LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
sisou5

#3841Mensaje

OTra vez mas solo que la una.
degas

#3842Mensaje

Una cosa es estar solo y otra ponerla en la escuadra con la pierna mala. Está en un gran estado de forma y seguirá metiendo decenas de goles.
asher

#3843Mensaje

Cuántas facilidades a Messi, marcaje de los años 50, defensas a dos metros. Hasta con tripita podría recibir, enfocar y disparar.
Luck

#3844Mensaje

Elchori escribió:No es normal lo del enano. Pone los balones donde le da la gana :facepalm:
Cuando CR estaba con nosotros yo decía con la boquita pequeñita que el luso era el mejor del mundo, hoy en día y viendo estas obras de arte del enano dopado, digo que ni de coña lo sea. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Capa

#3845Mensaje

Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate
David774

#3846Mensaje

Capa escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate
En la liga española sin dudas.
Centraltotal

#3847Mensaje

Va a ganar el Bcn.

Esta historia ya la vimos muchos años.

El Sevilla se va cansando el Bcn aprieta y el Sevilla recula le crean ocasiones y al final le marcan.
Luck

#3848Mensaje

asher escribió:Cuántas facilidades a Messi, marcaje de los años 50, defensas a dos metros. Hasta con tripita podría recibir, enfocar y disparar.
Esos marcajes especiales y criminales se los revervan para el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
perry

#3849Mensaje

Vaya bajonazo ha pegado el Sevilla.
thereturnofts

#3850Mensaje

Muy bien messi,pero mejor aun el barcelona,sin un gran equipo detrás por muy bueno que seas no te comes ni los mocos,solo hay que verlo con argentina.
BultoSospechoso

#3851Mensaje

Lo que Messi quiera, como Messi quiera, cuando Messi quiera.
No veo la hora para que se retire.
Luck

#3852Mensaje

David774 escribió:
Capa escribió:Messi es el mejor jugador de la historia, por lo menos de la liga española.
No hay debate
Y donde vaya. No me jod... Si el que juega bien aquí lo podrá hacer igual donde vaya. Dejémonos de leyendas urbanas y este es un pedazo de jugador apto para cualquier parte del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lass

#3853Mensaje

Yo no sé cuánto va a durar Messi porque que yo sepa andar se puede hacer hasta que mueras de viejo.
sisou5

#3854Mensaje

Luck escribió:
David774 escribió:
No hay debate
Y donde vaya. No me jod... Si el que juega bien aquí lo podrá hacer igual donde vaya. Dejémonos de leyendas urbanas y este es un pedazo de jugador apto para cualquier parte del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Habrá que ver su palmarés.
Anda 0 títulos fuera del Barca.
Que para ir por aquí bien, pero nunca ha dado la cara ni en Europa ni con Argentina.
Luck

#3855Mensaje

Ojito a este VARça el miércoles ¿con o sin Ramos? :? :? :?
altramuz

#3856Mensaje

thereturnofts escribió:Muy bien messi,pero mejor aun el barcelona,sin un gran equipo detrás por muy bueno que seas no te comes ni los mocos,solo hay que verlo con argentina.
Si no las mete Messi no las mete nadie, el Barça tiene un estilo hecho, juegan de memoria y ocupan muy bien los espacios, pero hoy en dia el factor diferencial es Messi, sin el la cosa cambia mucho.
Messi, Busquets, Piqué, Suarez.. no les queda mucha cuerda ya, y si la gente se cree que lo que viene por detrás tiene algo que ver la llevan clara.
Centraltotal

#3857Mensaje

Se podia volver a Argentina, perco con lo poco que estuvo alli, ya que fue a Barceloba de crio y las criticas que recibe en su pais, lo dudo.

Se retirara en el Bcn, el tema es cuando.

Porque mientras siga sera un problemon para nosotros. Y perderemos muchos titulos.
sisou5

#3858Mensaje

Hoy el Sevilla lo está dejando jugar como y donde quiere. A nosotros nos muerden, son todo intensidad.
thereturnofts

#3859Mensaje

Messi no es el gran problema muchachos,el chico es bueno,muy bueno pero queramos o no el barcelona en territorio nacional nos sacan 20 cabezas,no hay excusas.
Evan

#3860Mensaje

Luck escribió:
David774 escribió:
No hay debate
Sin duda es el mejor jugador de la historia de La Liga, un jugadorazo espectacular, con una eficacia inigualable, pero a nivel de selecciones, mundiales y sudamericanos, ha sido más bien mediocre, por lo que creo que no puede ser considerado el mejor jugador del mundo de la historia, incluso no creo que lo sea de la Champions.
Responder