Lo del disparo de este jugador es un falso mito de los buenos. Ya no tiene ganas ni cuando tira a puerta. O le viene supercolocada para pegarle de interior al palo o es incapaz de crear peligro.
Y con pasecitos planos no se gana a nadie. Hasta Valverde aporta más cosas hoy día.
Otro partido intrascendente del alemán, al que sigo viendo completamente insulso en mediocampo en todas las facetas del juego.
Valverde no hizo gran cosa, en parte por falta de tiempo, pero en cuanto salió el equipo cerró un poco más tanto el centro como ese lado por el que el carrilero del Girona nos estaba haciendo un traje.
No es una cuestión de estado de forma o de edad, o de físico, es que sigo diciendo que a mí personalmente (y respeto a los que sí) este jugador no me dice nada, al igual que Isco. Prefiero a Kovacic, que es un tío mucho más fácil de analizar en cuanto a virtudes y defectos.
CARLOSSOY escribió:Este Madrid en general no tiene un ADN de mucho carácter y especial lucha,y ahí en ese vacio que tenemos se destaca mucho que Kroos es un jugador de salón,de dar con elegancia el pase de seguridad.
porque los españoles llaman futsal de fútbol de salón?
Florentino tiene que aprovechar que todavía tiene cartel y venderlo el próximo verano.
Si con 29 tacos se arrastra por los campos de esta manera, no quiero imaginar lo que hará cuando tenga más de 30 años.
A mí ya desde hace tiempo...no e convence del todo. No mete el pie nunca y cuando estaba bien compensaba pero ahora pues como que no le veo aportar eso.
Muy intrascendente como gran parte de sus partidos,yo creo que el mejor Kroos tiene que crecer conforme avanza el partido y no pasar asi de puntillas 9 minutos aunque robe algún balón y lo entregue bien.