Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#321Mensaje

jb11 escribió:Con lo q tengo q escuchar de Valdes......no comentais de la actuación de Casillas?????
pues yo lo voi a decir claro, casillas hace paradones pero tienes unas cantadas y una apatia aveces que me preocupan bastante, hoy en el 2 gol madre mia...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#322Mensaje

jb11 escribió:Con lo q tengo q escuchar de Valdes......no comentais de la actuación de Casillas?????
Ay ay ay, canta y no llores...(no sé si lo pillas)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#323Mensaje

Ese es el tipo de portadas asquerosas del Marca y que me parecen intolerables......y así nos va.Del chorreo a la goleada y tiro porque me toca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#324Mensaje

alineación próxima


raul
raul raul raul raul
raul raul raul raul
raul raul

que juegue el solo y a tomar pol saco todo atajo SUBNORMALES , a la mierda el foro estoy hasta los huevos de raul su pu.. madre y de vosotros lamiendo su ojete
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#325Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:Me dan envidia equipos como el manchester y el Chelsea que van por europa con una seriedad que no puede soñar este Madrid ni por asomo.
Pues la verdad es que tienes razón; somos incapaces de dar un puñetazo en la mesa y decir: "respetadnos, que somos el REAL MADRID" a base de goleadas.
+1000
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#326Mensaje

El MARCA sigue dando asco. Se nota completamente como esta manipulado por Florentino o gente cercana a el. A ver si se dejan de tonterias, de "Robben bien vendido", etc etc y dejan a Ramon Calderon de una puñetera vez en paz...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#327Mensaje

javjaen escribió:
jb11 escribió:Con lo q tengo q escuchar de Valdes......no comentais de la actuación de Casillas?????
pues yo lo voi a decir claro, casillas hace paradones pero tienes unas cantadas y una apatia aveces que me preocupan bastante, hoy en el 2 gol madre mia...

Si es cierto hace paradones pero se las traga cada cierto tiempo......como todos vamos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#328Mensaje

A mi de Casillas me sigue molestando y mucho que no sea de mjorar ni siquiera un poquito en los balones por alto...el gol mal anulado al Milan es cantada suya y ya van unas cuantas.Mas que los errores en lso 2 primeros goles, esa falta de progresión es lo que me pone mas enfermo.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#329Mensaje

jako escribió:alineación próxima


raul
raul raul raul raul
raul raul raul raul
raul raul

que juegue el solo y a tomar pol saco todo atajo SUBNORMALES , a la mierda el foro estoy hasta los huevos de raul su pu.. madre y de vosotros lamiendo su ojete
Yo tanbien estoy hasta los cojones de que raul sea titular,pero no hace falta que insultes no te parece?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

El lado positivo de esto (por buscarle alguno) es que a los italianos les caeremos bien; resucitamos a la Roma hace ¿2? años(en octavos), a la Juve el año pasado y este año al Milán... :mrgreen:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#331Mensaje

jb11 escribió:
javjaen escribió:
jb11 escribió:Con lo q tengo q escuchar de Valdes......no comentais de la actuación de Casillas?????
pues yo lo voi a decir claro, casillas hace paradones pero tienes unas cantadas y una apatia aveces que me preocupan bastante, hoy en el 2 gol madre mia...

Si es cierto hace paradones pero se las traga cada cierto tiempo......como todos vamos
como todos no jb, esque estamos habalndo del mejor portero del mundo y tiene unas cantadas de eurovision
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#332Mensaje

GONZICRACK escribió:Imagen

Ayer se decia q habiamos menospreciado al Rubin Kazan ( todavia no se quien ha sido )
El Madrid ha menospreciado al Milan ( tampoco sabemos quien ha sido )

Los bocazas que dicen q el Barça menospreció al Rubin......si es q no se puede hablar
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#333Mensaje

jako escribió:alineación próxima


raul
raul raul raul raul
raul raul raul raul
raul raul

que juegue el solo y a tomar pol saco todo atajo SUBNORMALES , a la mierda el foro estoy hasta los huevos de raul su pu.. madre y de vosotros lamiendo su ojete
Algunos perdeis la cabeza con estos partidos(la cabeza o lo poco que tengáis). ;)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#334Mensaje

forzaguti14 escribió:El lado positivo de esto (por buscarle alguno) es que a los italianos les caeremos bien; resucitamos a la Roma hace ¿2? años(en octavos), a la Juve el año pasado y este año al Milán... :mrgreen:
Calla, que queda lo peor que es el partido en su campo...me temo que como el año pasado vamos a aspirar a ser segundos de grupo y cuidadito que nos la jugaremos en Marsella
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#335Mensaje

Vaya partidito...al principio del partido parecia que hibamos a barrer al milan y luego mira..., el arbitro estuvo fatal tanto para el madrid como para el milan, no nos eliminamos pero esto no puede pasar mas adelante de la competicion porque un partido asi te deja afuera, ahora solo queda aprender de los errores, que han sido muchos, sobretodo casillas, y seguir adelante...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#336Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:El lado positivo de esto (por buscarle alguno) es que a los italianos les caeremos bien; resucitamos a la Roma hace ¿2? años(en octavos), a la Juve el año pasado y este año al Milán... :mrgreen:
Calla, que queda lo peor que es el partido en su campo...me temo que como el año pasado vamos a aspirar a ser segundos de grupo y cuidadito que nos la jugaremos en Marsella
Pues ya ves, esto es lo de siempre. La vida sigue igual.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#337Mensaje

jako escribió:alineación próxima


raul
raul raul raul raul
raul raul raul raul
raul raul

que juegue el solo y a tomar pol saco todo atajo SUBNORMALES , a la mierda el foro estoy hasta los huevos de raul su pu.. madre y de vosotros lamiendo su ojete
Enga deja de llorar y dile a tu mami que venta a arroparte a la cama que tienes sueño, mañana sera otro dia.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#338Mensaje

warming89 escribió:
jako escribió:el partido lo ha perdido el MADRID desde CASILLAS hasta RAUL ya estoy hasta los mismísimos de que se quiera excluir de los desastres al 7 , tan culpable es el como los demás , mas si cabe , pq es el capitán y si el equipo no aprieta saca galones y da cuatro gritos
Todos son culpables por supuesto, porque son un EQUIPO y como tal, ganan todos y pierden todos. Pero precisamente hoy, Raul ha sido de los que mas se puede salvar junto con Lass, Drenthe y quizas los centrales. Los demas, todos horribles, Casillas,Ramos,Xabi Alonso,Benzema,Kaka...etc etc...
tienes razon raul es uno de los poco por rescatar, el resto del equipo un desastre, que verguenza perder en casa contra un milan que viene jugando mal...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#339Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:El lado positivo de esto (por buscarle alguno) es que a los italianos les caeremos bien; resucitamos a la Roma hace ¿2? años(en octavos), a la Juve el año pasado y este año al Milán... :mrgreen:
Calla, que queda lo peor que es el partido en su campo...me temo que como el año pasado vamos a aspirar a ser segundos de grupo y cuidadito que nos la jugaremos en Marsella
Pues ya ves, esto es lo de siempre. La vida sigue igual.
El lado positivo es q este partido puede servir para meter un susto q despierte a toda la plantilla y al mister, y más vale q te ocurra esto en la liguilla q no en octavos q con un resultado asi estas casi fuera.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#340Mensaje

Compañeros me largo a dormir que mañana ya sera otro dia y tengo cosas mas importantes que hacer que comerme el coco con el futbol.
Responder