Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#3221Mensaje

1099738878456532992
Que Modric, Kroos y Casemiro terminen reventados febrero y para el mes de marzo ya no tengamos piernas =D> =D> =D> =D>
beethoven

#3222Mensaje

La alineación titular con lo que parece que va a tirar Solari para lo gordo. Pero creo que se equivoca en no dar descanso a Benzemá, Modric, Kroos y Casemiro. Y si me apuras incluso a Vinicius.
Espero que la inclusión de Regui no significa que contra la farsa va a entrar Marcelo.
altramuz

#3223Mensaje

beethoven escribió:La alineación titular con lo que parece que va a tirar Solari para lo gordo. Pero creo que se equivoca en no dar descanso a Benzemá, Modric, Kroos y Casemiro. Y si me apuras incluso a Vinicius.
Espero que la inclusión de Regui no significa que contra la farsa va a entrar Marcelo.
Han tenido una semana sin partidos, y es importante mantener la tensión competitiva, no veo mal la alineación.
MikeCFC

#3224Mensaje

Excelentes rotaciones míster
LQDY

#3225Mensaje

Nosotros sí rotamos.

Ganamos, empatamos y perdemos,

En un ciclo sin fin.
enb141

#3226Mensaje

beethoven escribió:La alineación titular con lo que parece que va a tirar Solari para lo gordo. Pero creo que se equivoca en no dar descanso a Benzemá, Modric, Kroos y Casemiro. Y si me apuras incluso a Vinicius.
Eso me preocupa a mi también, si Marcelo juega contra el farza entre semana adios copa del rey :sisi:
abelguga

#3227Mensaje

El Barcelona en este momento estan descansando... nosotros a jugar con los titulares para que lleguen jodidos.
Andes

#3228Mensaje

Que malo es Reguillon. Pero tenía que jugar para que la basura infecta de BEnzema portara el brazalete de capitán.

Tú sabes cómo es; solo hacer lo que le place al presi.
BalealaIzquierda

#3229Mensaje

La flor de Solari. Vuela el fantasma de Lopetegui por el césped.
abelguga

#3230Mensaje

Ya sabemos como es esto... hoy todas al palo, contra el Barcelona todas a la red :facepalm:
hitzeko

#3231Mensaje

Este equipo da asco y pena, la verdad.

Creo que comentar, solo merece la pena comentar el fútbol internacional. Este Real Madrid es para verlo y sufrirlo en silencio.

A ver su suena la flauta y nos llevamos algo a final de temporada.
abelguga

#3232Mensaje

Cuando ya ni ganando calmas el fuego...
Lass

#3233Mensaje

hitzeko escribió:Este equipo da asco y pena, la verdad.

Creo que comentar, solo merece la pena comentar el fútbol internacional. Este Real Madrid es para verlo y sufrirlo en silencio.

A ver su suena la flauta y nos llevamos algo a final de temporada.
Como aguantes esto en silencio acabas con daños cerebrales irreversibles.
ZEROCERISMO

#3234Mensaje

No ha trabajado el equipo, los cambios son a boleo, la meritocracia ha pasado a mejor vida, y vuelven a jugar sin que se esté en forma.
zam

#3235Mensaje

Imagen
carlosp86

#3236Mensaje

hay un concepto básico en el futbol moderno que es que todas las líneas esten bien jjuntas sobretodo a la hora de defender,pues este tio no es capaz ni de hacer eso,funciono Zidane y hoy en dia cualquier pelele sirve de entrenador
BalealaIzquierda

#3237Mensaje

Se acabó el pico de forma y fuera de exhibiciones físicas hay poco fútbol.
DIRTYHARRY

#3238Mensaje

Jugando con un "tercer central", ha tenido los huevos de expresar tácitamente que la defensa del Madrid es una auténtica mi.... :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMO

#3239Mensaje

Si el Castilla, sin hacer nada del otro mundo ya va segundo en la Liga, cosa que con él nunca se acercó ya dice mucho...
madridista991

#3240Mensaje

Solari que mal gestiona el equipo. Para mí hoy tenia que haber cambiado a Benzema por Mariano. Y hubiera puesto a Marcelo y reservar a Regui para el Miércoles. Y de lateral derecho hubiera puesto a Odriozola hoy. Carvajal no tenía que haber jugado. Ceballos debio haber jugado hoy en lugar de Kroos. Está desgastando demasiado a nuestro equipo titular, no está haciendo bien las rotaciones, hay jugadores que lo juegan todo y otros que no juegan nada y casi sin ritmo de competición, cuando para mí la clave es hacer que todos se sientan importantes en la dinámica del equipo y con ritmo de competición.
Responder