Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
javjaen

#301Mensaje

jako escribió:el partido lo ha perdido el MADRID desde CASILLAS hasta RAUL ya estoy hasta los mismísimos de que se quiera excluir de los desastres al 7 , tan culpable es el como los demás , mas si cabe , pq es el capitán y si el equipo no aprieta saca galones y da cuatro gritos
esta claro que la culpa la tienen los once, pero hay unos que ponen mas garra y otros menos y hoy yo he visto dos jugadores sobre el campo luchando y mordiendo los demas...tomando cafe. No es privar de los desastres, es reconocer las cosas a mi modo de ver...de todas formas todo este problema empieza desde la cupula de la institucion hasta el ultimo preparador fisico.
King

#302Mensaje

Wilde escribió:Hay que ver que Pellegrini no sirve para entrenr el Madrid le queda GRANDE...........
Estoy de acuerdo tio,deberiamos habernos traido a un tio con personalidad,que se parezca a guardiola y que no ponga a Raul y a ramos de lateral.Me hubiera gustado Laudrup...
forzaguti14

#303Mensaje

Que no decaiga el ánimo, que este año vamos a ganar la Décima SEGURO.
Tamerlan

#304Mensaje

Victor1990 escribió:Yo lo repetire una y otra ves no me canso de decirlo asta que no deje de jugar Raul no ganaremos nada ni llegaremos a nada este tipo es un cerdo que no quiere al madridd ni pollas,de que me sirve que le marque dos goles al valldolid o uno de rebote al milan si no hace nada pero nada de nada es un insulto que este tipejo juegue realentisa el juego del equipo lo parte por la mitad y mas cuando hay hombre como vandervaart o higuain que le dan mil vueltas.
Ahora digo otra cosa este equipo se creo muy mal vuestro kaka vuestro gran crak es patewtico un acabado que no ase una mierda silva es mil veces mejor que el este si que es un cara con lo que se pago por el.Ademas un equipo se crea desde la defensa y habia que aber fichado dos laterales bueno s no la mierda qu tenemos.
Pellegrini fatal si queresmo aser algpo se deberia ir hoy mismo y traer a Laudrup o a un entrenador por el estilo.
AHORA DIGO UNA COSA ASTA QUE NO ECHEN A RAUL EL MADRID NO VA A GANAR NI UN TITULO ASI QUE ACOSTUMBRAOS PORQUE NOS PEGAREMOS 2 O 3 AÑOS SIN GANAR NADA ACORDAOS DE LOS QUE OS DIO PORQUE JURO QUE SERA VERDAD.

HALA MADRID POR ECNIMA DE UN GRAN HIJODEPUTA RAULLL
Tambien pensaba eso de Raul, pero no se porque le insultas, a demostrado que de los que estaban era el unico que le preocupaba este partido yendo a sacar el corner que a acabado en gol. Lo de ralentizar el partido en este partido no se a que te refieres, en que la a ralentizado?? Benzema juega a la velocidad del pufo porque se tira a la banda SIEMPRE y le da tiempo a llegar hasta a Casillas y no hablemos a los que tienen que mover el campo, Kaka y Xabi, sobretodo este ultimo VAYA PUFO, de todos los tiros que a realizado es el primero de toda la temporada que va a puerta el ultimo y lo unico que hace es perder balones, por no decir ramos, a que se dedica?? a centrar a su madre? :? si emos tenido 10 corners y no han holido la pelota por alto hasta que drenthe a marcada por bajo. Mucho criticar a marcelo pero ha sido un crack hoy porque cuando pato el jugaba de interior zurdo y el lateral era drenthe. Lo dicho para gran hijo de pu.. el servidor que lo ha escrito. :lol:
javjaen

#305Mensaje

forzaguti14 escribió:Que no decaiga el ánimo, que este año vamos a ganar la Décima SEGURO.
estaras de coña no?
jb11

#306Mensaje

Con lo q tengo q escuchar de Valdes......no comentais de la actuación de Casillas?????
jako

#307Mensaje

warming89 escribió:
jako escribió:el partido lo ha perdido el MADRID desde CASILLAS hasta RAUL ya estoy hasta los mismísimos de que se quiera excluir de los desastres al 7 , tan culpable es el como los demás , mas si cabe , pq es el capitán y si el equipo no aprieta saca galones y da cuatro gritos
Todos son culpables por supuesto, porque son un EQUIPO y como tal, ganan todos y pierden todos. Pero precisamente hoy, Raul ha sido de los que mas se puede salvar junto con Lass, Drenthe y quizas los centrales. Los demas, todos horribles, Casillas,Ramos,Xabi Alonso,Benzema,Kaka...etc etc...
cuando casillas es el mejor y raul ni sabes que esta en el campo también diseccionas responsabilidades ?
GONZICRACK

#308Mensaje

forzaguti14 escribió:Que no decaiga el ánimo, que este año vamos a ganar la Décima SEGURO.
Pues como la tengamos que ganar como hoy, que desilusion :cry:
King

#309Mensaje

Plantilla tenemos desde luego,pero no somos un equipo conjuntado.
Borrar usuario 4146

#310Mensaje

y no lo hizo? no lo intento? no fue por todas? robando al portero o sacando tiros libres? incluso logrando anular un gol!

Valgame no querer reconcer las cosas cuando son tan claras ya es una cuestión personal, pero hoy Raul no le falto dejar nada en la cancha... ni a él ni Lass.

Hasta Albiol, Pepe o Marcelo podrían salvarse... porque fue un desastre la defenza? simple: RAMOS
forzaguti14

#311Mensaje

javjaen escribió:
estaras de coña no?
:lol: :lol: Un poco. La verdad es que lo que he dicho, no me lo creo ni yo, al menos hoy.
owen11SA

#312Mensaje

Me dan envidia equipos como el manchester y el Chelsea que van por europa con una seriedad que no puede soñar este Madrid ni por asomo.
jako

#313Mensaje

jb11 escribió:Con lo q tengo q escuchar de Valdes......no comentais de la actuación de Casillas?????
dime otro partido como este de casillas ?

ahora dime partidos malos de valdes , te cuesta recordar o te vienen fácil a la mente ?
King

#314Mensaje

A mi el que esta defraudando y mucho es Xavi Alonso.... :?
Borrar usuario 4361.

#315Mensaje

=D> =D> =D> Para no desentonar con el farsa teníamos que hacer un ridículo igual o peor porque el marcador real era
2-4(el gol de tiro de esquina era legal) y yo ya empiezo a pensar que kaka se esta convirtiendo en el mayor timo del año =D> =D> y Casillas mi madre el peor partido del año seguro y yo que me reí de Dida por su cagada pero el nuestro se echó 2 dignas para el balón de trapo,pues ni hablar hemos como de costumbre resucitado a un gigante y hoy me ha quedado claro que si CR9 no es en realidad Superman disfrazado esto se va al carajo.
forzaguti14

#316Mensaje

owen11SA escribió:Me dan envidia equipos como el manchester y el Chelsea que van por europa con una seriedad que no puede soñar este Madrid ni por asomo.
Pues la verdad es que tienes razón; somos incapaces de dar un puñetazo en la mesa y decir: "respetadnos, que somos el REAL MADRID" a base de goleadas.
warming89

#317Mensaje

A mi este año ya se ha decaido completamente. Me empezo gustando el Madrid los primeros partidos, luego ha ido a menos(y no por la baja de Cristiano, que con Cristiano tambien se han hecho partidos horribles aunque los hallamos ganado 5-0)

Equipo muy ilusionante,etc etc pero las cosas no se estan haciendo bien. Volvemos a lo mismo, los galacticos(encima con una prensa que da mucho bombo a este palabra)

Echaran a Pellegrini, tendran a uno del Castilla o algo asi, hasta que venga un Luxemburgo o por el estilo y sigamos cambiando de entrenador una y otra vez. Maldita sea porque no se le dio confianza a Juande Ramos...
jb11

#318Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:Con lo q tengo q escuchar de Valdes......no comentais de la actuación de Casillas?????
dime otro partido como este de casillas ?

ahora dime partidos malos de valdes , te cuesta recordar o te vienen fácil a la mente ?

Mira en los ultimos 6 meses casillas ha cometido más errores q valdes....y cuando tengamos tiempo los recordamos.
Q conste q me quedaba con Casillas con lo ojos cerrados, pero esta fallando mas q valdes te guste o no
JANTON

#319Mensaje

Como te gusta meter el dedo en la herida :mrgreen: .
De todas formas no se le puede reprochar todo a el, cuando te tiras una hora sentada en el suelo, echandote una siesta, y resulta que vienen cañonazos por todos lados, hombre ami recien levantado de la siesta me jode tener que trabajar. :lol:
GONZICRACK

#320Mensaje

Imagen
Responder