Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#341Mensaje

jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

Ayer se decia q habiamos menospreciado al Rubin Kazan ( todavia no se quien ha sido )
El Madrid ha menospreciado al Milan ( tampoco sabemos quien ha sido )

Los bocazas que dicen q el Barça menospreció al Rubin......si es q no se puede hablar
Desde mi punto de vista, en esa portada no se menosprecia al milan, solo dicen que pellegrini pedia que golearamos, pero es muy distinto decir que vamos a golear...lee bien y lo entenderas.., lo que no se puede es buscar donde no hay para justificar a la prensa de cataluña.
Borrar usuario 4361.

#342Mensaje

Ni me quiero imaginar la impotencia de Lass al ver que juega junto a mediocres como Ramos,Kaka,Marcelo,Drenthe o al Pipa el coraje que ha de tener al ver que un costal de papas esta por delante de él :roll: :roll:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

jb11 escribió: El lado positivo es q este partido puede servir para meter un susto q despierte a toda la plantilla y al mister, y más vale q te ocurra esto en la liguilla q no en octavos q con un resultado asi estas casi fuera.
No, Jb, si siempre decimos lo mismo, y en octavos nos vuelve a pasar.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#344Mensaje

Bh, ni susto ni ostias.....se repiten errores y nunca se corrigen , cada vez con mejor plantilla lo hacemos peor....así que no confio que ni pasen de octavos...y esperemos no tener disgustos en lo que queda de liguilla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#345Mensaje

Yo tenía en la cabeza el 'efecto Juve', que empezó a subir puestos cuando ganó al Real en plena crisis. El Madrid resucita a los muertos muy bien...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#346Mensaje

elessar escribió:
warming89 escribió:
jako escribió:el partido lo ha perdido el MADRID desde CASILLAS hasta RAUL ya estoy hasta los mismísimos de que se quiera excluir de los desastres al 7 , tan culpable es el como los demás , mas si cabe , pq es el capitán y si el equipo no aprieta saca galones y da cuatro gritos
Todos son culpables por supuesto, porque son un EQUIPO y como tal, ganan todos y pierden todos. Pero precisamente hoy, Raul ha sido de los que mas se puede salvar junto con Lass, Drenthe y quizas los centrales. Los demas, todos horribles, Casillas,Ramos,Xabi Alonso,Benzema,Kaka...etc etc...
tienes razon raul es uno de los poco por rescatar, el resto del equipo un desastre, que verguenza perder en casa contra un milan que viene jugando mal...
Aunque hoy Raúl a echo un partido aceptable,jugamos casi siempre con 10,pero claro te mete un gol de rebote y venga a meterle creditos.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#347Mensaje

Dice Pellegrini que tuvimos licencias defensivas.

En fin... entrenadores pequeños, lo que me jode es eso... que no reconoce que no jugamos bien y que hay que mejorar en todo.

No se quien se acordó de juande, me parecía que tenía personalidad, y que lo hizo bastante bien. Con esta plantilla, ya tendría un equipo bien rápido y ordenado.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#348Mensaje

Uno q se va a dormir

Animo a todos y pensad q esto es un partido de liguilla, y q es un pequeño traspies....nada más


ANIMO¡¡¡
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#349Mensaje

Pues si..
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#350Mensaje

jb11 escribió:
forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:El lado positivo de esto (por buscarle alguno) es que a los italianos les caeremos bien; resucitamos a la Roma hace ¿2? años(en octavos), a la Juve el año pasado y este año al Milán... :mrgreen:
Calla, que queda lo peor que es el partido en su campo...me temo que como el año pasado vamos a aspirar a ser segundos de grupo y cuidadito que nos la jugaremos en Marsella
Pues ya ves, esto es lo de siempre. La vida sigue igual.
El lado positivo es q este partido puede servir para meter un susto q despierte a toda la plantilla y al mister, y más vale q te ocurra esto en la liguilla q no en octavos q con un resultado asi estas casi fuera.
buen punto esperemos que esta bofetada despierte para bien al equipo, y de una vez porfin despierten
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#351Mensaje

jb11 escribió:Uno q se va a dormir

Animo a todos y pensad q esto es un partido de liguilla, y q es un pequeño traspies....nada más


ANIMO¡¡¡
Gracias por animarnos jb11,ojala todos los cules fueran como tu. =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#352Mensaje

Receta para un Madrid-Milan:

1-Quitar toda la defensa
2-Quitar todos los centrocampistas
3-Dejar jugar al rival
4-Quitar a Casillas
5-Que Drenthe chute bien una vez y Raul sea listo otra.
6-Cocer 93 minutos y esperar al resultado previsible :mrgreen:

Que pena de partido...

Y que pena Ronalpiño pegando a Raul... Merecia la roja aunque la agresion sea una tonteria por el simple hecho de provocar asi... Cuando además estaba claro que el gol no era...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#353Mensaje

Madre mia, vamos por ahi haciendo renacer a los equipos.
1. Si habia algun partido que podiamos perder era este (que esto no me lo creo ni yo pero bueno). El de San Siro (o Giuseppe Meazza será más complicado si cabe).
2. Desorden táctico de cojones.
3. El Milán nos ha pegado el sueño. Hemos salido sin garra alguna, coño tan dificil es pegar 4 voces ahi abajo en el campo coño?
4. Ramos y Benzema no han estado a la altura. Echamos de menos el fichaje de un buen lateral. Arbeloa a ver si se recupera, al menos no se complica la vida en defensa.
5. A ver si de una vez por todas nos respetan las lesiones (VGol, CR, Arbeloa...) y con la plantilla al completo trabajar en conjunto.
6. Y Pellegrini, espabila coño es que no se que cojones pasa. No se que coño entrenan; no hay presion, no hay apoyos, aglomeracion en medio campo, los laterales no suben la banda ... DEMASIADOS PROBLEMAS

Y auqnmue es el 2º partido que perdemos, la cosa ya empieza a hartar (yo soy impaciente encima) y no podemos estar haciendo grandes a otros equipos joder.

QUÉ DESASTRE :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#354Mensaje

Como lo dije con la derrota del barsa ayer, ojala que este partido sirva para despertar y que se empiecen a tomar decisiones, plantilla hay y de sobra, PELLEGRINI APURATE!!!!!
Borrar usuario 4146

#355Mensaje

willi escribió:Como lo dije con la derrota del barsa ayer, ojala que este partido sirva para despertar y que se empiecen a tomar decisiones, plantilla hay y de sobra, PELLEGRINI APURATE!!!!!

De sobra? CR no esta y no hay quien desequilibre! de sobra con Robben

CR no esta y no hay quien tire con idea los tiros libres... y Sneijder? o que Raul tiene que hacer todo?

Van Gol lesionado, Higuain tocado y Benzema sin hacer nada... Raul solo en el ataque! y Negredo?

Arbeloa tocado y Ramos perpetuado de titular.., y Torres?

Tenemos todo menos sobra de plantilla, eso si tenemos a Gago para cubrir una posición extra cubierta como es la media cancha
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#356Mensaje

Hay que reconocer que tenemos jugadores sobrevalorados (Xabi Alonso y Kaka) y menospreciamos a los que teniamos (Sneijder y Robben).

Que pena no tener a SILVA.
salvador
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#357Mensaje

Creo que las rotaciones deben de hacerse en las segundas partes de las competiciones. El madrid ha comenzado pronto con las rotaciones y no ha conjuntado un equipo y un esquema de juego. con lo quie volvemos a antiguas temporadas. No se puede ir jugando con los jugadores y llegado un partido como contra el mila no tener ningún delantero en el banquillo. Craso error ....me ha decepcionado mucho el madrid
Borrar usuario 4146

#358Mensaje

HaNTaReS escribió:Hay que reconocer que tenemos jugadores sobrevalorados (Xabi Alonso y Kaka) y menospreciamos a los que teniamos (Sneijder y Robben)...
+1

Pero es que no son brasileños... y como no son sudamericanos pues son paquetes. Y si Robben se lesiona pues habia que correrlo a fin de cuentas nadie más de la plantilla se lesiona nunca no
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#359Mensaje

hal2814 escribió:
willi escribió:Como lo dije con la derrota del barsa ayer, ojala que este partido sirva para despertar y que se empiecen a tomar decisiones, plantilla hay y de sobra, PELLEGRINI APURATE!!!!!

De sobra? CR no esta y no hay quien desequilibre! de sobra con Robben

CR no esta y no hay quien tire con idea los tiros libres... y Sneijder? o que Raul tiene que hacer todo?

Van Gol lesionado, Higuain tocado y Benzema sin hacer nada... Raul solo en el ataque! y Negredo?

Arbeloa tocado y Ramos perpetuado de titular.., y Torres?

Tenemos todo menos sobra de plantilla, eso si tenemos a Gago para cubrir una posición extra cubierta como es la media cancha
=D> =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#360Mensaje

lo mas triste de todo es que dejemos inrespetar la casa, ubieramos perdido en el san siro vaya y venga, pero en casa¡, en casa es donde toca jugar hasta el cansansio, hoy definitivamente me defraudo este madrid :x :x
Responder