Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf

#9701Mensaje

Lo del disparo de este jugador es un falso mito de los buenos. Ya no tiene ganas ni cuando tira a puerta. O le viene supercolocada para pegarle de interior al palo o es incapaz de crear peligro.

Y con pasecitos planos no se gana a nadie. Hasta Valverde aporta más cosas hoy día.
JuanitoMaravilla

#9702Mensaje

Es una evidencia que no está en su mejor nivel, no sé si por falta de físico, por falta de ganas o por ambas.

Si se puede sacar dinero por él, mejor.
redondo

#9703Mensaje

Otro partido intrascendente del alemán, al que sigo viendo completamente insulso en mediocampo en todas las facetas del juego.

Valverde no hizo gran cosa, en parte por falta de tiempo, pero en cuanto salió el equipo cerró un poco más tanto el centro como ese lado por el que el carrilero del Girona nos estaba haciendo un traje.

No es una cuestión de estado de forma o de edad, o de físico, es que sigo diciendo que a mí personalmente (y respeto a los que sí) este jugador no me dice nada, al igual que Isco. Prefiero a Kovacic, que es un tío mucho más fácil de analizar en cuanto a virtudes y defectos.
DelBosque

#9704Mensaje

Es la intrascendencia absoluta.

Toni esta en plan "pasaba por alli"
Trecool

#9705Mensaje

pasador en corto eso es todo lo que quedó de kroos
beethoven

#9706Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió: Kroos es un jugador de salón,de dar con elegancia el pase de seguridad.
Si el Madrid tuviese 11 jugadores con su seguridad en el pase (ayer un 98%), haría tripletes todos los años.
El problema es que no pasaríamos del centro del campo. Entraríamos en bucle de pase de seguridad.
michael37

#9707Mensaje

Despues de haber jugado los tres puertos de montaña, ya contra el Ajax entró en fase "sindrome taka-taka" a ver si recupera energías.
istripador

#9708Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este Madrid en general no tiene un ADN de mucho carácter y especial lucha,y ahí en ese vacio que tenemos se destaca mucho que Kroos es un jugador de salón,de dar con elegancia el pase de seguridad.
porque los españoles llaman futsal de fútbol de salón?
perry

#9709Mensaje

Al FUTbol SAla
LUGARDOSOUTO

#9710Mensaje

Venta clara. No aporta absolutamente nada al juego.

Pases intrascendentes, nula actitud defensiva, ritmo cada vez más lento...
michael37

#9711Mensaje

Hoy tiene q activarse.
MKG

#9712Mensaje

Florentino tiene que aprovechar que todavía tiene cartel y venderlo el próximo verano.
Si con 29 tacos se arrastra por los campos de esta manera, no quiero imaginar lo que hará cuando tenga más de 30 años.
abelguga

#9713Mensaje

Termino su ciclo en el Madrid.

Toda la temporada he escuchado sus declaraciones y visto su rendimiento. Kroos ya no da más y no se quiere exigir para más.

Ya esta contento con lo que gano y en sus propias palabras esta cansado de este ritmo.

Adios, otro que termino su ciclo.
Siarseven

#9714Mensaje

Es un ex jugador, en junio puerta
DIRTYHARRY

#9715Mensaje

Todavía puede aportar algo. No neguemos que en las redes, publica a veces unos comentarios muy mordaces. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
michael37

#9716Mensaje

Hoy estuvo mejor, pero..... :geek: seguiremos comentando.
eltiolavara

#9717Mensaje

A mí ya desde hace tiempo...no e convence del todo. No mete el pie nunca y cuando estaba bien compensaba pero ahora pues como que no le veo aportar eso.
BalealaIzquierda

#9718Mensaje

Es el que más está sobrando en el centro del campo.
vujadin

#9719Mensaje

Le he visto mejor en la recuperación que en la creación, lo cual me preocupa bastante.
CARLOSSOY

#9720Mensaje

Muy intrascendente como gran parte de sus partidos,yo creo que el mejor Kroos tiene que crecer conforme avanza el partido y no pasar asi de puntillas 9 minutos aunque robe algún balón y lo entregue bien.
Responder