Llevamos tres partidos horribles.
Sin ideas en ataque y dejando muchos huecos en medio campo en defensa.
Creo que necesitamos un cuarto centrocampista.
Lucas Vázquez no aporta nada, Kroos poquito y Casemiro con el balón en los pies desesperante
perry escribió:Madre mia, es que si eso no es penalti, no se qué sería, lo que no sé es si es dentro.
Y los comentaristas "jugada complicada", tiene cojones.
No lo se:
En TODOS los tiros libre los defensas ponen un brazo así para cubrir su cara y otro en las bolas.
La diferencia es que en las faltas, las manos ya estan en sus rostros. En este caso, el defensor pone el brazo ahi cuando el balon esta al aire, es como un bloqueo de volley es clarisimo penalti
A mi me parece que el se lleva las manos justo antes del disparo.
Igual no hace mayor diferencia. En todo caso, como mínimo sería jugada discutida.
Por que eliminaste las imágenes al citarme? Eran demasiado claras?
Hace algunos años que no se puede proteger la cara con el brazo, ni en barreras ni en nada. Si te da el balón en el brazo es mano SIEMPRE.
Lucas hoy horrible, Modric missing, Case espeluznantemente lento, el Gato mauyando a pesar del penal, en fin... el miercoles no creo que vea el partido... mi cardiólogo me lo prohibe
altramuz escribió:
Hace algunos años que no se puede proteger la cara con el brazo, ni en barreras ni en nada. Si te da el balón en el brazo es mano SIEMPRE.
Y una cosa es tener el brazo pegado a la cara y otra sacar el brazo y ocupar el espacio.
BultoSospechoso escribió:
Y los comentaristas "jugada complicada", tiene cojones.
No lo se:
En TODOS los tiros libre los defensas ponen un brazo así para cubrir su cara y otro en las bolas.
La diferencia es que en las faltas, las manos ya estan en sus rostros. En este caso, el defensor pone el brazo ahi cuando el balon esta al aire, es como un bloqueo de volley es clarisimo penalti
A mi me parece que el se lleva las manos justo antes del disparo.
Igual no hace mayor diferencia. En todo caso, como mínimo sería jugada discutida.
Por que eliminaste las imágenes al citarme? Eran demasiado claras?
Si lo que dices es cierto, entonces es penalty claro. Y no por el momento en que las sube.
En todo caso yo entiendo que la intención todavía indica si es penalty o no. Su intención puede tener varias lecturasS la mi es que se protege la cara.. más que evitar el centro.
Se la misma forma que digo que el VAR ha beneficiado descaradamente al Barcelona, este me parece que no es penalti.
assvak escribió:Llevamos tres partidos horribles.
Sin ideas en ataque y dejando muchos huecos en medio campo en defensa.
Creo que necesitamos un cuarto centrocampista.
Lucas Vázquez no aporta nada, Kroos poquito y Casemiro con el balón en los pies desesperante
Pués es insuficiente contra los tres morlacos de partidos que tenemos encima: VARça por dos veces y el Ajax juvenil que si allí no nos ganaron fue porque Dios no quiso y en Madrid van a ser una tormenta. No lo veo muy claro
Última edición por Luck el Dom Feb 24, 2019 9:46 pm, editado 1 vez en total.
sisou5 escribió:PA llorar. que concentración, sacan del centro y al palo. Van dos.
La intensidad defensiva de Kroos es para hacérselo mirar. Sacale y mete a Ceballos ya, Solari
¿Ceballos? ¿Para qué? Si después lo volverá a dejar en el banquillo otros cinco o seis partidos seguido. así no hay forma de coger una buena línea.
Últimamente estaba haciendo buenos partidos Ceballos.
Y siempre vuelve al banquillo. Me refiero a eso. Modric hoy debió descansar
Si si,tienes razón.modric?el otro día con el girona descanso y tiramos finalmente la liga.por kroos o casemiro,pero que si tiene que ser modric ,pues por modric.el real Madrid tiene que ganar estos partidos juegue quien juegue.