Hay que negociar, pero de momento el madrid ha demostrado que es un pesimo negociador, no es lógico soltar 30 kilos y no llegar (o no saber negociar) a las cantidades que se piden por traer a los grandes jugadores , que al fin y al cabo, son los que marcan las diferenciasmarino escribió:Si sñor hay q negociar ,y no regalar la pasta,q con lo q cuesta gnarla c..tiene,un saludo a todos,q todo sea por el bien del MADRID.
Si te entiendo y tienes mucha razon pero para mi hay que dar en este caso un poco mas para que todo quede arreglado,UTY escribió:Pues no se paga, por que en eso consisten las negociaciones... En si piden 30, ofrecemos 20 para que al final, bajen a 25... y asi ahorramos 5...
Si por Robben piden 23.4 y damos 25, y por Reyes piden 10, y damos 15, no solo no estamos negociando, sino que estamos regalando dinero (6'4 millones, exactamente), pero si negociamos y los conseguimos por 20 y 8 millones, respectivamente, estamos ahorrando (5,4 millones)... con lo cual, con esa diferencia de dinero sumada, tenemos 11,8 millones, que es mas o menos lo que podra costar Drenthe al Madrid.
Es sencillo, sin negociar, conseguimos 2 jugadores, y negociando, por el mimo precio, traemos a 3, aunque tardemos 3 semanas o 4 mas...
Es logico, ¿no?
Para los que pregunten lo del caso Chivu, por el que se pagó mas por Pepe que por el, entre sueldos y comisiones, al final de los 5 años de contrato, sale 4 millones de euros mas rentable Pepe... y si no, mirad las cuentas, que estan en muchas webs...
A ver que pasa...
Robinho FOREVER
Eso dice mourinho pero quizas este cerca del madrid.Rba_Real escribió:Ayer, por casualidad, al llegar a casa vi que estaban dando en La2 el partido entre los <<Galaxy de Beckham y el Chelsea... En la primera parte Robben no jugó y en la segunda, por lo menos al ppio, todavía no había salido. Ahora leo en el AS que no jugó porque, según Mourinho, estaba lesionado de la rodilla pero que se va a Londres con el Chelsea y no a Madrid.
Yo le comentaba a mi novia que si no jugaba podía ser significativo y no jugó... Ahora me entero que estaba lesionado... Alguien sabe si es cierto que no jugó por lesión?
Paikuhan escribió:De verda no entiendo porque el Real Madrid no paga de una ves por todas lo que pide el Chelsea y el Arsenal por Rooben y Reyes respectivamente
Mi dolor de cabeza viene de que si le pagamos al Oporto 30 millones por Pepe entonces quedan 70 Millones de lo acordado para esta temporada
Porque no dar 25 por Rooben -ellos piden 23,4 pero si ofrecemos 25 vendran sin ningun incombeniente- Traerselo de una ademas es un jugador que vale eso y mas, y el Chelsea no lo va a dejar ir tan facil
Reyes es mas facil ofrescamos 15 por el y seguro que el Arsenal ni se lo piensa y lo deja venir de una, ellos piden 10 o 12 pero si ponemos en la mesa 15 de una el Arsenal lo suelta
Estos dos son jugador que tiene mucho que dar, primero por que el Real Madrid los quiere y segundo por que nos hacen falta. Espero el Madrid no piense tanto en pagar lo necesario no me gustari empezar un Pre-Temporada sin estos dos porque seria algo muy lamentable y peor si no viene
Con estos dos la plantilla estara lista, asi que a pagar bien para tener un equipo que pueda vencer ok
QUE OPINAIS TU