Jornada 24 | Real Madrid 1 - 2 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#181Mensaje

Primera parte al tran tran. Algunas buenas ocasiones nuestras, un par de llegadas de ellos. Falta concretar el dominio.
dave_cobain

#182Mensaje

Que entre Vini a poner la samba
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#183Mensaje

No me fio nada del resultado ni del Girona. O metemos un segundo gol o vamos a sufrir.
thewelshdragon

#184Mensaje

Yo metería a Mariano y Vinicius en el descanso por Benzema y Asensio
perry

#185Mensaje

Jobar, teneis razón los que decís que Asensio es mil veces mejor que Dybala.
Luck

#186Mensaje

perry escribió:Jobar, teneis razón los que decís que Asensio es mil veces mejor que Dybala.
Pués la verdad no sé qué decirte, creo que son primos hermanos porque el argentino tampoco está para tirar cohetes 8-) 8-) 8-)
carlosp86

#187Mensaje

bueno esta liga sirve pa eso pa pruebas ya que sabemos todos que pase lo que pase no la vamos a ganar,eso si hay que clasificarse pa champions si nos dejan claro,me quedo con que parece que Asensio está recuperado para la causa eso sin duda es buena noticia,yo hubiera dejado descansar a Karim por lo menos la priera parte ya que la liga es lo que es una mierda corrupta y no la vamos a ganar y donde hay que intentarlo es en champions aunque sea difícil que es donde en principio no hay tanta basura como en españa
carlosp86

#188Mensaje

perry escribió:Jobar, teneis razón los que decís que Asensio es mil veces mejor que Dybala.
pues Asensio ha jugado bastante bien en mi opinión,el otro en España se come los mocos
Última edición por carlosp86 el Dom Feb 17, 2019 12:55 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#189Mensaje

El mejor Asensio lo vimos saliendo desde el banquillo y con espacios, jugando de inicio es un jugador del montón.
Hay que rematar el partido con el segundo gol, no hay que fiarse de este Girona y su mala racha.
Última edición por MKG el Dom Feb 17, 2019 12:56 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#190Mensaje

Bueno, Mariano dentro ya, Benzema ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.
assvak

#191Mensaje

Que tal estamos jugando ??
mauricio72

#192Mensaje

vamos 1-0 a por el segundo cagon la leche
sisou5

#193Mensaje

Luck escribió:
Pués la verdad no sé qué decirte, creo que son primos hermanos porque el argentino tampoco está para tirar cohetes 8-) 8-) 8-)
Mil no, pero quinientas veces mejor que Dybala sí, o el fichaje de Ramsey no es para largar ya al pufo de Dybala?
Tonto el que pague más de 35 por él. Floren......ni se te ocurra.
mauricio72

#194Mensaje

mas vale español comprometido que mercenario extranjero
carlosp86

#195Mensaje

yo es que prefiero a Asensio claramente que a dybala
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#196Mensaje

assvak escribió:Que tal estamos jugando ??
Partido controlado pero parece que no queremos marcar el segundo.
sisou5

#197Mensaje

assvak escribió:Que tal estamos jugando ??
?
Partido tranquilo, sin electricidad, mucho pase y por momentos bien, sin llegar a ser BIEN, de momento un 6.5/10
CARLOSSOY

#198Mensaje

carlosp86 escribió:yo es que prefiero a Asensio claramente que a dybala
Yo no aunque Dybala no esta en su mejor momento anotador es mas jugador,lo que tienen en común es que prometia mas también seguramente.
TOPOR

#199Mensaje

carlosp86 escribió:yo es que prefiero a Asensio claramente que a dybala

Pues si para sentarse en el banquillo mejor el español que lo tenemos aquí y no tenemos que pagar traspaso millonario.
Luck

#200Mensaje

sisou5 escribió:
Luck escribió:
Mil no, pero quinientas veces mejor que Dybala sí, o el fichaje de Ramsey no es para largar ya al pufo de Dybala?
Tonto el que pague más de 35 por él. Floren......ni se te ocurra.
Yo prefiero a Asensio en mi equipo que tenerlo enfrente. Nuestra banda está muy bien cubierta con el Balear :sisi: :sisi: :sisi:
Responder