Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#361Mensaje

lo mas triste de todo es que dejemos inrespetar la casa, ubieramos perdido en el san siro vaya y venga, pero en casa¡, en casa es donde toca jugar hasta el cansansio, hoy definitivamente me defraudo este madrid :x :x
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#362Mensaje

Se sobrefichó bastante, son buenos... pero solo necesitabamos a CR7 (para marcar las diferencias) y un central. Mola tenerlos, pero no hacen gran diferencia con los que teníamos.

--------------Casillas

S. Ramos Albiol Pepe Marcelo

Robben Gago Lass Cr7

------Higuaín Huntelaar

Con esto y juande en el banco, mejor que esta temporada. Ya se que me vais a saltar a la yugular con Gago... pero el prometido X. Alonso, no soluciona la carencia de "el director que le faltaba al madrid" como dicen los papagyitos tikitakeros de la prensa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#363Mensaje

Si no somos capaces de ganar al peor Milan de la historia como podemos pensar en ganar al mejor Barcelona de la historia?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#364Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si no somos capaces de ganar al peor Milan de la historia como podemos pensar en ganar al mejor Barcelona de la historia?
si no es como, diectamente esque hoy por hoy solo podemos ganarle a valladolid, xerez, tenerife...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#365Mensaje

SiempreRC3 escribió:Si no somos capaces de ganar al peor Milan de la historia como podemos pensar en ganar al mejor Barcelona de la historia?
Eso digo yo.... :?
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#366Mensaje

Uno de los problemas que va tener el Real Madrid esta temporada es que si las cosas no salen como esperan le lloveran palos, de la prensa, de los aficionados... de todo el mundo incluso... eso es porque se ha generado una gran espectativa entorno a este Madrid... por los tantos millones que se han gastado, porque se ha renovado.. por la imagen que quiere dar el presidente
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#367Mensaje

A mí lo que tanpoco me agrada nada es que el Madrid juegue con doble pivote y sin extremos.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#368Mensaje

trecool escribió:Ni me quiero imaginar la impotencia de Lass al ver que juega junto a mediocres como Ramos,Kaka,Marcelo,Drenthe o al Pipa el coraje que ha de tener al ver que un costal de papas esta por delante de él :roll: :roll:
Seguro que Kaka, Ramos, Marcelo, Drenthe, el Pipa, etc. son grandes jugadores. Lo que pasa es que nos vendieron eso, “jugadores”. Y hoy x hoy es lo que tenemos, jugadores. Supongo que nos falta algo muy importante en un deporte como éste: EQUIPO. Y eso amigos, no es tan facil de conseguir. Y lo que es peor, no se puede comprar en el corte ingles, aunque te llames FlorentiMO..
Borrar usuario 6897

#369Mensaje

Digo yo,creo que va siendo hora de que Pellegrini haga algo en este equipo,porque esto se veia venir,sin algo de juego en Europa no eres nadie y seguimos siendo un donnadie en Europa como la temporada pasada.Solo espero que vuelva Ronaldo por que es lo unico que da esperanzas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#370Mensaje

jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

Ayer se decia q habiamos menospreciado al Rubin Kazan ( todavia no se quien ha sido )
El Madrid ha menospreciado al Milan ( tampoco sabemos quien ha sido )

Los bocazas que dicen q el Barça menospreció al Rubin......si es q no se puede hablar
Por Dios Jb no me seas inepto, aqui el que mas a ido menospreciando al MILAN ERES TU; te lo dije ayer y te lo he dicho hoy, ¿a que vienes con esto ahora bonito?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

No jugamos un pimiento. Para mi la cosa se cagó desde el principio malcerrando la plantilla, sin reforzar puestos claves y dejando ir gente valida (hoy no habia cambios y los dos que habia no los vio Pellegrini ni de lejos). Se confirmo que el mister no pinta demasiado.

A partir de aquí se da un par de meses para que se forme algo. Dos meses y pico desde que empezó el equipo nos encontramos: Un desorden brutal, un estado físico de muchos jugadores lamentable, un grupo de jugadores confusos que no hacen equipo, ninguna idea coherente desde el banquillo, continuas lesiones, incoherencia cada partido, titularidades por decreto...

Sé que no tendrá la culpa de todo Pellegrini,pero en lo suyo demuestra una incapacidad manifiesta. Digo lo que dije del Barça ayer, ahora se puede fallar, es buen momento y es cuando se tiene que mejorar y aprender, pero es que veo muy lejos que esta banda sea capaz de hacer algo colectivamente...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#372Mensaje

Pelelegrini.
7pato7
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#373Mensaje

ALEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#374Mensaje

zam escribió:
jb11 escribió:
GONZICRACK escribió:Imagen

Ayer se decia q habiamos menospreciado al Rubin Kazan ( todavia no se quien ha sido )
El Madrid ha menospreciado al Milan ( tampoco sabemos quien ha sido )

Los bocazas que dicen q el Barça menospreció al Rubin......si es q no se puede hablar
Por Dios Jb no me seas inepto, aqui el que mas a ido menospreciando al MILAN ERES TU; te lo dije ayer y te lo he dicho hoy, ¿a que vienes con esto ahora bonito?
Pero de que te extrañas Zam si este personaje siempre hace lo mismo, viene con buenas palabras y cuando estás confiado te mete la puñalada. Prefiero mil veces al otro culé que anda por aqui que por lo menos te viene de frente. Jodido hipócrita.
7pato7
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#375Mensaje

hal2814 escribió:Ese es mi capitán, esa es la ambición de ganar estos partidos... se viene la goleada!!!
ALEXXXXXXXXXXXXXXANDRRRREEEEEEEEEEE PATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
7pato7
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#376Mensaje

Huntelaar escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXANDREEEEEEEEEEEEEE PATOOOOOOOOOOOOOOOOO
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

vaya crack el pato ese. 20 añitos que tiene el chaval, mirale que jugon, registrado en nuestro foro ya y todo.
Borrar usuario 6897

#378Mensaje

kikolo escribió:vaya crack el pato ese. 20 añitos que tiene el chaval, mirale que jugon, registrado en nuestro foro ya y todo.
Este para el proximo año,cuando ya no este Pelle.
Ulises
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#379Mensaje

zam escribió:No jugamos un pimiento. Para mi la cosa se cagó desde el principio malcerrando la plantilla, sin reforzar puestos claves y dejando ir gente valida (hoy no habia cambios y los dos que habia no los vio Pellegrini ni de lejos). Se confirmo que el mister no pinta demasiado.

A partir de aquí se da un par de meses para que se forme algo. Dos meses y pico desde que empezó el equipo nos encontramos: Un desorden brutal, un estado físico de muchos jugadores lamentable, un grupo de jugadores confusos que no hacen equipo, ninguna idea coherente desde el banquillo, continuas lesiones, incoherencia cada partido, titularidades por decreto...

Sé que no tendrá la culpa de todo Pellegrini,pero en lo suyo demuestra una incapacidad manifiesta. Digo lo que dije del Barça ayer, ahora se puede fallar, es buen momento y es cuando se tiene que mejorar y aprender, pero es que veo muy lejos que esta banda sea capaz de hacer algo colectivamente...
Hola Zam:
Coincido contigo en lo escrito. Hay puestos que no están adecuadamente cubiertos:
el lateral izquierdo, con Marcelo, que debe jugar de interior y Drenthe que no es de fiar. Recuerdo ahí a un tal Roberto Carlos...
el derecho, donde Ramos no da la talla, y podría ser un gran central. El mejor Salgado es mejor que Ramos hoy día, y lo más preocupante, la proyección que tenía se ha estancado preocupantemente...
Robben era el único jugador que abría espacios, a pesar de sus lesiones e imprimía una velocidad endiablada.
La incapacidad del entrenador es manifiesta en la gestión táctica y los cambios, sino veamos los partidos de Sevilla y Milán. Al resto de equipos se le ha ganado por la pegada del equipo, equipos medios por cierto. Aparte le faltan arrestos para cambiar a los INDISCUTIBLES por Decreto.
Sobre titularidades por decreto, vease la de Raul y Benzema. Raúl por el mito manido del luchador invencible y Benzema por la rentabilidad del fichaje en términos publicitarios... Y mientras Higuaín en el banquillo (máximo goleador el año pasado saliendo del banquillo...) y Negredo reforzando al Sevilla. Y Raúl titular. Lo sería en las delanteras de Barca, Valencia, Sevilla, Chelsea, Manchester, Inter o Milán, Liverpool...? Yo diría que no... La prueba es que ningún grande muestra interés en ficharle...
En fin, problemas con solución fácil: destitución de Pelegrini y vuelta de Juande Ramos, quien con su disciplina, capacidad táctica, profesionalidad y exigencia física hizo el año pasado méritos más que suficientes para renovar.
icafi1
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#380Mensaje

Imagen
Responder