Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rafa_madridista

#241Mensaje

quién dijo k al milan le ganabamos cn el castilla?creo k esta ekivocado...siempre los ekipos italianos llegan d victimas al bernabeu y acaban ganando
owen11SA

#242Mensaje

Patético, incalificable, dantesco, insoportable, vergonzoso, lamentable, desastroso......

Lo dije en el descanso, lo advertí...jugando con este equipo no se puede aspirar a nada...Es tan patético el perder hoy contra este Milan que mas les valdría ya empezar a pensar en rodar cabezas.El planteamiento vuelve a ser un desastre, el equipo no juega a nada y para mas inri hay varios jugadores en el equipo que yo creo que deben ya irse a la grada.

Sergio ramos no debe volver a vestir la camiseta del Madrid...y Marcelo como lateral tampoco.Y kaká o espabila o que lo empaqueten con el avión del Milan.No he visto un desastre similar desde lo de Roma de hace 2 años.Qué desilusión de equipo.Me parece tal vergüenza lo que he visto hoy que retiro todo lo dicho y me parece normal que Raúl siga siendo titular dentro de semejante esperpento.Por lo menos él tiene esa "pillería" que les falta al resto.Hoy hasta Casilla ha sido un desastre.
warming89

#243Mensaje

Ya dije que el gastarse 250 millones no asegura titulos. Este Madrid dudo mucho que gane un titulo... Da PENA verlo. Menos mal que todavia queda tiempo para el Clasico...porque ahora mismo nos daria un verdadero baño(aunque perdiesen ayer...)
Wilde

#244Mensaje

esta claro no aguanto mas a Pellegrini
alicymar09

#245Mensaje

es de las veces que mas VERGÜENZA he pasado como madridista.
forzaguti14

#246Mensaje

owen11SA escribió:Patético, incalificable, dantesco, insoportable, vergonzoso, lamentable, desastroso......

Lo dije en el descanso, lo advertí...jugando con este equipo no se puede aspirar a nada...Es tan patético el perder hoy contra este Milan que mas les valdría ya empezar a pensar en rodar cabezas.El planteamiento vuelve a ser un desastre, el equipo no juega a nada y para mas inri hay varios jugadores en el equipo que yo creo que deben ya irse a la grada.

Sergio ramos no debe volver a vestir la camiseta del Madrid...y Marcelo como lateral tampoco.Y kaká o espabila o que lo empaqueten con el avión del Milan.No he visto un desastre similar desde lo de Roma de hace 2 años.Qué desilusión de equipo.Me parece tal vergüenza lo que he visto hoy que retiro todo lo dicho y me parece normal que Raúl siga siendo titular dentro de semejante esperpento.Por lo menos él tiene esa "pillería" que les falta al resto.Hoy hasta Casilla ha sido un desastre.
Owen, amigo, comparto tu opinión al 100%. Yo cuando nos empataron ya sabía que el partido estaba perdido, son italianos, saben a lo que juegan.
Virgildo

#247Mensaje

Ya avise yo de que este equipo es el Milan y este bien o mal los italianos siempre nos la lian...dos empanadas que ha habido por ahi y nos han follado.

Ramos que vaya buscandose algo porque madre mia......no se que espera el madrid a subir a un chabal del filial,si tenemos ahi a Opare y no le damos una pu.. oportunidad...peor no lo va ha hacer,eso fijo.
jb11

#248Mensaje

cuak cuak
JANTON

#249Mensaje

Tamerlan escribió:
JANTON escribió:Este partido creo que es una incognita, si nos agarramos a la historia siempre se nos dió fatal, y el año pasado también ibamos de sobrados contra el Liverpool y al final mira.Pero si vemos los momentos actuales de los dos equipos estan a años luz...El desenlace esta noche :D.Esperemos que aparezcamos por aqui contentos.
El madrid nunca a perdido contra el milan en casa, asi que no se que dices de que la historia se nos dio fatal, ademas de que si dices de historia 1 copa de europa se la ganamos a ellos, pero igualmente la historia no tiene que ver, sino el momento de forma y aun nosotros estando regular en la forma de jugar ellos son un desastre ya que no solo en liga, en champions perdieron contra el zurich en casa.
vamos a ver como se porta kaka, no dudo de su profesionalidad pero estuvo muchos años en Milan y lleva unos partidos flojos...
Kaká: "Intentaré meter al Milan todos los goles que pueda"
Si son un desastre, no habíamos perdido con ellos nunca,se nos daba segun tu mejor que ningun otro equipo y ZAS.Hay si es que hay que ser un poco mas listo en esto...
jako

#250Mensaje

pero no pasa nada , el 7 hizo su golito , no fue de lo peor , la vida es bella
el Madrid da igual mi niño no jugó mal
Masquerade

#251Mensaje

mierda de ramos y mierda de xabi alonso, menudos paketes dios.
owen11SA

#252Mensaje

De verdad, hoy estoy indignado con semejante muestra de impotencia e inutilidad....

por cierto, goleamos al Milan, no?Veo que hemos aprendido mucho del "chorreo" del liverpool del año pasado.
Borrar usuario 4146

#253Mensaje

owen11SA escribió:Patético, incalificable, dantesco, insoportable, vergonzoso, lamentable, desastroso......

Hoy Raul tuvo todo el orgullo y amor por la camisa del mundo, lucho todas y fue y busco todo lo que pudo hacer logro gol, utilizo su experiencia para que anularan otro... venga en lo bueno y en lo malo trato de ganar, Lass y Marcelo tampoco tengo quejas por hoy

RAMOS NO PUEDE VOLVER A JUGAR ESTE AÑO, ES UNA BURLA PARA LOS AFICIONADOS Y SUS COMPAÑEROS, ME DA ASCO VER A UN JUGADOR HACER LO QUE HIZO CON LA PLAYERA DEL MADRID Y EN EUROPA
GONZICRACK

#254Mensaje

Cada dia me doy mas cuenta de que el Madrid basicamente son Cristiano y 2 o 3 mas ....
David_RM

#255Mensaje

Este es el partido con el que mas me he enfadado del Madrid en años, yo diria que en mi vida me habia enfadado asi.

Bochornoso, dantesco. El segundo gol lo refleja todo, vamos perdiendo en nuestro campo y tiene que ir ¡RAUL! a tirar el corner. Y todo el partido igual, Lass y Raul corriendo y los demas mirando.
warming89

#256Mensaje

No me gusta que empiezen a rodar cabezas. Pero desgraciadamente algo hay que cambiar. Este Madrid no va a ningun lado...Ni Florentino,ni Pellegrini, ni pollas...

Ojala volviese Juande Ramos, ese si que es un entrenador.
forzaguti14

#257Mensaje

David_RM escribió:Este es el partido con el que mas me he enfadado del Madrid en años, yo diria que en mi vida me habia enfadado asi.

Bochornoso, dantesco. El segundo gol lo refleja todo, vamos perdiendo en nuestro campo y tiene que ir ¡RAUL! a tirar el corner. Y todo el partido igual, Lass y Raul corriendo y los demas mirando.
Eso es lo peor de todo. ¿Pero quiénes se creen que son los demás jugadores para jugar andando en el REAL MADRID?
javjaen

#258Mensaje

javjaen escribió:pues yo pienso que es un partido en el que podemos sacar bastantes conclusiones y una muy importante, este partido llega en un momento parecido al del año pasado con la juve, este milan viene tocado de la liga y con bajas, el año pasado la juve venia en condiciones parecidas y se daba por hecho que estabamos por encima, este año puede que pase lo mismo, pero este año doleria mucho mas una derrota o un empate en casa ante un milan flojisimo. Asi que espero que pellegrini y el equipo se pongan las pilas ya, porque si queremos ganar esta champions pasa por dar un golpe encima de la mesa ante el milan, de lo contrario, en mi opinion, deberiamos de preocuparnos...
me cito:
mi conclusion esque ramos debe de abandonar el madrid hoy mismo, por suepuesto pellegrini que vaya preparando las maletas, y por descontado ni decima ni liga ni punta de poll..s, vaya verguenza...
jb11

#259Mensaje

Hay q comprender q si Ronaldinho se va de S Ramos la cosa pinta pero q muy mal.......10 minutos más y se levanta el tio del bigote a aplaudir otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: cuak cuak
GONZICRACK

#260Mensaje

warming89 escribió:No me gusta que empiezen a rodar cabezas. Pero desgraciadamente algo hay que cambiar. Este Madrid no va a ningun lado...Ni Florentino,ni Pellegrini, ni pollas...

Ojala volviese Juande Ramos, ese si que es un entrenador.
Juande con esta plantilla es Rambo, Pellegrini no tiene caracter para nada, es mas yo hoy lo e visto 2 veces fuera del sillon Para sentarse y para levantarse, aunque sigo pensando que hay que darle tiempo ...
Responder