Victor1990 escribió:Yo lo repetire una y otra ves no me canso de decirlo asta que no deje de jugar Raul no ganaremos nada ni llegaremos a nada este tipo es un cerdo que no quiere al madridd ni pollas,de que me sirve que le marque dos goles al valldolid o uno de rebote al milan si no hace nada pero nada de nada es un insulto que este tipejo juegue realentisa el juego del equipo lo parte por la mitad y mas cuando hay hombre como vandervaart o higuain que le dan mil vueltas.
Ahora digo otra cosa este equipo se creo muy mal vuestro kaka vuestro gran crak es patewtico un acabado que no ase una mierda silva es mil veces mejor que el este si que es un cara con lo que se pago por el.Ademas un equipo se crea desde la defensa y habia que aber fichado dos laterales bueno s no la mierda qu tenemos.
Pellegrini fatal si queresmo aser algpo se deberia ir hoy mismo y traer a Laudrup o a un entrenador por el estilo.
AHORA DIGO UNA COSA ASTA QUE NO ECHEN A RAUL EL MADRID NO VA A GANAR NI UN TITULO ASI QUE ACOSTUMBRAOS PORQUE NOS PEGAREMOS 2 O 3 AÑOS SIN GANAR NADA ACORDAOS DE LOS QUE OS DIO PORQUE JURO QUE SERA VERDAD.
HALA MADRID POR ECNIMA DE UN GRAN HIJODEPUTA RAULLL
Victor1990 escribió:Yo lo repetire una y otra ves no me canso de decirlo asta que no deje de jugar Raul no ganaremos nada ni llegaremos a nada este tipo es un cerdo que no quiere al madridd ni pollas,de que me sirve que le marque dos goles al valldolid o uno de rebote al milan si no hace nada pero nada de nada es un insulto que este tipejo juegue realentisa el juego del equipo lo parte por la mitad y mas cuando hay hombre como vandervaart o higuain que le dan mil vueltas.
Ahora digo otra cosa este equipo se creo muy mal vuestro kaka vuestro gran crak es patewtico un acabado que no ase una mierda silva es mil veces mejor que el este si que es un cara con lo que se pago por el.Ademas un equipo se crea desde la defensa y habia que aber fichado dos laterales bueno s no la mierda qu tenemos.
Pellegrini fatal si queresmo aser algpo se deberia ir hoy mismo y traer a Laudrup o a un entrenador por el estilo.
AHORA DIGO UNA COSA ASTA QUE NO ECHEN A RAUL EL MADRID NO VA A GANAR NI UN TITULO ASI QUE ACOSTUMBRAOS PORQUE NOS PEGAREMOS 2 O 3 AÑOS SIN GANAR NADA ACORDAOS DE LOS QUE OS DIO PORQUE JURO QUE SERA VERDAD.
Si claro....si ese es tu resumen del partido...Al menos ha sido uno de los que ha tenido verguenza torera. Es de los pocos que se medio puede salvar hoy, porque todos han sido un desastre...
Wilde escribió:
Por supuesto Juande lo habria hecho 100000mil veces mejor lo siento pero no creo ya en Pellegrini
Lo que se debio hacer, mantenerlo...¿Quien tiene la culpa? Florentino...La verdad que este hombre me toca tambien un poco la polla...
Florentino es la persona que mas está haciendo por el Real Madrid no seas cafre tu también, el te ficha a los que eran los mejores jugadores del mundo por puesto (sin incluir los de Farsa) y ahora resulta que el tiene la culpa de que no jueguen.Venga ya hombre que no me lo creo, otra cosa es que a Pellegrini esto le venga demasiado grande.
que partido tan flojo, jugo, en el primer tiempo no aprovechamos que el milan estaba mal y ahora miren las consecuencias, el madrid es un equipo relajado, por eso es que me gusta cr9 el si le ponen picante al ataque siempre esta ahi acosando el arco rival, ahora si creo que pelegrini depende de cr9.. kaka jugo peseimo , lo mismo s. ramos, benzema en el segundo tiempo desaparecido. esto si sigue asi es preocupante.
Otra cosa que quiero comentar....el Milan, con todos sus treintañeros, nos ha dado en la sgeunda parte, tras empatar una exhibición y una clase maestra de como tocar el balón con sentido para que el otro equipo(que de por sí es inútil para ello) no te la robe.....Entre Pirlo y Seedorf no la perdían y claro, nosotros con 1-0 como gilipollas dándosela a Kaká o a Ramos para que la perdieran constantemente,..
David_RM escribió:Este es el partido con el que mas me he enfadado del Madrid en años, yo diria que en mi vida me habia enfadado asi.
Bochornoso, dantesco. El segundo gol lo refleja todo, vamos perdiendo en nuestro campo y tiene que ir ¡RAUL! a tirar el corner. Y todo el partido igual, Lass y Raul corriendo y los demas mirando.
debes ser joven y no has visto partidos de el señorito michel y la quinta del buitre
Lo soy
pues como estos a pares
sanchis haciendo internacional a su marca , michel en babia y los butragueñistas salvándole el culo , simplemente pq " corría " esto es fútbol no atletismo
indolencia , pasotismo ,pasividad.... es endémico en este club
Tu no has visto el Real Madrid -Milan. No?
Si ha visto el partido de hoy, y tambien los utimos partidos, y tu? lo has visto y os estado viendo el poster de Raul que tienes en el cuarto?
Wilde escribió:
Por supuesto Juande lo habria hecho 100000mil veces mejor lo siento pero no creo ya en Pellegrini
Lo que se debio hacer, mantenerlo...¿Quien tiene la culpa? Florentino...La verdad que este hombre me toca tambien un poco la polla...
Florentino es la persona que mas está haciendo por el Real Madrid no seas cafre tu también, el te ficha a los que eran los mejores jugadores del mundo por puesto (sin incluir los de Farsa) y ahora resulta que el tiene la culpa de que no jueguen.Venga ya hombre que no me lo creo, otra cosa es que a Pellegrini esto le venga demasiado grande.
Primer error de su nueva era. No contar con Juande Ramos, porque quizas no tenga "nombre" o "cache" o yo que se qué.
Tu no has visto el Real Madrid -Milan. No?
Si ha visto el partido de hoy, y tambien los utimos partidos, y tu? lo has visto y os estado viendo el poster de Raul que tienes en el cuarto?
Wilde escribió:
Primer error de su nueva era. No contar con Juande Ramos, porque quizas no tenga "nombre" o "cache" o yo que se qué.
Que estuvo en la etapa de Calderon es la unica pega que le encuentro ....
el partido lo ha perdido el MADRID desde CASILLAS hasta RAUL ya estoy hasta los mismísimos de que se quiera excluir de los desastres al 7 , tan culpable es el como los demás , mas si cabe , pq es el capitán y si el equipo no aprieta saca galones y da cuatro gritos
Joder esto es una pu.. verguenza,siempre =,no jugamos a nada y el peor Milan nos gana 2 a 3 y han podio ser 2 5.Estoy muy indignado....No somos capazes de ganar a un grande,y si a este Milan se le puede llamar " grande"....Ramos es central no lateral cojones,prefiero poner de lateral a Arbeloa o al mismisimo albiol.Como sigamos asi,no ganamos nada este año.
jako escribió:el partido lo ha perdido el MADRID desde CASILLAS hasta RAUL ya estoy hasta los mismísimos de que se quiera excluir de los desastres al 7 , tan culpable es el como los demás , mas si cabe , pq es el capitán y si el equipo no aprieta saca galones y da cuatro gritos
Todos son culpables por supuesto, porque son un EQUIPO y como tal, ganan todos y pierden todos. Pero precisamente hoy, Raul ha sido de los que mas se puede salvar junto con Lass, Drenthe y quizas los centrales. Los demas, todos horribles, Casillas,Ramos,Xabi Alonso,Benzema,Kaka...etc etc...