Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nandolf

#2721Mensaje

Ya lo dije hace poco, no tiene la chispa de las últimas temporadas, pero ha tenido dos lesiones musculares este año cuando antes no se lesionaba nunca, y lo nota.
redondo

#2722Mensaje

Rescato lo que dije a principio de temporada y lo que he dicho ya varias veces a lo largo de esta.

No le tengo manía. Al contrario que otros (kroos, isco, bale, marcelo) este juegue o no siempre da el 100%, es serio, comprometido, responsable, profesional, y al igual que muchos respeto todas esas cualidades, su valor en la plantilla, y su madridismo.

Pero es que futbolísticamente es el peor tercer central de todos los equipos grandes. El Atlético tiene a Lucas y Savic como alternativas a los titulars, el Barcelona a Lenglet, Vermaelen y ahora a Murillo, y por Europa la cosa es parecida.

Es un jugador que se me queda corto tanto para central (le falta corpulencia, juego aéreo, liderazgo, carismo, salida de balón) y para lateral (todo el juego ofensivo).

Así que sintiéndolo mucho puerta o como mucho que se quede como cuarto central pero cuando no estén Ramos-Varane necesitamos a un tío de garantías ahí (Militao, Skriniar, Koulibaly, De Light, Upamecano, etc.)
Nandolf

#2723Mensaje

Hombre Nacho en forma era de los más rápidos del equipo y con mucha más cintura que Ramos y Varane, era casi imposible irse de él, y se anticipaba muy bien.

Hoy en día no es ese Nacho, eso sí, pero es que estuvo más de un mes parado con lesión de ligamentos, eso por sus condiciones lo tiene que notar.
David774

#2724Mensaje

Miedo me da el partido de vuelta contra el Ajax y una hipotética ida de cuartos con Nacho-Varane como pareja de centrales.
enb141

#2725Mensaje

David774 escribió:Miedo me da el partido de vuelta contra el Ajax y una hipotética ida de cuartos con Nacho-Varane como pareja de centrales.
Esque sólo tenemos 2 centrales decentes, perdón pero esta temporada Nacho no es el de otras temporadas, aún con sus carencias antes era un central de garantías, ahora ya no, está casi igual que Vallejoermaleen y para ese partido contra el Ajax donde vendrán a por todo, la vamos a pasar mal
thereturnofts

#2726Mensaje

No tiene nivel para ser titular de un real madrid y de suplente por ahí va
Evan

#2727Mensaje

thereturnofts escribió:No tiene nivel para ser titular de un real madrid y de suplente por ahí va
Un tercer central de la plantilla a lo largo de la temporada tiene que remplazar en numerosas ocasiones a alguno de los titulares, compitiendo por puntos vitales para la liga o en eliminatorias de Champions. Si no me equivoco Nacho es el duodécimo jugador con más minutos jugados de la plantilla esta temporada( un disparate). Jugador mediocre que como mucho debería ser cuarto central. Rezo por que Ramos no sea sancionado por la Uefa. Vender.
Nandolf

#2728Mensaje

¿Donde estabais cuando fue de los jugadores más utilizados en el doblete y se hartó de dar exhibiciones defensivas?
beethoven

#2729Mensaje

Nandolf escribió:¿Donde estabais cuando fue de los jugadores más utilizados en el doblete y se hartó de dar exhibiciones defensivas?
Navegando por otros hilos.
No está atravesando su mejor temporada. Creo que la lesión le ha afectado demasiado en su confianza. Espero que se recupere del todo y vuelva a ser un suplente de lujo en la defensa como ha demostrado sobradamente todos estos años.
asher

#2730Mensaje

No está en su mejor momento, pero quién lo está... A Varane se le perdonaba todo a inicios de temporada, con lo mal que lo hacía. Y a Casemiro, y a Modric. Nacho ha demostrado con creces ser un buen defensa. No empecemos a hacerle bullying, yo confío en él.
BalealaIzquierda

#2731Mensaje

Su peor partido con la camiseta blanca.
carlosp86

#2732Mensaje

sabia que cuando jugara era derrota seguro y lo dije en la ida,es un tio muy muy malo este es el nivel del madrid hoy en dia,y lo peor es que seguira el año que viene cuando es jodidamente malo coño
DelBosque

#2733Mensaje

Vaya añito Nachete, vaya añito.
Centraltotal

#2734Mensaje

Venta a la Roma que siempre lo ha querido.

Y que fichen a Mario Hermoso por 7,5 kilos.
LQDY

#2735Mensaje

Se acabó, necesita reciclarse en otro equipo.

Parecía un niño asustado.

Haciendo una falta que no viene a cuento, por desfasada.

Gracias por lo ofrecido y venta en junio.
carlosp86

#2736Mensaje

y la gente lo sigue queriendo en el madrid jajajajajjaja flipo pues nada
carlosp86

#2737Mensaje

Nandolf escribió:¿Donde estabais cuando fue de los jugadores más utilizados en el doblete y se hartó de dar exhibiciones defensivas?
de lateral creo recordar,y los años pasan y este chico se valia de estar bien fisicamente y ahora ya tiene una edad que no va a mejorar ni a volbver al nivel si quereis que el madrid siga siendo una banda pues que siga el año que viene,si total mediocridades nos sobran
Evan

#2738Mensaje

Donde estás, que no te veo?
Nandolf

#2739Mensaje

Evan escribió:
Donde estás, que no te veo?
Estoy aquí, ya dije que Nacho no estaba en forma este año, que estuvo más de un mes parado y no tiene la continuidad ni velocidad de los dos últimos años que para mí fue clave.

Aun así con Ramos 0-3 en casa que también es una vergüenza contra el máximo rival o no?

He dicho en otros hilos que jugar con 3 medios siendo uno Kroos, otro un Casemiro que cada día es más lento, y otro un jugador de 34 años, deja al equipo muy vendido, debíamos haber jugado con otro medio para tener más control. Aun así el equipo es un desastre táctico juegue quien juegue.
Robert39

#2740Mensaje

No es ni la sombra del Nacho de hace dos temporadas
Responder