bueno esta liga sirve pa eso pa pruebas ya que sabemos todos que pase lo que pase no la vamos a ganar,eso si hay que clasificarse pa champions si nos dejan claro,me quedo con que parece que Asensio está recuperado para la causa eso sin duda es buena noticia,yo hubiera dejado descansar a Karim por lo menos la priera parte ya que la liga es lo que es una mierda corrupta y no la vamos a ganar y donde hay que intentarlo es en champions aunque sea difícil que es donde en principio no hay tanta basura como en españa
El mejor Asensio lo vimos saliendo desde el banquillo y con espacios, jugando de inicio es un jugador del montón.
Hay que rematar el partido con el segundo gol, no hay que fiarse de este Girona y su mala racha.
Última edición por MKG el Dom Feb 17, 2019 12:56 pm, editado 1 vez en total.
perry escribió:Jobar, teneis razón los que decís que Asensio es mil veces mejor que Dybala.
Pués la verdad no sé qué decirte, creo que son primos hermanos porque el argentino tampoco está para tirar cohetes
Mil no, pero quinientas veces mejor que Dybala sí, o el fichaje de Ramsey no es para largar ya al pufo de Dybala?
Tonto el que pague más de 35 por él. Floren......ni se te ocurra.
perry escribió:Jobar, teneis razón los que decís que Asensio es mil veces mejor que Dybala.
Pués la verdad no sé qué decirte, creo que son primos hermanos porque el argentino tampoco está para tirar cohetes
Mil no, pero quinientas veces mejor que Dybala sí, o el fichaje de Ramsey no es para largar ya al pufo de Dybala?
Tonto el que pague más de 35 por él. Floren......ni se te ocurra.
Yo prefiero a Asensio en mi equipo que tenerlo enfrente. Nuestra banda está muy bien cubierta con el Balear