Esque sólo tenemos 2 centrales decentes, perdón pero esta temporada Nacho no es el de otras temporadas, aún con sus carencias antes era un central de garantías, ahora ya no, está casi igual que Vallejoermaleen y para ese partido contra el Ajax donde vendrán a por todo, la vamos a pasar malDavid774 escribió:Miedo me da el partido de vuelta contra el Ajax y una hipotética ida de cuartos con Nacho-Varane como pareja de centrales.
Un tercer central de la plantilla a lo largo de la temporada tiene que remplazar en numerosas ocasiones a alguno de los titulares, compitiendo por puntos vitales para la liga o en eliminatorias de Champions. Si no me equivoco Nacho es el duodécimo jugador con más minutos jugados de la plantilla esta temporada( un disparate). Jugador mediocre que como mucho debería ser cuarto central. Rezo por que Ramos no sea sancionado por la Uefa. Vender.thereturnofts escribió:No tiene nivel para ser titular de un real madrid y de suplente por ahí va
Navegando por otros hilos.Nandolf escribió:¿Donde estabais cuando fue de los jugadores más utilizados en el doblete y se hartó de dar exhibiciones defensivas?
de lateral creo recordar,y los años pasan y este chico se valia de estar bien fisicamente y ahora ya tiene una edad que no va a mejorar ni a volbver al nivel si quereis que el madrid siga siendo una banda pues que siga el año que viene,si total mediocridades nos sobranNandolf escribió:¿Donde estabais cuando fue de los jugadores más utilizados en el doblete y se hartó de dar exhibiciones defensivas?
Donde estás, que no te veo?Nandolf escribió:¿Donde estabais cuando fue de los jugadores más utilizados en el doblete y se hartó de dar exhibiciones defensivas?
Estoy aquí, ya dije que Nacho no estaba en forma este año, que estuvo más de un mes parado y no tiene la continuidad ni velocidad de los dos últimos años que para mí fue clave.Evan escribió:Donde estás, que no te veo?Nandolf escribió:¿Donde estabais cuando fue de los jugadores más utilizados en el doblete y se hartó de dar exhibiciones defensivas?