tassotti escribió:El Milan no afrentara el partido igual que ante el Zurich,para ellos es el mejor momento para reivindicarse,ese es el mayor peligro para el Real.Estamos ablando de un grande de Europa y con viejos o sin ellos saldran a morder.
Estoy seguro que saltaran al cesped al 200%,que les de la gasolina es otra cosa.
+1
Somos un equipo señor, no podemos infravalorar a nadie. A jugar bien y a ganar.
Mi intención no es infravalorar, sino ver realmente contra quien os enfrentais, y en eso no hay q engañarse
¿ es un candidato a ganar la Champions el Milan ? Si la respuesta es no, pues no sirve como test....lo miremos por donde lo miremos.
Por otro lado te diré q los partidos hay q jugarlos y no menospreciar a nadie. Otra cosa es q mi opinión sea q es un equipo viejo y en decadencia.
Guti no entró en la convocatoria; Lass e Higuaín, sí
Finalmente, Guti no ha entrado en la convocatoria de Manuel Pellegrini para el partido que enfrentará mañana al Real Madrid con el Milán en Liga de Campeones. Parece que el capitán no ha superado las molestias que sufre por su esguince de tobillo, a pesar de que el de Torrejón se entrenó hoy con el resto del equipo.
Los que sí están listos para jugar en el Santiago Bernabéu son Lass e Higuaín. El argentino se ha recuperado de la contractura muscular que padecía. Por su parte, el francés, que durante esta semana ha forzado su rehabilitación, podrá disputar el compromiso europeo sin dolores en la rodilla.
tassotti escribió:El Milan no afrentara el partido igual que ante el Zurich,para ellos es el mejor momento para reivindicarse,ese es el mayor peligro para el Real.Estamos ablando de un grande de Europa y con viejos o sin ellos saldran a morder.
Estoy seguro que saltaran al cesped al 200%,que les de la gasolina es otra cosa.
+1
Somos un equipo señor, no podemos infravalorar a nadie. A jugar bien y a ganar.
Mi intención no es infravalorar, sino ver realmente contra quien os enfrentais, y en eso no hay q engañarse
¿ es un candidato a ganar la Champions el Milan ? Si la respuesta es no, pues no sirve como test....lo miremos por donde lo miremos.
Por otro lado te diré q los partidos hay q jugarlos y no menospreciar a nadie. Otra cosa es q mi opinión sea q es un equipo viejo y en decadencia.
Si jb,pero no es lo mismo que los viejos sean Ronaldinho,Seedorf,Pipo Inzaghi o Nesta,o que sean unos completos desconocidos.La Juve tampoco era candidato el año pasado,pero si le hubieramos metido 4 seria un golpe de autoridad tremendo.Eso mismo pasa con el Milan,si le metemos 3 o 4 seria mucho mas importante que ganar por lo mismo al Zurich.Aqui en España no es lo mismo golear al Patetico que golear al Mallorca.
Kreo k venimos arrastrando tiempos dificiles y k despues del año pasado con el batacazo del Barça y del Liverpool, es hora de k nosotros disfrutemos de buen futbol con nuestro ekipo...asi k, mañana + k nunca es un partido xa decir..."Oye k hemos vuelto..."
Si, contra el Valladolid recibio un golpe y ayer no entreno.
La lista de convocados es esta: Casillas, Dudek; Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Marcelo, Drenthe; Diarrá, Lass, Xabi Alonso, Granero, Kaká, Van der Vaart; Raúl, Benzema e Higuaín
Alvaro escribió:Para los que esten pendientes de las emisiones... Canal9 No entiendo que los partidos del Madrid se emitan en Canal9 y no en telemadrid...
Creo que lo emiten en todas las autónomicas, incluida TeleMadrid.
Real Madrid y AC Milan, los dos clubes más laureados del continente, con un total de 16 títulos de Copa de Europa entre ambos, se enfrentan mañana (20.45/Telemadrid) en el Santiago Bernabéu en un duelo con menos atractivos por ser de la fase de grupos, pero con muchos alicientes, sobre todo por el regreso de Ronaldinho al Bernabeú y el duelo de Kaká ante su ex equipo.[...]
FICHA TÉCNICA.
--POSIBLES ALINEACIONES.
REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Granero o Higuaín, Xabi Alonso, Lass o Mahamadou Diarra, Kaka; Raul y Benzema o Higuaín.
AC MILAN: Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Abate, Pirlo, Ambrosini; Pato, Inzaghi y Ronaldinho.
yo saldria con todo lo k hay disponible en atake.es decir casillas,ramos,pepe,albiol,arbeloa;xabi.lass y kaká por delante de ellos;y arriba raul,higuain y benzema
si el madrid gana mañana ya sabemos las consecuencias,la gente dira:claro normal k gane si el milan esta acabado(yo no pienso k este acabado ni mucho menos,es mas lo respeto muxisimo y vendran a ganar),si el madrid pierde diran:en el momento k ha llegado un grande al bernabeu,el madrid a perdido.todo eso los antimadridistas lo diran claro xD