UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#5021Mensaje

La UEFA castiga a Kondogbia con dos partidos más al entender que forzó tarjeta
David774

#5022Mensaje

LQDY escribió:La UEFA castiga a Kondogbia con dos partidos más al entender que forzó tarjeta
Pero Kondogbia la forzó perdiendo tiempo. A Ramos lo denuncian por las declaraciones. Que que será 1 partido. Y si se pierde los cuartos que se joda por tonto.
Luck

#5023Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:La UEFA castiga a Kondogbia con dos partidos más al entender que forzó tarjeta
Pero Kondogbia la forzó perdiendo tiempo. A Ramos lo denuncian por las declaraciones. Que que será 1 partido. Y si se pierde los cuartos que se joda por tonto.
Blanco y en botella... Si el valencianista actuó sin mala intención aparente, lo de Ramos y declarado por él mismo, si es bobo que dejó constancia auditiva, es perverso y de gilipollas, le caerán de tres a cuatro partidos. Sería lo justo por reincidente encima y a UEFA estas cosas le agradan muy poco y más cuando se mofan de ella los "chuscos" que se creen amos del mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nickhalden

#5024Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Cerezo: "Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista".

¿Y éste es el que preferís que pase la eliminaoria?
Esto solo pasa en Foro Real Madrid.
Preferir que pase el Atleti antes que el segundo mejor jugador de nuestra historia, de locos.
Van con Morata
¿El que hace 3 años y medio prometió a Simón que jugaría en el pateti?
El mismo que celebra cuando nos anota como si hubiera ganado la Champions League.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#5025Mensaje

¿Que pase Atlético o Juventus? Francamente, me importa un bledo. Lo que me interesa es no cagarla contra el Ajax.
portega

#5026Mensaje

Alien escribió:¿Que pase Atlético o Juventus? Francamente, me importa un bledo. Lo que me interesa es no cagarla contra el Ajax.
A mí si me importa.
Por si pasamos veo a la Juventus más asequible (luego puede ser otra cosa), que al Atlético. Por eso quería que pasara los italianos. Pero ya no es posible.
portega

#5027Mensaje

Hoy se cumple 1000 días que somos campeones de Europa y aquí cada uno hablando de su libro.
No cabe duda, los aficionados del Madrid somos diferentes al resto.
Aykhodesse

#5028Mensaje

portega escribió:
Alien escribió:¿Que pase Atlético o Juventus? Francamente, me importa un bledo. Lo que me interesa es no cagarla contra el Ajax.
A mí si me importa.
Por si pasamos veo a la Juventus más asequible (luego puede ser otra cosa), que al Atlético. Por eso quería que pasara los italianos. Pero ya no es posible.
Pensaba igual que tú pero piénsalo si ahora remonta la Juve se van a venir arriba de una manera espectacular. Casi que siga la cosa como está. No sé
Cesar04

#5029Mensaje

Los 2 equipos son como una patada en los huevos, rocosos, teatreros, colmilludos. Por mi que se los carguen otros equipos. Aunque debo admitir que pensar en ganar la champions en el wanda al Atleti me pone como animal :fiesta:
Javi18

#5030Mensaje

Imagen
DelBosque

#5031Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Zas en toda la boca Piqueras!!!
asher

#5032Mensaje

Somos el mejor equipo del mundo en el siglo 20. En el 21 no está tan claro, pues llevamos una ligera ventaja en Champions (gracias a esta secuencia 2017-19) pero estamos muy por detrás de los culerdos en ligas y copas.
asher

#5033Mensaje

1000 días se dice pronto. Sólo lo habían logrado el RM de don Alfredo, el Ajax de Johann y el Bayern de Franz Über Alles.
thewelshdragon

#5034Mensaje

Que pu.. vergüenza. Y la UEFA calla ante esto.
https://www.libertaddigital.com/deporte ... 276633655/
thewelshdragon

#5035Mensaje

thewelshdragon escribió:Que pu.. vergüenza. Y la UEFA calla ante esto.
9 días para preparar su partido en el Bernabéu. Es escandaloso.
thewelshdragon

#5036Mensaje

Y la UEFA permite viajar a los ultras del AJAX, de los más peligrosos de Europa.
pistolero123456

#5037Mensaje

No es escandaloso. Eso está BIEN hecho. Quieren ayudar a un equipo de su liga a llegar lejos. Deseando estoy de que nos pongan algún partido viernes antes de una eliminatoria de Champions
thewelshdragon

#5038Mensaje

pistolero123456 escribió:
No es escandaloso. Eso está BIEN hecho. Quieren ayudar a un equipo de su liga a llegar lejos. Deseando estoy de que nos pongan algún partido viernes antes de una eliminatoria de Champions
No hombre. Te lo dice la noticia. No adelantan un día o dos. Sin consultar al otro equipo directamente aplazan.
thereturnofts

#5039Mensaje

Ahora si que hay que temer aún más al ajax,esperemos que solari rote bastante de cara a la vuelta de champions.
asher

#5040Mensaje

El Ajax sigue vivo, como nos salga un día tonto nos pueden dar un disgusto.
Responder