Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
carlosp86

#641Mensaje

esta es la magnitud del robo señores

https://as.com/baloncesto/2019/02/18/vi ... 4=bm9ybWFs
assvak

#642Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Me quedo muerto. Ahora resulta que tenemos mas presupuesto que CSKA o Fenerbahce...
Que coño hace el Chacho en Rusia.!!!!!
Gráfico diseñado y colgado en 10 min por los demoficinistas de Forbito :mrgreen:

[youtube]bvrMwP1oMpQ[/youtube]

Eso si, llega agosto y tenemos dinero para Deck y Mariano como mucho.
Sacado de aquí.

https://www.gigantes.com/euroliga/los-p ... norizados/
DelBosque

#643Mensaje

Fenerbahçe, CSKA o Farsa tienen más dinero que nosotros fijo. Y no de ahora, desde hace muchos años.
Capa

#644Mensaje

El mayor presupuesto de Europa y solo tenemos un base que es Campazzo, que llega fundido a los finales de partido.

Luego tenemos a Prepelic y Kuzmic que andarán por 1 millón al año y uno juega poco y menos y el otro algunos ni sabemos quién es aún.

Renovamos a Carroll en vez ir buscándole un sustituto . Rudy está castigadísimo por lesiones , golpes , etc... y se lleva otro pastón. Randolph cobra lo suyo también.
Y los casos sangrantes de Llull , 2'5 millones y Felipe con más de 1 millón.
El primero lleva dos años arrastrándose por las canchas y el segundo es un ex-jugador.

Así se te van los 30 millones en fichas.
jaizkibel

#645Mensaje

Capa escribió:El mayor presupuesto de Europa ...
Reconozco que no estoy muy puesto, pero eso (el gráfico que han colgado más arriba) no termino de tener claro que se haya hecho con datos reales, tengo muchas dudas sobre su certeza. Me extraña un montón. Como han dicho más arriba, si eso fuese así no se entendería que Nacho Rodríguez se haya ido al CSKA, por ejemplo. Y los clubes griegos (Panathinaikos, Olympiakos) siempre han sido el no va más en presupuesto, los turcos (Efes, Fenerbahce) también tienen un montón de pasta, y no me creo que ahora tengamos nosotros un presupuestos superior.
zam

#646Mensaje

El tema es el presupuesto en lo deportivo. La importancia por ejemplo de tener tu cancha propia. También se suma los bonos por ganar Liga y Euroliga. Y sumamos gente de cantera inscritos en el 1er equipo. Seguramente no superamos a CSKA o Fenerbache en presupuesto total de plantilla. Y estaremos ahí ahí con el Barça.

Además a CSKA le beneficia el tema del rublo y la fiscalidad rusa.

https://as.com/baloncesto/2018/09/11/eu ... 30139.html

Lo que es un problema es que tenemos jugadores "extras" de más como Kuzmic, por circunstancias, que lo normal sería que se le cortara si hay alguna opción de salida.
sisou5

#647Mensaje

jaizkibel escribió:
Capa escribió:El mayor presupuesto de Europa ...
Reconozco que no estoy muy puesto, pero eso (el gráfico que han colgado más arriba) no termino de tener claro que se haya hecho con datos reales, tengo muchas dudas sobre su certeza. Me extraña un montón. Como han dicho más arriba, si eso fuese así no se entendería que Nacho Rodríguez se haya ido al CSKA, por ejemplo. Y los clubes griegos (Panathinaikos, Olympiakos) siempre han sido el no va más en presupuesto, los turcos (Efes, Fenerbahce) también tienen un montón de pasta, y no me creo que ahora tengamos nosotros un presupuestos superior.
Desde hace años tenemos uno de los 2 o 3 mayores presupuestos. Que el Chacho esté allí se debe a que "Roma no paga traidores" nos dejó tirados para ir a la NBA, y no engañaba a nadie, se había cansado de su rol en el MAdrid de Laso, por eso se quiso ir a Rusia, en realidad el cansancio fue mutuo. En ACB , 3/5 partes de todo el presupuesto de los equipos los mueve el MAdrid, por eso si amenazamos con irnos tiemla la competición.
j30madr

#648Mensaje

Solo pide el Madrid un comunicado de la ACB reconociendo que ee equivoco

Y ya está? Un p.comunicado ? Eso que soluciona?
madridista991

#649Mensaje

j30madr escribió:Solo pide el Madrid un comunicado de la ACB reconociendo que ee equivoco

Y qué más quieres que hagamos? Irnos de la ACB como unos vulgares cobardes llorones?
No macho, si nos han robado hay que seguir haciendo presión mediática, que coño, tenemos millones de seguidores en todo el mundo, tenemos que alzar la voz ante estas tropelias, que se nos oiga bien.
Irse no es la solución, hay que exigir disculpas y mandar a esos árbitros a la nevera una nueva temporada, ya está.
j30madr

#650Mensaje

madridista991 escribió:
j30madr escribió:Solo pide el Madrid un comunicado de la ACB reconociendo que ee equivoco

Y qué más quieres que hagamos? Irnos de la ACB como unos vulgares cobardes llorones?
No macho, si nos han robado hay que seguir haciendo presión mediática, que coño, tenemos millones de seguidores en todo el mundo, tenemos que alzar la voz ante estas tropelias, que se nos oiga bien.
Irse no es la solución, hay que exigir disculpas y mandar a esos árbitros a la nevera una nueva temporada, ya está.
O nos dais la copa o nos vamos de la ACB y desaparece

Ya está bien
madridista991

#651Mensaje

Irnos de la ACB significaría darles la victoria a los antis, no podemos permitirnos, tenemos que quedarnos en nuestro propio país, España, nuestra casa. Tenemos que luchar por que se haga justicia. VAMOS!!!!
j30madr

#652Mensaje

Liga Europea solo en fútbol y baloncesto y se acabó
j30madr

#653Mensaje

madridista991 escribió:Irnos de la ACB significaría darles la victoria a los antis, no podemos permitirnos, tenemos que quedarnos en nuestro propio país, España, nuestra casa. Tenemos que luchar por que se haga justicia. VAMOS!!!!

Está todo podrido
madridista991

#654Mensaje

j30madr escribió:
madridista991 escribió:

O nos dais la copa o nos vamos de la ACB y desaparece

Ya está bien
Estarás de coña.
Entonces sí que seríamos la risa de España, sería el mayor ridículo de un club en la historia del deporte. Y la ACB si bien perdería fuerza tampoco desaparecería, quienes quedaríamos como el culo somos nosotros. Yo no quiero eso, hay que protestar, pero bien.
sisou5

#655Mensaje

No sé como en este foro se defiende el mayor atraco del deporte profesional en España con la "remontada" del Barca o la falta de Randolph.
Sobre la remontada, sopeso que no visteis el partido muchos, en un partido igualado nos fuimos de 17 aprovechando unos minutos de caraja culerda y ellos nos lo devolvieron en el cuarto cuarto a base de triplazos, esto es el basket, cosas así han pasado y seguirán pasando. Sin ir más lejos hace un par de semanas en Málaga nos remontaron más de 20. No entro a valorar la conveniencia del tercer base. Os recuerdo que la remontada tremenda la hicimos nosotros que a falta de 15 segundos perdíamos de 5 y les metimos 6 puntos.

Sobre la falta de Randolph. No entiendo eso de que si se hubiera pitado no habría llegado la canasta de Tomic. Primero, en el saque de fondo que hace Tomic, justo cuando le pasa a Singleton, hay un video que cuenta el tiempo que tarda en sacar Tomic, y son ¡¡¡CASI 9 SEGUNDOS!!!! debería haber sido posesión para nosotros!!! y al garete la falta de Randolph!! y eso no es apreciación del árbitro es lo que cuenta un cronómetro. Y lo demás, ya está bien explicado, demuestra cómo, aunque muchos queramos creer en la limpieza de la competición, se ve una vez más la mano que barre siempre hacia Barcelona, y yo, ya estoy cansado.

Florentino debe aprender, no se tiene poder teniendo dinero, se tiene poder metiendo a tus esbirros en las presidencias.Somos los tontos que ponemos la cara una y mil veces. Ya vale Floren, mueve ficha que somos los más grandes.
perry

#656Mensaje

Ahora bien, si lanzas esto ve con todas las consecuencias, no me hagas como los catalanes que la sueltan para meter un poquito de presión pero se ve a la legua que no van en serio... y así de paso también serviría de aviso al Futbol.
sisou5

#657Mensaje

madridista991 escribió:Irnos de la ACB significaría darles la victoria a los antis, no podemos permitirnos, tenemos que quedarnos en nuestro propio país, España, nuestra casa. Tenemos que luchar por que se haga justicia. VAMOS!!!!
Ya dije que había que ,no irse, pero sí trolear a la competición:

Los partidos como visitante , los jugamos con los descartes de la eurolegue y los juniors. A ver quién va a ir a ver un partido sabiendo que viene la unidad D.
En casa, el equipo bueno.
El año que viene la Euroleague crece, más partidos y equipos, no es descabellado hacer esto.
madridista991

#658Mensaje

Esa es tu solución ante los problemas? Huir de ellos? Los problemas se enfrentan con dos cojones.
Me jode muchísimo ese robo al final del partido, pero la respuesta no es abandonar, huir. Eso es de cagones, de cobardes, atributos que yo detesto. Ese no es el Madrid del que me enamoré, más bien se parecería más al barsa llorón que siempre conocí.
No hay que huir, tenemos que enfrentar a esta jodida mafia, eso es lo que hay que hacer.
sisou5

#659Mensaje

madridista991 escribió:

Entonces nos quedamos aquí sin hacer nada? no te basta con que El Barca gane 1-0 con penalti que nada más vió el árbitro y ni VAR ni nada, su pu.. santo criterio y listo. Al día siguiente se inventan una jugada ante los ojos de millones de espectadores para robarnos. Estoy harrrrto de esto, hay que hacer algo, y el basket puede ser usado para eso, para que vean que estamos hartos ya de toda la mierda anti y de los robos sistemáticos por odios políticos.
madridista991

#660Mensaje

perry escribió:Ahora bien, si lanzas esto ve con todas las consecuencias, no me hagas como los catalanes que la sueltan para meter un poquito de presión pero se ve a la legua que no van en serio... y así de paso también serviría de aviso al Futbol.
Es lo peor que se puede hacer, salir huyendo ante la adversidad, muchos madridistas nos sentiríamos decepcionados si eso ocurriese. Hay que resistir y voltear esto.
Responder