Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#9641Mensaje

hitzeko escribió:A Kroos se le está empezando a medir por lo que solo unos pocos ven. Lo cual ya empezamos como con el declive de Xabi Alonso, Busquets y compañía.

Al Toni que todos conocemos no hacía falta descifrarlo; su fútbol hablaba por él.
Sí es cierto que se quedaba y se queda a medias en cuanto a condicionamiento colectivo, pero esa tara arrastrará hasta que se retire.

Ahora, al margen de eso, vive su batalla paralela al del equipo.
Su dosis de aportación es muy baja, y ayer se vio como un Ajax nos ahogaba ante la imposibilidad de sacar un solo balón de atrás, con Modric incluso teniendo que hacer de pivote para ser el primer medio que tocase el balón hacia una jugada continuada.

Kroos por contra, no sé bien dónde estaba.

Ahora mismo está muy lejos de su nivel, y la prueba como digo es que tenemos que empezar a explicar lo que nadie puede ver.

Otro tema es que haya que venderlo, que no valga... etc.
"Kroos ,por contra ,no sé bien donde estaba"
Se nota...bueno está bien que hables en plural y en pasado como echando de menos al Toni kroos que te gustaba...la verdad,sois muy raros,o a lo mejor debo ser yo el raro.yo opino todo lo que tú dices,pero en positivo,es decir todo lo que kroos hace,es tratar de hacerlo lo mejor que puede y sabe,yo ,lo valoro,valoro que vaya de cara y que trate de dar lo que tiene para el equipo.
benjaimin

#9642Mensaje

Y por cierto me está agradando su actitud y compromiso.
zam

#9643Mensaje

Volvió su peor versión. Andando.
Lass

#9644Mensaje

zam escribió:Volvió su peor versión. Andando.
Andar anda siempre, el problema es cuando no tienes a Modric corriendo por tí. Creo que es hora de deshacerse de estos jugadores que lo han ganado todo y no tienen motivación.
Mediocampismo

#9645Mensaje

No creo que sea problema de motivación. Tiene virtudes y defectos y ahora mismo estos últimos son mucho más visibles. En defensa un 0 a la izquierda, y en ataque creo que se le tiene que pedir más que ese pase de iniciación de la jugada. Demasiada diferencia entre lo que aporta este titular indiscutible y Modric
logicoRM

#9646Mensaje

Nos distrae el nivel de Bale y Benzema.
Pero lo de Kroos es un descaro total, pero por mantenerlo de titular el equipo pierde, Solari ha bajado el nivel de Ceballos y especialmente de Valverde que hasta hace poco estaban mejor que este Diplomático.
hitzeko

#9647Mensaje

Deberíamos haber controlado más el partido en la segunda mitad, dando calma y marcando las pausas del encuentro, y Ceballos o Casemiro es claro que no lo iban a hacer.

Ahí tiene que salir Kroos, pues si ya en el inicio se veía un Girona envalentonado, en los cambios se confirmó la tromba rival.

No sabemos marcar las pausas a los partidos y se nos descontrolan. Para mí el alemán tiene mucho que decir en eso, pero solo marca los ritmos con viento a favor. Si no hay viento, no coge un remo.
abelguga

#9648Mensaje

Kroos parece que mentalmente no quiere dar más, sus declaraciones y su forma de jugar con claras

Ya esta cansado de la elite, por lo menos de la exigencia del Madrid.

Creo que se va.
carlosp86

#9649Mensaje

físicamente la verdad es q no esta nada bien el Madrid esta hoy poy hoy muy lejos de los buenos equipos de europa,gracias al pésimo presidente q tenemos
Leyenda blanca

#9650Mensaje

Otro que juega por decreto
nettox

#9651Mensaje

Vaya rosca le ha puesto a casemiro en el gol, espeectacular...
ZEROCERISMO

#9652Mensaje

nettox escribió:Vaya rosca le ha puesto a casemiro en el gol, espeectacular...
Y esto justifica su temporada???
realmadridistavk

#9653Mensaje

Pues hoy si no es por el perdemos.
DIRTYHARRY

#9654Mensaje

El señorito alemán sigue diciendo que no va a meter la pierna, aunque eso nos cueste un partido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
perry

#9655Mensaje

Pero vamos a ver, con la clase que tiene va a meter la pierna??? por Dios, ni que el extremo izquierdo por la banda donde juega Marcelo y Asensio hoy tuviera que correr...
vujadin

#9656Mensaje

Invisible. Se aparta cuando los rivales pasan a su lado.
MKG

#9657Mensaje

Nada que objetar, ha cumplido con su especialidad de dar unos cuantos balones largos por partido.
No le pidamos más de esto.
hitzeko

#9658Mensaje

No me importaría su poco contundencia sin balón, si con él fuese más condicionante que condicionado.

El tema es que si el equipo le sigue, Kroos destaca. Si no le sigue, es incapaz de al menos en la parte que le toca, revertir la situación.

Por otro lado, hablamos de que estamos pidiendo a los extremos que ayuden, al delantero que presione... ¿Qué no le pediremos a un interior?.

Pero como digo, me preocupa enormemente su influencia hacia el colectivo cuando le llega el balón y tiene que ordenar al grupo.
perry

#9659Mensaje

hitzeko escribió:No me importaría su poco contundencia sin balón, si con él fuese más condicionante que condicionado.

El tema es que si el equipo le sigue, Kroos destaca. Si no le sigue, es incapaz de al menos en la parte que le toca, revertir la situación.

Por otro lado, hablamos de que estamos pidiendo a los extremos que ayuden, al delantero que presione... ¿Qué no le pediremos a un interior?.

Pero como digo, me preocupa enormemente su influencia hacia el colectivo cuando le llega el balón y tiene que ordenar al grupo.
Hombre, al menos que la defensa rival no cruce el medio del campo con una facilidad pasmosa creo que estaría bien si... no hace falta que sea un Kanté de la vida, pero coño, al menos que el rival sienta algo de presión en el cogote no estaría mal.
altramuz

#9660Mensaje

Creo que nadie puede discutir que tiene tanta calidad como desidia. Es un jugador sin sangre, y no es un dechado de esfuerzo precisamente. Sin Modric que corre por 3 se lo ve superado siempre.
Responder