Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#41Mensaje

Una pena porque a mi gusto, este era un partido para Guti.

Diarra, Alonso, Granero, Kaka deberia de ser el centro del campo.
Raul e Higuain los puntas en constante movimiento.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

-----------------iker------------------

arbeloa---ramos---pepe---marcelo

------------lass-----alonso-----------

granero--------kaka---------higuain

---------------benzema---------------
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#43Mensaje

para mi seria la siguiente:

-----------------iker------------------

Albiol---ramos---pepe---Arbeloa

------------lass-----alonso-----------

Higuain--------kaka---------Marcelo

---------------benzema---------------


Albiol ya sabe lo que es estar en el lateral y haga como lo haga siempre sera mejor que Ramos, esté ultimo de central es una autoridad, y mas junto a Pepe, Arbeloa lo haría bien en la izquierda y Marcelo de interior es muy superior que en defensa
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

Yo apostaria por :
............................................Casillas..............................................
.....Ramos..................Pepe........................Albiol..............Arbeloa.........
....................................Diarra.........Alonso.......................................
..........Granero.....................Kaká...........................Higuain.................
......................................Benzema...................................................
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

alineación según MARCA:

---------------iker-----------------

Ramos---Pepe---Albiol---Marcelo

---------M.Diarra-----Xabi----------

Granero-----------------------Kaka

---------benzema-----Raúl---------
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Kuja-Madrid escribió:alineación según MARCA:

---------------iker-----------------

Ramos---Pepe---Albiol---Marcelo

---------M.Diarra-----Xabi----------

Granero-----------------------Kaka

---------benzema-----Raúl---------
Yo acabo de ver otra donde se incluye a Higuain en el ataque desde el comienzo, aunque en realidad me gusta más esta alineación
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#47Mensaje

Me parece cínico que higuaí no arranque un partido de vital importancia aún. Como vemos Pelegini es otro cobarde más que no quiere cargar con el peso de la crítica mediocre de la prensa y algunos aficionados ciegos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#48Mensaje

A mi tambien me gustaria que jugará higuain pero en un partido como el de hoy es vital que Raul empiece jugando, lo que si pienso es que debe salir al empezar la segunda parte, ya que como he dicho en otros post Raul no está para jugar todos los partidos y mucho menos los 90 minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Pellegrini por lo menos que no cambie todo el equipo y deje un sistema y ciertos jugadores un par de partidos. Lo de la delantera, pues política, el de siempre y el criticado, como digo Higuain se las come dobladas...
rafa_madridista

#50Mensaje

hubo un miembro del foro k dijo k al milan le ganabamos hasta con el castilla...weno solo digo k sera un partido difisilisimo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Me está dando miedo tanta confianza.Vamos, a ver, señores....seguramente el recorrido de un equipo como el Milan con esa plantilla tan desgastada no será muy largo peor a un partido te pueden ganar sin la necesidad de hacer la cuadratura del círculo.Basta con que junten esa savia italiana que recorre pos sus venas y que le convertirá en un equipo tácticamente bien colocado con las gotas de talento que le quedan a alguno de sus jugadores y con el alma killer de inzaghi para complicarnos las cosas.Confío en que el Madrid esté a la altura de la plantilla que tiene porque sino me temo que nos podemos llevar un disgusto.

Por cierto, me parece lamentable que no juegue Higuaín y si Raúl.....muy lamentable!Así nos irá...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Y mas como estamos jugando nosotros...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

Kuja-Madrid escribió:alineación según MARCA:

---------------iker-----------------

Ramos---Pepe---Albiol---Marcelo

---------M.Diarra-----Xabi----------

Granero-----------------------Kaka

---------benzema-----Raúl---------
Yo cambiaria a Benzema por Higuain y Arbeloa por Ramos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#54Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:alineación según MARCA:

---------------iker-----------------

Ramos---Pepe---Albiol---Marcelo

---------M.Diarra-----Xabi----------

Granero-----------------------Kaka

---------benzema-----Raúl---------
Yo cambiaria a Benzema por Higuain y Arbeloa por Ramos
Higuain segun P.P. San Martin esta un poco tocado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Pues entonces esa delantera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

El Milán es un equipo grande en horas bajas, pero es un grande. Hay que respetarle más y dejarse de chorradas como dice el Marca de goleadas ni leches. A ganar jugando bien aunque sea por 1-0.
Me apetece ver a un jugador que me parece muy bueno: Pato. Creo que Kaká hará un gran partido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

Higuain esta tocado, sera verdad, la verdad es que juegue Raul y Benzema antes que el no puede ser
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#58Mensaje

Este partido creo que es una incognita, si nos agarramos a la historia siempre se nos dió fatal, y el año pasado también ibamos de sobrados contra el Liverpool y al final mira.Pero si vemos los momentos actuales de los dos equipos estan a años luz...El desenlace esta noche :D.Esperemos que aparezcamos por aqui contentos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

Espero y deseo ver esta noche un gran partido a la altura de la historia de estos grandes clubes, espero que benzema se salga y como no que kaka haga por fin un partidazo, aunque vamos a ver como se porta kaka, no dudo de su profesionalidad pero estuvo muchos años en Milan y lleva unos partidos flojos...Con todo esto solo me vale una GANAR!!! :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#60Mensaje

JANTON escribió:Este partido creo que es una incognita, si nos agarramos a la historia siempre se nos dió fatal, y el año pasado también ibamos de sobrados contra el Liverpool y al final mira.Pero si vemos los momentos actuales de los dos equipos estan a años luz...El desenlace esta noche :D.Esperemos que aparezcamos por aqui contentos.
El madrid nunca a perdido contra el milan en casa, asi que no se que dices de que la historia se nos dio fatal, ademas de que si dices de historia 1 copa de europa se la ganamos a ellos, pero igualmente la historia no tiene que ver, sino el momento de forma y aun nosotros estando regular en la forma de jugar ellos son un desastre ya que no solo en liga, en champions perdieron contra el zurich en casa.
vamos a ver como se porta kaka, no dudo de su profesionalidad pero estuvo muchos años en Milan y lleva unos partidos flojos...
Kaká: "Intentaré meter al Milan todos los goles que pueda"
Responder