Que Pasa Porque No Se Paga Lo Que Pide Chelsea y Arsenal????

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

De verda no entiendo porque el Real Madrid no paga de una ves por todas lo que pide el Chelsea y el Arsenal por Rooben y Reyes respectivamente

Mi dolor de cabeza viene de que si le pagamos al Oporto 30 millones por Pepe entonces quedan 70 Millones de lo acordado para esta temporada

Porque no dar 25 por Rooben -ellos piden 23,4 pero si ofrecemos 25 vendran sin ningun incombeniente- Traerselo de una ademas es un jugador que vale eso y mas, y el Chelsea no lo va a dejar ir tan facil

Reyes es mas facil ofrescamos 15 por el y seguro que el Arsenal ni se lo piensa y lo deja venir de una, ellos piden 10 o 12 pero si ponemos en la mesa 15 de una el Arsenal lo suelta

Estos dos son jugador que tiene mucho que dar, primero por que el Real Madrid los quiere y segundo por que nos hacen falta. Espero el Madrid no piense tanto en pagar lo necesario no me gustari empezar un Pre-Temporada sin estos dos porque seria algo muy lamentable y peor si no viene

Con estos dos la plantilla estara lista, asi que a pagar bien para tener un equipo que pueda vencer ok

QUE OPINAIS TU
UTY

#2Mensaje

Pues no se paga, por que en eso consisten las negociaciones... En si piden 30, ofrecemos 20 para que al final, bajen a 25... y asi ahorramos 5...

Si por Robben piden 23.4 y damos 25, y por Reyes piden 10, y damos 15, no solo no estamos negociando, sino que estamos regalando dinero (6'4 millones, exactamente), pero si negociamos y los conseguimos por 20 y 8 millones, respectivamente, estamos ahorrando (5,4 millones)... con lo cual, con esa diferencia de dinero sumada, tenemos 11,8 millones, que es mas o menos lo que podra costar Drenthe al Madrid.
Es sencillo, sin negociar, conseguimos 2 jugadores, y negociando, por el mimo precio, traemos a 3, aunque tardemos 3 semanas o 4 mas...

Es logico, ¿no?

Para los que pregunten lo del caso Chivu, por el que se pagó mas por Pepe que por el, entre sueldos y comisiones, al final de los 5 años de contrato, sale 4 millones de euros mas rentable Pepe... y si no, mirad las cuentas, que estan en muchas webs...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
marino

#3Mensaje

Si sñor hay q negociar ,y no regalar la pasta,q con lo q cuesta gnarla c..tiene,un saludo a todos,q todo sea por el bien del MADRID.
aupamaños

#4Mensaje

marino escribió:Si sñor hay q negociar ,y no regalar la pasta,q con lo q cuesta gnarla c..tiene,un saludo a todos,q todo sea por el bien del MADRID.
Hay que negociar, pero de momento el madrid ha demostrado que es un pesimo negociador, no es lógico soltar 30 kilos y no llegar (o no saber negociar) a las cantidades que se piden por traer a los grandes jugadores , que al fin y al cabo, son los que marcan las diferencias
Ale7RM

#5Mensaje

TIENES TODA LA RASON YA QUE PAGEN LO QUE SEA POR ROBBEN Q LO VALE IGUAL QUE REYES SIEMPRE POR NO SABER NEGOCIAR PIERDE EL MADRID PRIMERO VA A RENOVAR ROOBEN CON EL CHELSEA !!!
libelula_saray

#6Mensaje

Confio en que el Arsenal acabe aceptando la oferta de 10millones del Madrid.
El técnico del arsenal ya ha comentado mas de una vez que no kiere tener a jugadores "infelices" y que no pondrá impedimentos pa que Reyes abandone el club.

MACHOO CUALKIERA LO DIRIAAAAA XD

Asi que...yo llevo 2semanas o asi pendieeentee de todo lo que dicen en as.com, marca.com, cadena ser,mercafutbol.com, noticias deportivas....para saber si Reyes se kedaa.

Por cierto...en Cadena Ser dijeron que Reyes estaba citado para ir a Valdebebas junto con el resto de sus compañeros.
Pero vaya....yo ya no se si fiaaarme, porq cada dia dicen una cosa distinta.

Un besitoooooo =)
Gorki84

#7Mensaje

Ir por la vida de nuevo rico enseñando un fajo de billetes no me parece nunca una buena opción. Pero en el mercado del fútbol aún menos. Hay que negociar hasta el último euro en cada fichaje.
Mejor pasar por rácanos que por tontos.
Andy

#8Mensaje

Para mí Calderón ya ha quedado algo más que de tonto para el resto del mundo, no sé cuando aprenderá a hacer las cosas sin decirlas primero, esto es el cuento de la Lechera.

Por Reyes espero que se pague ya, por Robben no, y no creo que sea malo eh? pero no lo quiero porque prefiero a otros.
Sonikete89

#9Mensaje

stamos de acuerdoq regalar el dinero no es plan pero no suben par de millones mas x robbeny reyes y kieren pagar 100 kilos ps kaka¿? ps vaya tela........yo tb sty perdiendo la paciencia cn mijatoviky st gente pq no cierran nada pero hayq enteder q al madrid siempre le vana pedir mas cndo el madrid yama a un ekipo a ese ekipo le sale n ls ojos la s del dolar asi q normalq tarden tanto
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

UTY escribió:Pues no se paga, por que en eso consisten las negociaciones... En si piden 30, ofrecemos 20 para que al final, bajen a 25... y asi ahorramos 5...

Si por Robben piden 23.4 y damos 25, y por Reyes piden 10, y damos 15, no solo no estamos negociando, sino que estamos regalando dinero (6'4 millones, exactamente), pero si negociamos y los conseguimos por 20 y 8 millones, respectivamente, estamos ahorrando (5,4 millones)... con lo cual, con esa diferencia de dinero sumada, tenemos 11,8 millones, que es mas o menos lo que podra costar Drenthe al Madrid.
Es sencillo, sin negociar, conseguimos 2 jugadores, y negociando, por el mimo precio, traemos a 3, aunque tardemos 3 semanas o 4 mas...

Es logico, ¿no?

Para los que pregunten lo del caso Chivu, por el que se pagó mas por Pepe que por el, entre sueldos y comisiones, al final de los 5 años de contrato, sale 4 millones de euros mas rentable Pepe... y si no, mirad las cuentas, que estan en muchas webs...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Si te entiendo y tienes mucha razon pero para mi hay que dar en este caso un poco mas para que todo quede arreglado,

Si te fijas las cosas se le estan escapando de las manos y si todo sigue como va no tendremos ni al chivo ni al megate asi que si el Real Madrid quieres hacer una plantilla de ensueño va a tener que realisar sus operaciones rapidas y con autorida

Si te fijas en el caso de Drenthe es todo un desastre como va hacer posible que un chico como este ya le alla dicho al Real Madrid "si me quiero ir con ustedes, ahora todo depende de ustedes" y el Real todavia no haya cerrado el fichaje eso es una barbarida
jouk

#11Mensaje

lo de reyes tengo confianza en que se cierre, lo de robben a mi particularmente no me gusta me parece un jugador sin sangre y apatico aprte de reclamar cada toque que le hacen, bueno si se da lo de reyes es por que robben renueva con el chelsea, y por supuesto pedja tiene que conseguir lo que queda en el mercado y va a tener que pagar mas de 10 en este caso yo no ahorraria ni negociaria mas simplemente llego como dijo el amigo que inicio el post, con una suma levemente mayor o por lo que pidan que tampoco es mucho lo que el madrid quiere rebajar, asi q a por reyes que ese si quiere quedarse seguro aparte español.
saludos jouk
angel_madridista

#12Mensaje

yo opino q calderon es un poko gilipoyas porque ay dinero d sobra para fixar a robben y a reyes y tndria q dejar a un lado a kaka porque no creo q aga mucho n l madrid dspues d abr jugado tantos años n l calcio. yo creo q deberia fixar a mas jugadores spañols como lo ac l valenciao x lo menos dar mas oprtunidads a la cantera q son la verdadera ilusion dl real madrid.
100%realmadrid

#13Mensaje

Haber cuando se larga calderon!
Gala

#14Mensaje

100%realmadrid escribió:Haber cuando se larga calderon!
Perdona estoy un poco perdida, que ha hecho ahora??

Hala Madrid!!
Rba_Real

#15Mensaje

Ayer, por casualidad, al llegar a casa vi que estaban dando en La2 el partido entre los <<Galaxy de Beckham y el Chelsea... En la primera parte Robben no jugó y en la segunda, por lo menos al ppio, todavía no había salido. Ahora leo en el AS que no jugó porque, según Mourinho, estaba lesionado de la rodilla pero que se va a Londres con el Chelsea y no a Madrid.
Yo le comentaba a mi novia que si no jugaba podía ser significativo y no jugó... Ahora me entero que estaba lesionado... Alguien sabe si es cierto que no jugó por lesión?
100%realmadrid

#16Mensaje

Rba_Real escribió:Ayer, por casualidad, al llegar a casa vi que estaban dando en La2 el partido entre los <<Galaxy de Beckham y el Chelsea... En la primera parte Robben no jugó y en la segunda, por lo menos al ppio, todavía no había salido. Ahora leo en el AS que no jugó porque, según Mourinho, estaba lesionado de la rodilla pero que se va a Londres con el Chelsea y no a Madrid.
Yo le comentaba a mi novia que si no jugaba podía ser significativo y no jugó... Ahora me entero que estaba lesionado... Alguien sabe si es cierto que no jugó por lesión?
Eso dice mourinho pero quizas este cerca del madrid.
lestat

#17Mensaje

No sé si Mijatovic y compañia seran unos inutiles como negociadores (en otros aspectos si han demostrado que lo son), pero he de reconocer que negociar nada en nombre del Madrid tiene que ser dificilisimo, ya que no se puede andar regalando el dinero y todos los equipos suben el precio de sus jugadores cuando ven llegar por la puerta algo que huela a Blanco. A mi tb me preocupa no cerrar aun la plantilla, pero antes de fichar a cualkiera tenemor que desprendernos de unos cuantos jugadores, porque si no al final te encuentras con una plantilla saturada, con los jugadores con los que cuentas y con jugadores que no van a contar para nada a los que tienes que pagar igual y ademas crean malos rollos en el equipo. Claro que quiero que venga Robben y Reyes, pero antes tendran que salir los Cassanos y Baptistas no podemos tener una plantilla de 40 jugadores.
Gabo86

#18Mensaje

Que paguen de una vez lo que pide al Arsenal... Robben no es estrictamente necesario... y menos va a hacer falta si se paga al Arsenal por Reyes!!
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

gala2977 escribió:
100%realmadrid escribió:Haber cuando se larga calderon!
Perdona estoy un poco perdida, que ha hecho ahora??

Hala Madrid!!

El ridículo cada vez que abre la boca. [-o< [-o< [-o<
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Paikuhan escribió:De verda no entiendo porque el Real Madrid no paga de una ves por todas lo que pide el Chelsea y el Arsenal por Rooben y Reyes respectivamente

Mi dolor de cabeza viene de que si le pagamos al Oporto 30 millones por Pepe entonces quedan 70 Millones de lo acordado para esta temporada

Porque no dar 25 por Rooben -ellos piden 23,4 pero si ofrecemos 25 vendran sin ningun incombeniente- Traerselo de una ademas es un jugador que vale eso y mas, y el Chelsea no lo va a dejar ir tan facil

Reyes es mas facil ofrescamos 15 por el y seguro que el Arsenal ni se lo piensa y lo deja venir de una, ellos piden 10 o 12 pero si ponemos en la mesa 15 de una el Arsenal lo suelta

Estos dos son jugador que tiene mucho que dar, primero por que el Real Madrid los quiere y segundo por que nos hacen falta. Espero el Madrid no piense tanto en pagar lo necesario no me gustari empezar un Pre-Temporada sin estos dos porque seria algo muy lamentable y peor si no viene

Con estos dos la plantilla estara lista, asi que a pagar bien para tener un equipo que pueda vencer ok

QUE OPINAIS TU

Hay que ser serios ¡hombre! éso no se puede hacer, al igual que no se debe negociar con terrorista, tampoco se debe de caer en el estúpido chantaje de lo que hoy para un equipo vale 7 millones para el Madrid 21 , pero reconozco que estas anomalías son producto ni más ni menos que de nuestro querido presidente y es que ¡hay que ser bocazas y torpe para pregonar a los cuatro vientos, lo he oído,estupefacto, yo mismo, que el equipo dispone de 170 millones para fichajes!. ¡Así nos luce el pelo! #-o #-o #-o
Responder