La alineación titular con lo que parece que va a tirar Solari para lo gordo. Pero creo que se equivoca en no dar descanso a Benzemá, Modric, Kroos y Casemiro. Y si me apuras incluso a Vinicius.
Espero que la inclusión de Regui no significa que contra la farsa va a entrar Marcelo.
beethoven escribió:La alineación titular con lo que parece que va a tirar Solari para lo gordo. Pero creo que se equivoca en no dar descanso a Benzemá, Modric, Kroos y Casemiro. Y si me apuras incluso a Vinicius.
Espero que la inclusión de Regui no significa que contra la farsa va a entrar Marcelo.
Han tenido una semana sin partidos, y es importante mantener la tensión competitiva, no veo mal la alineación.
beethoven escribió:La alineación titular con lo que parece que va a tirar Solari para lo gordo. Pero creo que se equivoca en no dar descanso a Benzemá, Modric, Kroos y Casemiro. Y si me apuras incluso a Vinicius.
Eso me preocupa a mi también, si Marcelo juega contra el farza entre semana adios copa del rey
hay un concepto básico en el futbol moderno que es que todas las líneas esten bien jjuntas sobretodo a la hora de defender,pues este tio no es capaz ni de hacer eso,funciono Zidane y hoy en dia cualquier pelele sirve de entrenador
Solari que mal gestiona el equipo. Para mí hoy tenia que haber cambiado a Benzema por Mariano. Y hubiera puesto a Marcelo y reservar a Regui para el Miércoles. Y de lateral derecho hubiera puesto a Odriozola hoy. Carvajal no tenía que haber jugado. Ceballos debio haber jugado hoy en lugar de Kroos. Está desgastando demasiado a nuestro equipo titular, no está haciendo bien las rotaciones, hay jugadores que lo juegan todo y otros que no juegan nada y casi sin ritmo de competición, cuando para mí la clave es hacer que todos se sientan importantes en la dinámica del equipo y con ritmo de competición.