.

Con Rodrygo habrá que tener un poco de paciencia. Le va a venir muy bien que Vinicius acapare la atención para poder desarrollarse en un segundo plano. La exposición en su momento actual puede matarlo. No porque sea mal jugador, sino por su falta de desarrollo físico y su falta de fortaleza mental.
Lo importante y con lo que me conformaría es con que demostrara la misma humildad que Vinicius a principio de temporada. Su momento llegará seguro.
Si se trae a Hazard y con la confirmación de Vinicius lo tendrá bastante más dificil. Espero que tenga la humildad de saber esperar paciente su momento o de salir cedido si el club lo decide así.
Es un jugador diferencial técnicamente hablando, eso se ve a kilometros, pero a dia de hoy le falta mucha maduración para jugar en el Madrid. Cada jugador tiene su tiempo. Espero que tenga la paciencia y se conciencie y tendremos ataque top para muchos años. El ego y su entorno puede ser su peor enemigo.
Sí sí estoy de acuerdo, un plano de desarrollo fisico para Rodrygo, llunto a entrenar con la equipe principal y jugar media o una temporada en el Castilla seria la mejor opcion o jugando como suplente en algunos juegos, a ver como sale que cojo no és también... y poco también no ha costado (50 milliones), és un jugador a ser cuidado de cerca, mi opinión.
CantoQui

#8968Mensaje

Me gustaría hacer una pregunta: ¿Por qué los que intentan interiorizarnos que este chico está verdísimo no aparecen hoy? Al menos para reconocer que está encadenando unos cuantos partidos consecutivos a buen nivel, y que los fallos en la finalización de muchas jugadas se compensa con la dinámica que le ha dado al equipo.

Eso hace internet especialmente nocivo, y este foro no se escapa de ello, este foro es muy nocivo al respecto.

Si en los próximos partidos nos va mal, porque puede pasar, volverán como lo carroñeros que son.
GarethBale

#8969Mensaje

thewelshdragon escribió:
GarethBale escribió:

Y tanto, pero más me jodió regalar a Etoo que encima era madridista y que habria jugado hasta de portero.
Buf Etoó, el otro error historico del club, la de años que podríamos haber disfrutado de ese jugadorazo.
LQDY

#8970Mensaje

Hasta que pase (completa) la semana que viene, no voy a decir nada de Vinicius.

Me reservo fuerzas por si nos va mal, para venir a defenderle con fuerzas.
Paul Breitner

#8971Mensaje

LQDY escribió:Hasta que pase (completa) la semana que viene, no voy a decir nada de Vinicius.

Me reservo fuerzas por si nos va mal, para venir a defenderle con fuerzas.
Extiéndelo a todo el equipo. Barça, Atleti, Ajax, Barça... ahora viene el test de verdad.
LQDY

#8972Mensaje

A Vinicius hay quien le está esperando.

Del resto ya sabemos todos las filias y las fobias.

Pero Vinicius está por estrenar.

Y alguno no está llevando bien sus partidos.

Ni que haya ‘sentado’ a sus favoritos.
Ribo

#8973Mensaje

Tengo el pálpito que Vini el negro le va a armar el taco a Pike en el Kampf..
Javi18

#8974Mensaje

Vinicius cada vez pinta mejor, yo era de los que pensaba que el chaval apuntaba a jugador muy bueno pero no un megacrack, pero la verdad es que empiezo a ver en él cosas de genio. Con 18 años recién llegado de Brasil ha pasado como un avión a Asensio, Isco, Bale... y es que está participando en casi todos los goles, en los últimos partidos ha dado algunas asistencias de GENIO total que si terminan en gol se cae el estadio y es que es un jugador que no para de producir, hoy creo que casi todas las amarillas al Alavés fueron por faltas sobre él. Gran parte de lo que hemos mejorado en ataque es porque Vinicius es una amenaza constante que vuelve loca a la defensa rival y produce espacios también para los compañeros. Al final con "la broma de los 45 millones" acabamos teniendo de verdad a un crack.
DelBosque

#8975Mensaje

Javi18 escribió:Vinicius cada vez pinta mejor, yo era de los que pensaba que el chaval apuntaba a jugador muy bueno pero no un megacrack, pero la verdad es que empiezo a ver en él cosas de genio. Con 18 años recién llegado de Brasil ha pasado como un avión a Asensio, Isco, Bale... y es que está participando en casi todos los goles, en los últimos partidos ha dado algunas asistencias de GENIO total que si terminan en gol se cae el estadio y es que es un jugador que no para de producir, hoy creo que casi todas las amarillas al Alavés fueron por faltas sobre él. Gran parte de lo que hemos mejorado en ataque es porque Vinicius es una amenaza constante que vuelve loca a la defensa rival y produce espacios también para los compañeros. Al final con "la broma de los 45 millones" acabamos teniendo de verdad a un crack.
Es lo mejor que hemos visto en 2 años
Javi18

#8976Mensaje

DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Vinicius cada vez pinta mejor, yo era de los que pensaba que el chaval apuntaba a jugador muy bueno pero no un megacrack, pero la verdad es que empiezo a ver en él cosas de genio. Con 18 años recién llegado de Brasil ha pasado como un avión a Asensio, Isco, Bale... y es que está participando en casi todos los goles, en los últimos partidos ha dado algunas asistencias de GENIO total que si terminan en gol se cae el estadio y es que es un jugador que no para de producir, hoy creo que casi todas las amarillas al Alavés fueron por faltas sobre él. Gran parte de lo que hemos mejorado en ataque es porque Vinicius es una amenaza constante que vuelve loca a la defensa rival y produce espacios también para los compañeros. Al final con "la broma de los 45 millones" acabamos teniendo de verdad a un crack.
Es lo mejor que hemos visto en 2 años
Él y Asensio, esperemos que no acabe decepcionando como éste último.
ElvirBaljic

#8977Mensaje

El Nuevo Mbappé.
abelguga

#8978Mensaje

COURTOIS: “Al único chaval que he visto con el mismo desparpajo que ha Vini Jr. con esa edad es a Hazard”.

Si Vini puede llegar a ser un Hazard no lo se, pero me da gusto que se le compare =D> =D> =D> =D>
Tuan41

#8979Mensaje

Está tan verde como el Vinho verde que tan bien entra con los calores.

Bromas aparte ahora viene una montaña rusa. Si por lo que sea nos va mal o no está demasiado brillante no lo machaquemos como tenemos por costumbre. Paciencia.
Tuan41

#8980Mensaje

Ribo escribió:Tengo el pálpito que Vini el negro le va a armar el taco a Pike en el Kampf..
Dios te oiga. Ya va siendo hora de meterles un buen meneo para sacudirnos el complejo de inferioridad con el que jugamos contra ellos en los últimos tiempos.
Responder