"Kroos ,por contra ,no sé bien donde estaba"hitzeko escribió:A Kroos se le está empezando a medir por lo que solo unos pocos ven. Lo cual ya empezamos como con el declive de Xabi Alonso, Busquets y compañía.
Al Toni que todos conocemos no hacía falta descifrarlo; su fútbol hablaba por él.
Sí es cierto que se quedaba y se queda a medias en cuanto a condicionamiento colectivo, pero esa tara arrastrará hasta que se retire.
Ahora, al margen de eso, vive su batalla paralela al del equipo.
Su dosis de aportación es muy baja, y ayer se vio como un Ajax nos ahogaba ante la imposibilidad de sacar un solo balón de atrás, con Modric incluso teniendo que hacer de pivote para ser el primer medio que tocase el balón hacia una jugada continuada.
Kroos por contra, no sé bien dónde estaba.
Ahora mismo está muy lejos de su nivel, y la prueba como digo es que tenemos que empezar a explicar lo que nadie puede ver.
Otro tema es que haya que venderlo, que no valga... etc.
Se nota...bueno está bien que hables en plural y en pasado como echando de menos al Toni kroos que te gustaba...la verdad,sois muy raros,o a lo mejor debo ser yo el raro.yo opino todo lo que tú dices,pero en positivo,es decir todo lo que kroos hace,es tratar de hacerlo lo mejor que puede y sabe,yo ,lo valoro,valoro que vaya de cara y que trate de dar lo que tiene para el equipo.