Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JuanitoMaravilla

#441Mensaje

¿Eso era legal?
carlosp86

#442Mensaje

que te revisen una jugada y aun asi se lo den put.. ladrones put.. ladrones
nettox

#443Mensaje

Vaya robooo!!!!!

Q malos sonnlos arbitross!!,

Ni con VARRR!!!!
sisou5

#444Mensaje

Magnifico finalllllllllllllllll
Genial, hemos perdido nos han robado hemos robado, una prorrogaaaaaa, genial para el basket finales asi.
Todavia no se que le han pitado a Randolph.
Corrupcion en la federacionnnnnnnnnnnn
Capa

#445Mensaje

Pero por qué es canasta si no ha entrado ?
Vuelve Mou

#446Mensaje

Este país no se merece al real Madrid ni en fútbol ni en baloncesto ....vámonos ya coño
zam

#447Mensaje

Nada, lo merece el Barça.

Se esperaba un partido apretado y decidido por detalles, pero tras ir +19 perder esto deja sensaciones muy chungas. Estos apagones no se pueden dar en partidos de este nivel. Nos comemos parciales surrealistas este curso. No sé si es tener a LLull debajo de su nivel y que Facu se pegue minutadas. Si es algo mental, si nos falta fondo... Pero las dudas con las que llegamos a la Copa se han confirmado.
MadrizReal

#448Mensaje

Que basura de arbitraje final, si lo nuestro es falta que lo era esi no puede ser canasta nunca.
Es una auténtica vergüenza
David774

#449Mensaje

Que ha pasado???
vujadin

#450Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Eso era legal?
Toca tablero antes de que tapone Randolph, se la tienen que dar. Lo que creo es que no iba a ser canasta ni de coña.
TOPOR

#451Mensaje

a ver chicos no podemos hablar de robo porque la jugada anterior Randolp ha matado al de farsa era antideportiva y con eso el final del partido y no ha pitado nada, para mi que ha compensado
carlosp86

#452Mensaje

Vuelve Mou escribió:Este país no se merece al real Madrid ni en fútbol ni en baloncesto ....vámonos ya coño
lo que no se merece es la pu.. rata inmunda de presidente que tenemos hasta los cojones de el ya
sisou5

#453Mensaje

zam escribió:Nada, lo merece el Barça.

Se esperaba un partido apretado y decidido por detalles, pero tras ir +19 perder esto deja sensaciones muy chungas. Estos apagones no se pueden dar en partidos de este nivel. Nos comemos parciales surrealistas este curso. No sé si es tener a LLull debajo de su nivel y que Facu se pegue minutadas. Si es algo mental, si nos falta fondo... Pero las dudas con las que llegamos a la Copa se han confirmado.
tu crees?
Un Barca jugando al límite no ha sido capaz de ganarnos bien, no creo que haya que ser duros con el equipo.
carlosp86

#454Mensaje

TOPOR escribió:a ver chicos no podemos hablar de robo porque la jugada anterior Randolp ha matado al de farsa era antideportiva y con eso el final del partido y no ha pitado nada, para mi que ha compensado
hay que contar el partido entero tb
nettox

#455Mensaje

carlosp86 escribió:
Vuelve Mou escribió:Este país no se merece al real Madrid ni en fútbol ni en baloncesto ....vámonos ya coño
lo que no se merece es la pu.. rata inmunda de presidente que tenemos hasta los cojones de el ya
:sisi: :sisi: :sisi:

Fueraaa esa rata ya!!!!
Centraltotal

#456Mensaje

Nos ganan la Copa robando.

Y van primeros en liga acb.

Estos se nos empiezan a crecer, no me mola.

Se te va Doncic y los Felipe , Rudy , Llull ya se hacen viejos.
Hacen falta recambios.
vujadin

#457Mensaje

Lo que queda confirmado es que la diferencia entre el Barsa y nosotros cada día es más pequeña.
zam

#458Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Nada, lo merece el Barça.

tu crees?
Un Barca jugando al límite no ha sido capaz de ganarnos bien, no creo que haya que ser duros con el equipo.
Yo espero que el Madrid mejore, perder un +19 no se puede permitir. Pero bueno, también hemos hecho ese cuarto bueno para ponernos +19... y luego se ha perdido por detalles.
Champions1063

#459Mensaje

Desastroso el día de hoy y encima tanto como en fútbol como en baloncesto nos ganan dos equipos catalanes en nuestros campos que vergüenza, que bochorno
sisou5

#460Mensaje

TOPOR escribió:a ver chicos no podemos hablar de robo porque la jugada anterior Randolp ha matado al de farsa era antideportiva y con eso el final del partido y no ha pitado nada, para mi que ha compensado
Una cosa es no pitar una falta y otra inventarse una canasta tras rebote en defensa TOPOR, no es lo mismo, alguien les ha dicho en el tiempo muerto a los árbitros y se han cagado. Es una pu.. vergüenza,
Se debería repetir.
PEro bueno, a mi me ha gustado el partido, ha estado genial.
Responder