Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#381Mensaje

LIGA DE CAMPEONES | Real Madrid 2 - Milan 3
Benzema: "Nos estorbamos en ataque"
"Nos hemos estorbado en ataque, hemos jugado mucho por el centro. En los entrenamientos solemos abrir el balón a las bandas, pero en los partidos no nos sale", ha declarado el delantero francés.
EN FIN.....
Ciupa El Diablo

#382Mensaje

CIUPAR EL DIABLOOOO!!!

Imagen
King

#383Mensaje

Ciupa El Diablo escribió:CIUPAR EL DIABLOOOO!!!

Imagen
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????? :?
Borrar usuario 6897

#384Mensaje

Imagen
Vaffanculo a Lei, la sua moglie, e' la sua madre.
Ciupa El Diablo

#385Mensaje

CHUPAAAA ELDIABLOOOO!!!!

Imagen

Imagen
Ciupa El Diablo

#386Mensaje

tassotti escribió:

Imagen

Te amo ;)

I Love you too, baby.
Borrar usuario 6897

#387Mensaje

Ciupa El Diablo escribió:
tassotti escribió:

Imagen

Te amo ;)

I Love you too, baby.
Ponte a la cola.
chupame Nella sbarra.
Ciupa El Diablo

#388Mensaje

Imagen

te chupo, mauro tassotti, me gustas tu nombre. Te Amo.

Imagen

Mauro TASSOTTI

Nato il 19.01.1960 a Roma

Terzino destro (D), Allenatore Squadra "Primavera" e Allenatore Prima Squadra, m 1.77, kg 72

DA GIOCATORE:

Stagioni al Milan: 17, dal 1980-81 al 1996-97

tassotti escribió:
Ciupa El Diablo escribió:
tassotti escribió:

Imagen

Te amo ;)

I Love you too, baby.
Ponte a la cola.
chupame Nella sbarra.
Borrar usuario 6897

#390Mensaje

Que si,que si,que se quien fue el gran Mauro Tassotti,no seas pesadit@,lo que mas me gusto de su carrera fue el codazo a Luis Enrique.
Borrar usuario 4361.

#391Mensaje

Y el moderador???? bien gracias.
Borrar usuario 6897

#392Mensaje

trecool escribió:Y el moderador???? bien gracias.
Aqui no se ha dicho nada malo,en Español. :mrgreen:
kikolo

#393Mensaje

tiene huevos, 3 partidos dificiles hemos tenido, contando sevilla milan y juve en pretemporada, y los hemos palmao los 3. en cojones estan pensando, ya se pueden poner las pilas.
viki el vikingo

#394Mensaje

hecho de menos a robiño, a roberto carlos, a robben, a bekham, a...a.... snif :(

parecemos dios. en estos ultimos años hemos resucitado al milan, a la juve, a la roma, al bayern.
kikolo

#395Mensaje

viki el vikingo escribió:hecho de menos a robiño, a roberto carlos, a robben, a bekham, a...a.... snif :(

parecemos dios. en estos ultimos años hemos resucitado al milan, a la juve, a la roma, al bayern.
yo solo echo de menos a roberto carlos, los demas de esos no te creas que tanto. robinho no se iba de nadie, robben se lesionaba y beckham jugaba si capello lo sacaba rabiao de suplente.
DelBosque

#396Mensaje

Voy a definr lo que he visto hoy: PATETICO, LAMENTABLE, VERGONZOSO, INFAME, POBRE,y sobre todo, sobre todo, muy muy TRISTE. Sin fútbol, sin actitud, ante un Milan horroroso que le hemos dejado crecerse, este año no ganamos NADA. Lo que he visto hoy me da verguenza ajena..........Kaka: para matarle el partidito que a hecho (Dios se debe haber olvidado de él), Benzema (sin comentarios, en su linea de bluff de los grandes que vende el Lyon), Ramos (vuelve al Sevilla chaval, no se si eres más malo en defensa o en ataque), Casillas (En serio, vuelve a afeitarte, ¿Que cojones le pasaba hoy?), Alonso (primerA parte decente, ¿alguien sabe donde se ha metido en la segunda?), Granero (imposible cagarla en más jugadas, tiene cojones que tenga que ser Raúl quien tenga que sacar un corner peligroso, y que el Pirata no haya sacado ni uno con una pizca de peligro), Pepe (depuÉs del gol parece que le ha entrado el tembleque, hasta un prejubilado como Ronalpiños se ha ido de él), Marcelo (estaba haciendo un gran partido hasta que ha dejado a Pato solo, no se como hay que decirlo: DE LATERAL NO VALE)

En fin, se salva un poco Albiol, Lass y Drenthe. Raúl aunque sólo sea porque al menos pusieron cojones (cosa que el resto parece que no tiene) los salvo ligeramete.

Infumable.

PELLEGRINI ESPABILA O NO TE COMES EL TURRON, MACHOTE.

:x :x :x :x :x :x :x :x
kikolo

#397Mensaje

a lass salvalo bien, que ha sido el mejor del madrid
javier galiz

#398Mensaje

El Milan tendrá un equipo de viejos,pero son viejos que saben ganar partidos clave.Nosotros tenemos algún jovencito que se cree que haciendo dos cositas vale.Pues no,en el futbol profesional, los campeones descansan cuando termina el partido,no cuando esta en juego.Han llevado el partido donde ellos querían y obviamente ,ganaron.El único que se sabia ese cuento era Raul,bueno y Lass,los demás unos vagos redomados.Entrenador incluido.
Ciupa El Diablo

#399Mensaje

Buenas dia a todos!!!

GANATE ESTA POLLA!

Imagen

....PELLEGRINI: GOLEADA!....CHUPAAAAA

Imagen
assvak

#400Mensaje

DelBosque escribió:Voy a definr lo que he visto hoy: PATETICO, LAMENTABLE, VERGONZOSO, INFAME, POBRE,y sobre todo, sobre todo, muy muy TRISTE. Sin fútbol, sin actitud, ante un Milan horroroso que le hemos dejado crecerse, este año no ganamos NADA. Lo que he visto hoy me da verguenza ajena..........Kaka: para matarle el partidito que a hecho (Dios se debe haber olvidado de él), Benzema (sin comentarios, en su linea de bluff de los grandes que vende el Lyon), Ramos (vuelve al Sevilla chaval, no se si eres más malo en defensa o en ataque), Casillas (En serio, vuelve a afeitarte, ¿Que cojones le pasaba hoy?), Alonso (primerA parte decente, ¿alguien sabe donde se ha metido en la segunda?), Granero (imposible cagarla en más jugadas, tiene cojones que tenga que ser Raúl quien tenga que sacar un corner peligroso, y que el Pirata no haya sacado ni uno con una pizca de peligro), Pepe (depuÉs del gol parece que le ha entrado el tembleque, hasta un prejubilado como Ronalpiños se ha ido de él), Marcelo (estaba haciendo un gran partido hasta que ha dejado a Pato solo, no se como hay que decirlo: DE LATERAL NO VALE)

En fin, se salva un poco Albiol, Lass y Drenthe. Raúl aunque sólo sea porque al menos pusieron cojones (cosa que el resto parece que no tiene) los salvo ligeramete.

Infumable.

PELLEGRINI ESPABILA O NO TE COMES EL TURRON, MACHOTE.

:x :x :x :x :x :x :x :x
A ver, por partes.
Kaka cansado, el problema es de Pellegrini por lo cambiarlo.

Benzema,... yo ya no digo nada porque entonces parece que ataco a éste para defender al capitán.

Ramos... he dicho mil veces que no es un lateral.

Marcelo, ya lo he dicho en otro post, me hace internacional a mi, si juego por su banda.

Xabi Alonso, se ha pasado la segunda mitad mirando como le pasaban por encima los balones largos enviados desde la defensa.

Casillas, para mi el único que tiene excusa ¡¡algún dia tendrá derecho a fallar, digo yo!!

Pero ¿no os parece que es la historia de siempre?. Yo este partido lo he visto unas cuantas veces ya. Con Schuster, con Juande, ahora con Pellegrini....
El equipo partido, mucha distancia entre lineas, el rival tocando sin problemas hasta la frontal del area, ni un robo de balón.... Como podemos dejar a Seedorf o a cualquiera dar ese pase al borde del area!!! Pepe mirando, que solo le faltaba sacar la cámara de fotos...!!!
Responder