Si en vez de Ramos estuviera Maicon... todo habria sido diferente... y ahora sigan pidiendo la jubilaion de raul mientras siga ESO dando vueltas por el campo...
Y por qué no hablar del sistema defensivo....señores que nos ha marcado 3 goles en menos de 45 minutos el peor Miland e la historia, y gracias a que a Casillas le ha dado por pagar algo con el pie(porque vaya dia de nuestro portero) y porque les han anulado un gol, que si cuentas podrían ser 5......si cuando yo ije que con estos laterales no se podía ir a ningún sitio, cuanta razón tenía!Desde que se cayó Arbeloa y llegó ramos, vamos a una media de 2 goles como mínimo encajados por partido.....y los que quedan.
pero que asco de partido. tienen razón, marcelo está de más, sergio ramos hoy ha jugado bastante mal, no atinaba un solo pase.
Sobre Kaká, no lo veo a gusto jugando en el madrid, juega mal porque los demás juegan mal, es lo que me parece. Todos los "contra golpes" posibles donde él pedía la bola en lugar de darle un buen pase le pasaban cualquier ladrillo, jugar así no se puede y eso desmotiva a la hora de jugar.
Bueno a ponerse las pilas.
Espero que Drenthe esté mejorando de verdad y no haya sido un chispazo en este partido, proque hoy sí me gustó.
David_RM escribió:Este es el partido con el que mas me he enfadado del Madrid en años, yo diria que en mi vida me habia enfadado asi.
Bochornoso, dantesco. El segundo gol lo refleja todo, vamos perdiendo en nuestro campo y tiene que ir ¡RAUL! a tirar el corner. Y todo el partido igual, Lass y Raul corriendo y los demas mirando.
debes ser joven y no has visto partidos de el señorito michel y la quinta del buitre
David_RM escribió:Este es el partido con el que mas me he enfadado del Madrid en años, yo diria que en mi vida me habia enfadado asi.
Bochornoso, dantesco. El segundo gol lo refleja todo, vamos perdiendo en nuestro campo y tiene que ir ¡RAUL! a tirar el corner. Y todo el partido igual, Lass y Raul corriendo y los demas mirando.
debes ser joven y no has visto partidos de el señorito michel y la quinta del buitre
warming89 escribió:No me gusta que empiezen a rodar cabezas. Pero desgraciadamente algo hay que cambiar. Este Madrid no va a ningun lado...Ni Florentino,ni Pellegrini, ni pollas...
Ojala volviese Juande Ramos, ese si que es un entrenador.
Juande con esta plantilla es Rambo, Pellegrini no tiene caracter para nada, es mas yo hoy lo e visto 2 veces fuera del sillon Para sentarse y para levantarse, aunque sigo pensando que hay que darle tiempo ...
Por supuesto Juande lo habria hecho 100000mil veces mejor lo siento pero no creo ya en Pellegrini
Evatar escribió:pero que asco de partido. tienen razón, marcelo está de más, sergio ramos hoy ha jugado bastante mal, no atinaba un solo pase.
Sobre Kaká, no lo veo a gusto jugando en el madrid, juega mal porque los demás juegan mal, es lo que me parece. Todos los "contra golpes" posibles donde él pedía la bola en lugar de darle un buen pase le pasaban cualquier ladrillo, jugar así no se puede y eso desmotiva a la hora de jugar.
Bueno a ponerse las pilas.
Espero que Drenthe esté mejorando de verdad y no haya sido un chispazo en este partido, proque hoy sí me gustó.
Si despues de la pasta q se han gastado el revulsivo de este equipo es drenthe, apaga y vámonos
cuando nos han empatado no hemos tenido ni el coraje que siempre hemos demostrado cuando se nos ponian las cosas feas en el BERNABEU.Insisto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIDICULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin calidad, no vas a ningún sitio, pero yo creo que ahora no podemos discutir la plantilla, porque es bastante buena. Lo que no hay es personalidad en el equipo, si juegas a apretar tienes que presionar arriba y ocupar bien los huecos, no puede ser que no aprietes bien arriba y para mas huevos el rival reciba entre lineas como pedro por su casa, por supuesto la defensa vendidísima. Y en ataque para que contar, todos parados, esperando recibirla al pie, por ahora no hay plan.
Yo soy de los que creo que hay que dar tiempo, creo que a partir de media temporada el equipo ya tiene que tener una personalidad...pero mas vale que Pellegrini se centre en formar un maldito 11 titular, que sepan que tienen que hacer cuando saltan al campo. Seguimos en la época Schuster... parecen 11 amigos que se reúnen para jugar 2 veces a la semana.
Yo lo repetire una y otra ves no me canso de decirlo asta que no deje de jugar Raul no ganaremos nada ni llegaremos a nada este tipo es un cerdo que no quiere al madridd ni pollas,de que me sirve que le marque dos goles al valldolid o uno de rebote al milan si no hace nada pero nada de nada es un insulto que este tipejo juegue realentisa el juego del equipo lo parte por la mitad y mas cuando hay hombre como vandervaart o higuain que le dan mil vueltas.
Ahora digo otra cosa este equipo se creo muy mal vuestro kaka vuestro gran crak es patewtico un acabado que no ase una mierda silva es mil veces mejor que el este si que es un cara con lo que se pago por el.Ademas un equipo se crea desde la defensa y habia que aber fichado dos laterales bueno s no la mierda qu tenemos.
Pellegrini fatal si queresmo aser algpo se deberia ir hoy mismo y traer a Laudrup o a un entrenador por el estilo.
AHORA DIGO UNA COSA ASTA QUE NO ECHEN A RAUL EL MADRID NO VA A GANAR NI UN TITULO ASI QUE ACOSTUMBRAOS PORQUE NOS PEGAREMOS 2 O 3 AÑOS SIN GANAR NADA ACORDAOS DE LOS QUE OS DIO PORQUE JURO QUE SERA VERDAD.
HALA MADRID POR ECNIMA DE UN GRAN HIJODEPUTA RAULLL
Victor1990 escribió:Yo lo repetire una y otra ves no me canso de decirlo asta que no deje de jugar Raul no ganaremos nada ni llegaremos a nada este tipo es un cerdo que no quiere al madridd ni pollas,de que me sirve que le marque dos goles al valldolid o uno de rebote al milan si no hace nada pero nada de nada es un insulto que este tipejo juegue realentisa el juego del equipo lo parte por la mitad y mas cuando hay hombre como vandervaart o higuain que le dan mil vueltas.
Ahora digo otra cosa este equipo se creo muy mal vuestro kaka vuestro gran crak es patewtico un acabado que no ase una mierda silva es mil veces mejor que el este si que es un cara con lo que se pago por el.Ademas un equipo se crea desde la defensa y habia que aber fichado dos laterales bueno s no la mierda qu tenemos.
Pellegrini fatal si queresmo aser algpo se deberia ir hoy mismo y traer a Laudrup o a un entrenador por el estilo.
AHORA DIGO UNA COSA ASTA QUE NO ECHEN A RAUL EL MADRID NO VA A GANAR NI UN TITULO ASI QUE ACOSTUMBRAOS PORQUE NOS PEGAREMOS 2 O 3 AÑOS SIN GANAR NADA ACORDAOS DE LOS QUE OS DIO PORQUE JURO QUE SERA VERDAD.
Victor1990 escribió:Yo lo repetire una y otra ves no me canso de decirlo asta que no deje de jugar Raul no ganaremos nada ni llegaremos a nada este tipo es un cerdo que no quiere al madridd ni pollas,de que me sirve que le marque dos goles al valldolid o uno de rebote al milan si no hace nada pero nada de nada es un insulto que este tipejo juegue realentisa el juego del equipo lo parte por la mitad y mas cuando hay hombre como vandervaart o higuain que le dan mil vueltas.
Y de que nos vale tanto correr? Mira yo creo que Raul debe de dejar de poner la alineación, y dejar que Peregrini haga su trabajo, aunque eso lo veo dificil, ya que Raul tiene muchos incondicionales que lo apoyan en todo, aunque eso perjudique al Real Madrid, tenemos que ser del equipo y no de un jugador, el ejemplo lo tenemos en la Selección, desde que no va Raul, lo esta bordando, basta ya, que jueguen los mejores para el equipo.
Pero que tienes en la cabeza? Hoy Raul fue el unico que jugo por el Madrid, bueno él y Lass!
De sus botines vinieron los dos goles, y de su experiencia se anulo otro al Milan.
juanma1202 escribió:Y de que nos vale tanto correr? Mira yo creo que Raul debe de dejar de poner la alineación, y dejar que Peregrini haga su trabajo, aunque eso lo veo dificil, ya que Raul tiene muchos incondicionales que lo apoyan en todo, aunque eso perjudique al Real Madrid, tenemos que ser del equipo y no de un jugador, el ejemplo lo tenemos en la Selección, desde que no va Raul, lo esta bordando, basta ya, que jueguen los mejores para el equipo.
Ojala Raul hiciese la alineacion creo que lo haria mejor que Pellegrini