Sacado de aquí.DelBosque escribió:Gráfico diseñado y colgado en 10 min por los demoficinistas de Forbitoassvak escribió:Me quedo muerto. Ahora resulta que tenemos mas presupuesto que CSKA o Fenerbahce...
Que coño hace el Chacho en Rusia.!!!!!![]()
[youtube]bvrMwP1oMpQ[/youtube]
Eso si, llega agosto y tenemos dinero para Deck y Mariano como mucho.
Reconozco que no estoy muy puesto, pero eso (el gráfico que han colgado más arriba) no termino de tener claro que se haya hecho con datos reales, tengo muchas dudas sobre su certeza. Me extraña un montón. Como han dicho más arriba, si eso fuese así no se entendería que Nacho Rodríguez se haya ido al CSKA, por ejemplo. Y los clubes griegos (Panathinaikos, Olympiakos) siempre han sido el no va más en presupuesto, los turcos (Efes, Fenerbahce) también tienen un montón de pasta, y no me creo que ahora tengamos nosotros un presupuestos superior.Capa escribió:El mayor presupuesto de Europa ...
Desde hace años tenemos uno de los 2 o 3 mayores presupuestos. Que el Chacho esté allí se debe a que "Roma no paga traidores" nos dejó tirados para ir a la NBA, y no engañaba a nadie, se había cansado de su rol en el MAdrid de Laso, por eso se quiso ir a Rusia, en realidad el cansancio fue mutuo. En ACB , 3/5 partes de todo el presupuesto de los equipos los mueve el MAdrid, por eso si amenazamos con irnos tiemla la competición.jaizkibel escribió:Reconozco que no estoy muy puesto, pero eso (el gráfico que han colgado más arriba) no termino de tener claro que se haya hecho con datos reales, tengo muchas dudas sobre su certeza. Me extraña un montón. Como han dicho más arriba, si eso fuese así no se entendería que Nacho Rodríguez se haya ido al CSKA, por ejemplo. Y los clubes griegos (Panathinaikos, Olympiakos) siempre han sido el no va más en presupuesto, los turcos (Efes, Fenerbahce) también tienen un montón de pasta, y no me creo que ahora tengamos nosotros un presupuestos superior.Capa escribió:El mayor presupuesto de Europa ...
Y qué más quieres que hagamos? Irnos de la ACB como unos vulgares cobardes llorones?j30madr escribió:Solo pide el Madrid un comunicado de la ACB reconociendo que ee equivoco
Y ya está? Un p.comunicado ? Eso que soluciona?
O nos dais la copa o nos vamos de la ACB y desaparecemadridista991 escribió:Y qué más quieres que hagamos? Irnos de la ACB como unos vulgares cobardes llorones?j30madr escribió:Solo pide el Madrid un comunicado de la ACB reconociendo que ee equivoco
No macho, si nos han robado hay que seguir haciendo presión mediática, que coño, tenemos millones de seguidores en todo el mundo, tenemos que alzar la voz ante estas tropelias, que se nos oiga bien.
Irse no es la solución, hay que exigir disculpas y mandar a esos árbitros a la nevera una nueva temporada, ya está.
madridista991 escribió:Irnos de la ACB significaría darles la victoria a los antis, no podemos permitirnos, tenemos que quedarnos en nuestro propio país, España, nuestra casa. Tenemos que luchar por que se haga justicia. VAMOS!!!!
Estarás de coña.j30madr escribió:O nos dais la copa o nos vamos de la ACB y desaparecemadridista991 escribió:Y qué más quieres que hagamos? Irnos de la ACB como unos vulgares cobardes llorones?j30madr escribió:Solo pide el Madrid un comunicado de la ACB reconociendo que ee equivoco
No macho, si nos han robado hay que seguir haciendo presión mediática, que coño, tenemos millones de seguidores en todo el mundo, tenemos que alzar la voz ante estas tropelias, que se nos oiga bien.
Irse no es la solución, hay que exigir disculpas y mandar a esos árbitros a la nevera una nueva temporada, ya está.
Ya está bien
Ya dije que había que ,no irse, pero sí trolear a la competición:madridista991 escribió:Irnos de la ACB significaría darles la victoria a los antis, no podemos permitirnos, tenemos que quedarnos en nuestro propio país, España, nuestra casa. Tenemos que luchar por que se haga justicia. VAMOS!!!!
Entonces nos quedamos aquí sin hacer nada? no te basta con que El Barca gane 1-0 con penalti que nada más vió el árbitro y ni VAR ni nada, su pu.. santo criterio y listo. Al día siguiente se inventan una jugada ante los ojos de millones de espectadores para robarnos. Estoy harrrrto de esto, hay que hacer algo, y el basket puede ser usado para eso, para que vean que estamos hartos ya de toda la mierda anti y de los robos sistemáticos por odios políticos.madridista991 escribió:Y qué más quieres que hagamos? Irnos de la ACB como unos vulgares cobardes llorones?j30madr escribió:Solo pide el Madrid un comunicado de la ACB reconociendo que ee equivoco
Es lo peor que se puede hacer, salir huyendo ante la adversidad, muchos madridistas nos sentiríamos decepcionados si eso ocurriese. Hay que resistir y voltear esto.perry escribió:Ahora bien, si lanzas esto ve con todas las consecuencias, no me hagas como los catalanes que la sueltan para meter un poquito de presión pero se ve a la legua que no van en serio... y así de paso también serviría de aviso al Futbol.