David774 escribió:Según el programa Tirando a Fallar, el Real Madrid va a plantear una consulta a sus socios para decidir si siguen o no jugando en la ACB.
Yo te digo que si a los socios les das la opción de jugar Euroliga de 20 equipos y que le den por culo a la ACB, o jugarla con un equipo B, muchos se lo piensan. Yo el primero. Me parece una competición sin futuro.LQDY escribió:Menuda gilipollez.David774 escribió:Según el programa Tirando a Fallar, el Real Madrid va a plantear una consulta a sus socios para decidir si siguen o no jugando en la ACB.
No me creo la noticia.
Eso sí. Ojalá sea verdad y sólo juguemos la Euroleague, total, La ACB está muerta, sin emoción, sin calidad, sin coordinación, sin ilusión etc por lo que ya es hora desaparezca esta competición y que participen los Melilla, Burgos, Cuenca, Ceuta o Leonesa que acompañando al VARá, éste como en balonmano, la ganen todos los años y presuman de títulos conseguidos en España, no en Cataluña. Ojalá sea cierto y que nos dediquemos exclusivamente a la liga europea. Votaría que sí y en baloncesto lo tenemos aún más facil que en fútbol. estamos hartos que nos roben, ya descaradamente, una y mil veces sin que nadie, ni siquiera el pu.. Florentino, haga nada para cambiar las cosas. Derrotismo y pesimismo es nuestro nuevo nombreDavid774 escribió:Según el programa Tirando a Fallar, el Real Madrid va a plantear una consulta a sus socios para decidir si siguen o no jugando en la ACB.
Habrá de haber mas equipos que quieran jugar eso. No me jodas...thewelshdragon escribió:Yo te digo que si a los socios les das la opción de jugar Euroliga de 20 equipos y que le den por culo a la ACB, o jugarla con un equipo B, muchos se lo piensan. Yo el primero. Me parece una competición sin futuro.LQDY escribió:Menuda gilipollez.David774 escribió:Según el programa Tirando a Fallar, el Real Madrid va a plantear una consulta a sus socios para decidir si siguen o no jugando en la ACB.
No me creo la noticia.
Esa es la clave.Ribo escribió:Mientras no haya sanciones gordas contra los arbitros que fallen con el videoarbitraje lo mejor sería quitar el videoarbitraje porque pitar lo que quieres en vez de lo que ves es dervituar la competición. Una farsa.
thewelshdragon escribió:Sin precedentes decís. Vosotros no visteis a Neyro y Mitjana en acción. Nos han hecho cosas peores y aquí estamos. Vamos a mejorar y a darles bien por el .... en EL y ACBAykhodesse escribió:Sisou estoy contigo! Sin precedentes lo de hoy. No hacer nada es darlo por bueno! Algo que por muchas vueltas que les des, no hay error humano. Es 100% intencionado!
Claro que hay más equipos. De hecho la EL se amplía el año que vieneassvak escribió:Habrá de haber mas equipos que quieran jugar eso. No me jodas...thewelshdragon escribió:Yo te digo que si a los socios les das la opción de jugar Euroliga de 20 equipos y que le den por culo a la ACB, o jugarla con un equipo B, muchos se lo piensan. Yo el primero. Me parece una competición sin futuro.LQDY escribió:Menuda gilipollez.David774 escribió:Según el programa Tirando a Fallar, el Real Madrid va a plantear una consulta a sus socios para decidir si siguen o no jugando en la ACB.
No me creo la noticia.
O se va a crear porque los socios de Madrid quieran ??
Yo espero que lo de hoy sirva para que el equipo saque todo su orgullo en lo que queda de temporada.
Hay otra. Son unos sinvergüenzas.portega escribió:Esa es la clave.Ribo escribió:Mientras no haya sanciones gordas contra los arbitros que fallen con el videoarbitraje lo mejor sería quitar el videoarbitraje porque pitar lo que quieres en vez de lo que ves es dervituar la competición. Una farsa.
En conjunto, los árbitros hoy perjudicaron más al Madrid, permitiendo el juego del Barcelona y metiéndolos en el partido al final del tercer cuarto. Pero las personales se pueden ver, o no.
Lo incomprensible es la última jugada, viendo un monitor.
Está claro que tenían en la cabeza la jugada anterior, y saben que equivocarse a favor del Madrid es más escandaloso que a favor del Barcelona.
No hay otra explicación.
Laso acaba de comentar que los árbitros vieron todas las imágenes. Que los lesionados estaban viendo el monitor detrás de los árbitros y comenzaron a gritar de alegría. Y que luego le dijeron sin más que era canasta.portega escribió:Esa es la clave.Ribo escribió:Mientras no haya sanciones gordas contra los arbitros que fallen con el videoarbitraje lo mejor sería quitar el videoarbitraje porque pitar lo que quieres en vez de lo que ves es dervituar la competición. Una farsa.
En conjunto, los árbitros hoy perjudicaron más al Madrid, permitiendo el juego del Barcelona y metiéndolos en el partido al final del tercer cuarto. Pero las personales se pueden ver, o no.
Lo incomprensible es la última jugada, viendo un monitor.
Está claro que tenían en la cabeza la jugada anterior, y saben que equivocarse a favor del Madrid es más escandaloso que a favor del Barcelona.
No hay otra explicación.