LQDY escribió:La UEFA castiga a Kondogbia con dos partidos más al entender que forzó tarjeta
Pero Kondogbia la forzó perdiendo tiempo. A Ramos lo denuncian por las declaraciones. Que que será 1 partido. Y si se pierde los cuartos que se joda por tonto.
LQDY escribió:La UEFA castiga a Kondogbia con dos partidos más al entender que forzó tarjeta
Pero Kondogbia la forzó perdiendo tiempo. A Ramos lo denuncian por las declaraciones. Que que será 1 partido. Y si se pierde los cuartos que se joda por tonto.
Blanco y en botella... Si el valencianista actuó sin mala intención aparente, lo de Ramos y declarado por él mismo, si es bobo que dejó constancia auditiva, es perverso y de gilipollas, le caerán de tres a cuatro partidos. Sería lo justo por reincidente encima y a UEFA estas cosas le agradan muy poco y más cuando se mofan de ella los "chuscos" que se creen amos del mundo
LQDY escribió:Cerezo: "Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista".
¿Y éste es el que preferís que pase la eliminaoria?
Esto solo pasa en Foro Real Madrid.
Preferir que pase el Atleti antes que el segundo mejor jugador de nuestra historia, de locos.
Van con Morata
¿El que hace 3 años y medio prometió a Simón que jugaría en el pateti?
El mismo que celebra cuando nos anota como si hubiera ganado la Champions League.
Alien escribió:¿Que pase Atlético o Juventus? Francamente, me importa un bledo. Lo que me interesa es no cagarla contra el Ajax.
A mí si me importa.
Por si pasamos veo a la Juventus más asequible (luego puede ser otra cosa), que al Atlético. Por eso quería que pasara los italianos. Pero ya no es posible.
Hoy se cumple 1000 días que somos campeones de Europa y aquí cada uno hablando de su libro.
No cabe duda, los aficionados del Madrid somos diferentes al resto.
Alien escribió:¿Que pase Atlético o Juventus? Francamente, me importa un bledo. Lo que me interesa es no cagarla contra el Ajax.
A mí si me importa.
Por si pasamos veo a la Juventus más asequible (luego puede ser otra cosa), que al Atlético. Por eso quería que pasara los italianos. Pero ya no es posible.
Pensaba igual que tú pero piénsalo si ahora remonta la Juve se van a venir arriba de una manera espectacular. Casi que siga la cosa como está. No sé
Los 2 equipos son como una patada en los huevos, rocosos, teatreros, colmilludos. Por mi que se los carguen otros equipos. Aunque debo admitir que pensar en ganar la champions en el wanda al Atleti me pone como animal
Somos el mejor equipo del mundo en el siglo 20. En el 21 no está tan claro, pues llevamos una ligera ventaja en Champions (gracias a esta secuencia 2017-19) pero estamos muy por detrás de los culerdos en ligas y copas.
No es escandaloso. Eso está BIEN hecho. Quieren ayudar a un equipo de su liga a llegar lejos. Deseando estoy de que nos pongan algún partido viernes antes de una eliminatoria de Champions
No es escandaloso. Eso está BIEN hecho. Quieren ayudar a un equipo de su liga a llegar lejos. Deseando estoy de que nos pongan algún partido viernes antes de una eliminatoria de Champions
No hombre. Te lo dice la noticia. No adelantan un día o dos. Sin consultar al otro equipo directamente aplazan.