Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
perry

#581Mensaje

Curioso MARCA, cuando gana el Barsa es la mejor de la historia, si la gana el Madrid... final con polémica o alguna mierda de esas.. han cambiado de director del periódico?
Centraltotal

#582Mensaje

Sin Doncic no hay paraiso me temo.
Luck

#583Mensaje

David774 escribió:Según el programa Tirando a Fallar, el Real Madrid va a plantear una consulta a sus socios para decidir si siguen o no jugando en la ACB.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
thewelshdragon

#584Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Según el programa Tirando a Fallar, el Real Madrid va a plantear una consulta a sus socios para decidir si siguen o no jugando en la ACB.
Menuda gilipollez.

No me creo la noticia.
Yo te digo que si a los socios les das la opción de jugar Euroliga de 20 equipos y que le den por culo a la ACB, o jugarla con un equipo B, muchos se lo piensan. Yo el primero. Me parece una competición sin futuro.
thewelshdragon

#585Mensaje

El año que viene hay 4 partidos más y el Real Madrid, CSKA y Maccabi quieren jugar el fin de semana
Capa

#586Mensaje

Menos quejarse y más trabajar.
Luck

#587Mensaje

Eso sí. Ojalá sea verdad y sólo juguemos la Euroleague, total, La ACB está muerta, sin emoción, sin calidad, sin coordinación, sin ilusión etc por lo que ya es hora desaparezca esta competición y que participen los Melilla, Burgos, Cuenca, Ceuta o Leonesa que acompañando al VARá, éste como en balonmano, la ganen todos los años y presuman de títulos conseguidos en España, no en Cataluña. Ojalá sea cierto y que nos dediquemos exclusivamente a la liga europea. Votaría que sí y en baloncesto lo tenemos aún más facil que en fútbol. estamos hartos que nos roben, ya descaradamente, una y mil veces sin que nadie, ni siquiera el pu.. Florentino, haga nada para cambiar las cosas. Derrotismo y pesimismo es nuestro nuevo nombre :( :( :(
Ribo

#588Mensaje

Mientras no haya sanciones gordas contra los arbitros que fallen con el videoarbitraje lo mejor sería quitar el videoarbitraje porque pitar lo que quieres en vez de lo que ves es dervituar la competición. Una farsa.
assvak

#589Mensaje

thewelshdragon escribió:
LQDY escribió:
Menuda gilipollez.

No me creo la noticia.
Yo te digo que si a los socios les das la opción de jugar Euroliga de 20 equipos y que le den por culo a la ACB, o jugarla con un equipo B, muchos se lo piensan. Yo el primero. Me parece una competición sin futuro.
Habrá de haber mas equipos que quieran jugar eso. No me jodas...
O se va a crear porque los socios de Madrid quieran ??

Yo espero que lo de hoy sirva para que el equipo saque todo su orgullo en lo que queda de temporada.
portega

#590Mensaje

Ribo escribió:Mientras no haya sanciones gordas contra los arbitros que fallen con el videoarbitraje lo mejor sería quitar el videoarbitraje porque pitar lo que quieres en vez de lo que ves es dervituar la competición. Una farsa.
Esa es la clave.
En conjunto, los árbitros hoy perjudicaron más al Madrid, permitiendo el juego del Barcelona y metiéndolos en el partido al final del tercer cuarto. Pero las personales se pueden ver, o no.
Lo incomprensible es la última jugada, viendo un monitor.
Está claro que tenían en la cabeza la jugada anterior, y saben que equivocarse a favor del Madrid es más escandaloso que a favor del Barcelona.
No hay otra explicación.
DelBosque

#591Mensaje

La temporada es muy irregular. Perder en Madrid la Copa es un fracaso. Sin paños calientes.
portega

#592Mensaje

Que la ACB es un truño, lo sabemos todos.
Rostar

#593Mensaje

thewelshdragon escribió:
Aykhodesse escribió:Sisou estoy contigo! Sin precedentes lo de hoy. No hacer nada es darlo por bueno! Algo que por muchas vueltas que les des, no hay error humano. Es 100% intencionado!
Sin precedentes decís. Vosotros no visteis a Neyro y Mitjana en acción. Nos han hecho cosas peores y aquí estamos. Vamos a mejorar y a darles bien por el .... en EL y ACB

En el quinto partido de la final ACB 89 acabamos con 4 en pista, el resto fueron eliminados por cinco personales. Nunca he visto nada parecido, ni en baloncesto amateur.
Última edición por Rostar el Lun Feb 18, 2019 12:09 am, editado 3 veces en total.
thewelshdragon

#594Mensaje

assvak escribió:
thewelshdragon escribió:
LQDY escribió:
Menuda gilipollez.

No me creo la noticia.
Habrá de haber mas equipos que quieran jugar eso. No me jodas...
O se va a crear porque los socios de Madrid quieran ??

Yo espero que lo de hoy sirva para que el equipo saque todo su orgullo en lo que queda de temporada.
Claro que hay más equipos. De hecho la EL se amplía el año que viene
Sukhoi

#595Mensaje

portega escribió:
Ribo escribió:Mientras no haya sanciones gordas contra los arbitros que fallen con el videoarbitraje lo mejor sería quitar el videoarbitraje porque pitar lo que quieres en vez de lo que ves es dervituar la competición. Una farsa.
Esa es la clave.
En conjunto, los árbitros hoy perjudicaron más al Madrid, permitiendo el juego del Barcelona y metiéndolos en el partido al final del tercer cuarto. Pero las personales se pueden ver, o no.
Está claro que tenían en la cabeza la jugada anterior, y saben que equivocarse a favor del Madrid es más escandaloso que a favor del Barcelona.
No hay otra explicación.
Hay otra. Son unos sinvergüenzas.
thewelshdragon

#596Mensaje

portega escribió:
Esa es la clave.
No hay otra explicación.
Laso acaba de comentar que los árbitros vieron todas las imágenes. Que los lesionados estaban viendo el monitor detrás de los árbitros y comenzaron a gritar de alegría. Y que luego le dijeron sin más que era canasta.
sisou5

#597Mensaje

El próximo partido deberíamos jugarlo con los junior
Y así todos los partidos fuera de casa, al menos es una manera de protestar. A ver qué cojones hace la ACB sin el Madrid.
carlosp86

#598Mensaje

somos un club de pringados no hay otra,nos roban nos vuelven a robar nos vuelven a robar y seguimos tragando pues nada,yo señores me bajo del barco,acepto las derrotas lo q no acepto es q me tomen por subnormal y se rian en mi cara para mi este club y su comportamiento no me representan gracias florentimo por convertir esto en un club de chiste del que toda España se rie en especial los culerdos
carlosp86

#599Mensaje

mira como se rien sobre lo de la consulta los hijos de la grandísima pu.. del chiringuito asi de claro esto es España,ojala nos vallamos de la acb ojala

p.d->y si es posible jugar en otra liga de futbol,ojala lo podamos hacer de verdad acabaríamos ganando muchísimo ojala dios :rezar:
Peberto

#600Mensaje

Los independentistas ganaron con una canasta que nunca llegaron a ver. No sé si en la historia hubo semejante momento.
Responder