owen11SA escribió:Pues digo yo que si está es porque está bien...igual que cuando Kaká vino tocado el otro día se quedó en el banquillo.
Pero aunque sea por precaución y porque fuera cogiendo minutos, en mi opinión, debería haber jugado Diarra. Pero bueno, si le han puesto supongo que no habrá riesgo, pero también puesieron a Cristiano a jugar con Portugal sin estar totalmente recuperado...pero bueno, lo que tenga que ser, será.
Un saludo.
también es verdad.Desde el punto de vista de no forzar creo que Mamadou podría haber hecho un buen papel y así no arriesgábamos lo mas mínimo...porque el tema de las lesiones y neustro club entre octubre y noviembre todos los años es alarmante.
En este partido Pellegrini deberia de haber traido a Szalai porque lo mas parecido que tenemos en el banquillo a un delantero es Rafa VDV ....
PD: Confirmado que Lass sera titular ....
JotaGol escribió:¿Benzema titutal e Higuaín al banquillo? ¿Pero qué coño? ¿Qué tiene que hacer el pipa para ser titular, a quién hay que chupársela ahí?
GONZICRACK escribió:En este partido Pellegrini deberia de haber traido a Szalai porque lo mas parecido que tenemos en el banquillo a un delantero es Rafa VDV ....
PD: Confirmado que Lass sera titular ....
Pero buen recorrido de Granero y gano bien las espaldas... como me gusta este chico !!! LASS °!!!! bendito sea este jugador otra vez esta siendo el peso fuerte del equipo.
JotaGol escribió:¿Benzema titutal e Higuaín al banquillo? ¿Pero qué coño? ¿Qué tiene que hacer el pipa para ser titular, a quién hay que chupársela ahí?
Higuain no esta convocado ....
Pfff sí, después lo ha dicho el de la tele, pero de primeras no dijo nada y me quedé