Jornada 25 | Levante 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin

#301Mensaje

Luck escribió:
yolovalgo2 escribió:
sisou5 escribió:PA llorar. que concentración, sacan del centro y al palo. Van dos.
La intensidad defensiva de Kroos es para hacérselo mirar. Sacale y mete a Ceballos ya, Solari
¿Ceballos? ¿Para qué? Si después lo volverá a dejar en el banquillo otros cinco o seis partidos seguido. así no hay forma de coger una buena línea. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Últimamente estaba haciendo buenos partidos Ceballos.
MKG

#302Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
MKG escribió:El peor del Madrid con diferencia Nacho.
Menudo bajón ha tenido esta temporada.
Nacho ha pasado de ser un jugador que siempre cumplía, a un jugador prescindible...
Si Solari pone a Vallejo en su lugar, no se notará la diferencia, mal en las coberturas, fatal por alto, y comete faltas absurdas.
WillyTz

#303Mensaje

Me sorprende que alguien pueda discutir que eso no sea penalti. Es clarisimo.
David774

#304Mensaje

La primera parte de verguenza una vez más.
WillyTz

#305Mensaje

Más balones a Vinicius, que es el único que hace algo productivo con el balón.
assvak

#306Mensaje

Llevamos tres partidos horribles.
Sin ideas en ataque y dejando muchos huecos en medio campo en defensa.
Creo que necesitamos un cuarto centrocampista.
Lucas Vázquez no aporta nada, Kroos poquito y Casemiro con el balón en los pies desesperante
altramuz

#307Mensaje

Andes escribió:
brasileromadrid escribió:
Andes escribió:
BultoSospechoso escribió:
perry escribió:Madre mia, es que si eso no es penalti, no se qué sería, lo que no sé es si es dentro.
Y los comentaristas "jugada complicada", tiene cojones. :lol:
No lo se:

En TODOS los tiros libre los defensas ponen un brazo así para cubrir su cara y otro en las bolas.

Imagen

Imagen
La diferencia es que en las faltas, las manos ya estan en sus rostros. En este caso, el defensor pone el brazo ahi cuando el balon esta al aire, es como un bloqueo de volley es clarisimo penalti
A mi me parece que el se lleva las manos justo antes del disparo.

Igual no hace mayor diferencia. En todo caso, como mínimo sería jugada discutida.

Por que eliminaste las imágenes al citarme? Eran demasiado claras?
Hace algunos años que no se puede proteger la cara con el brazo, ni en barreras ni en nada. Si te da el balón en el brazo es mano SIEMPRE.
Luck

#308Mensaje

benjaimin escribió:
Luck escribió:
yolovalgo2 escribió:
sisou5 escribió:PA llorar. que concentración, sacan del centro y al palo. Van dos.
La intensidad defensiva de Kroos es para hacérselo mirar. Sacale y mete a Ceballos ya, Solari
¿Ceballos? ¿Para qué? Si después lo volverá a dejar en el banquillo otros cinco o seis partidos seguido. así no hay forma de coger una buena línea. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y siempre vuelve al banquillo. Me refiero a eso. Modric hoy debió descansar :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#309Mensaje

Vinicius, Varane y modric, fuera.

A Los tres les necesitamos el miércoles.

A Varane no porque esté bien, sino porque no tenemos a otro.
carioco

#310Mensaje

Lucas hoy horrible, Modric missing, Case espeluznantemente lento, el Gato mauyando a pesar del penal, en fin... el miercoles no creo que vea el partido... mi cardiólogo me lo prohibe :mrgreen:
perry

#311Mensaje

altramuz escribió: Hace algunos años que no se puede proteger la cara con el brazo, ni en barreras ni en nada. Si te da el balón en el brazo es mano SIEMPRE.
Y una cosa es tener el brazo pegado a la cara y otra sacar el brazo y ocupar el espacio.
Sukhoi

#312Mensaje

En el descanso están volviendo a llenar la piscina :fiesta:
Andes

#313Mensaje

altramuz escribió:
Andes escribió:
brasileromadrid escribió:
Andes escribió:
BultoSospechoso escribió: Y los comentaristas "jugada complicada", tiene cojones. :lol:
No lo se:

En TODOS los tiros libre los defensas ponen un brazo así para cubrir su cara y otro en las bolas.

Imagen

Imagen
La diferencia es que en las faltas, las manos ya estan en sus rostros. En este caso, el defensor pone el brazo ahi cuando el balon esta al aire, es como un bloqueo de volley es clarisimo penalti
A mi me parece que el se lleva las manos justo antes del disparo.

Igual no hace mayor diferencia. En todo caso, como mínimo sería jugada discutida.

Por que eliminaste las imágenes al citarme? Eran demasiado claras?
Hace algunos años que no se puede proteger la cara con el brazo, ni en barreras ni en nada. Si te da el balón en el brazo es mano SIEMPRE.
Si lo que dices es cierto, entonces es penalty claro. Y no por el momento en que las sube.

En todo caso yo entiendo que la intención todavía indica si es penalty o no. Su intención puede tener varias lecturasS la mi es que se protege la cara.. más que evitar el centro.

Se la misma forma que digo que el VAR ha beneficiado descaradamente al Barcelona, este me parece que no es penalti.
Luck

#314Mensaje

assvak escribió:Llevamos tres partidos horribles.
Sin ideas en ataque y dejando muchos huecos en medio campo en defensa.
Creo que necesitamos un cuarto centrocampista.
Lucas Vázquez no aporta nada, Kroos poquito y Casemiro con el balón en los pies desesperante
Pués es insuficiente contra los tres morlacos de partidos que tenemos encima: VARça por dos veces y el Ajax juvenil que si allí no nos ganaron fue porque Dios no quiso y en Madrid van a ser una tormenta. No lo veo muy claro :? :? :?
Última edición por Luck el Dom Feb 24, 2019 9:46 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#315Mensaje

Deberían regar el campo en el descanso que lo veo muy seco :sisi:
altramuz

#316Mensaje

Andes, la regla hace mucho que se cambió, no puedes protegerte la cara con el brazo, es penalti.
benjaimin

#317Mensaje

Luck escribió:
benjaimin escribió:
Luck escribió:
yolovalgo2 escribió:
Y siempre vuelve al banquillo. Me refiero a eso. Modric hoy debió descansar :sisi: :sisi: :sisi:
Si si,tienes razón.modric?el otro día con el girona descanso y tiramos finalmente la liga.por kroos o casemiro,pero que si tiene que ser modric ,pues por modric.el real Madrid tiene que ganar estos partidos juegue quien juegue.
MKG

#318Mensaje

El penalti de 100 veces se pita las 100, ni en el foro del Barcelona se discutirá por si lo es o no.
asher

#319Mensaje

Es muy larga la secuencia VAR.
Luck

#320Mensaje

TOPOR escribió:Deberían regar el campo en el descanso que lo veo muy seco :sisi:
Maaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol:
Responder