o se echa ya a pellegrini o se aguanta hasta el final

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

La verdad es que para traer a este hombre,nos podíamos haber quedado con Juande.Al menos llevaría unos meses de adelanto en el trabajo.Echarlo o no da lo mismo,tengo claro que el único entrenador para el Madrid es D.Fabio Capello.Puede que Mourinho también,pero ninguno de los dos entrenara a un equipo en el que el premio por quedar campeón es el cese. Así nos va.Con Capello y dinero podríamos haber cerrado un gran ciclo triunfal,en vez de eso buscamos la excelencia porque nos aburríamos.Desde aquello nos divertimos mucho y los rivales mas.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Yo pregunto existe un sistema de juego???? 8-)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#23Mensaje

Sigo pensando que este equipo es un equipo en formación, si ya empezamos con echar al entrenador mal vamos...¿no podemos apostar por alguien? ¿no podemos dejar un margen a un equipo relativamente nuevo? recordad las palabras de Juande Ramos, del RM que entrené a este sólo es igual el nombre... y tenía razón, son proyectos muy muy distintos y este está comenzando, no espereís que ganemos todos los partidos de 10 y juguemos perfecto que aún estamos en Octubre, veremos en febrero como va la temporada y se analizará errores para la siguiente, como bien dicen por ahí atrás... luego no entendemos como no viene Wenger... ¿alguna vez damos cancha a un entrenador? me gustaría alguien tipo Messina en baloncesto que sea él quien vaya haciendo proyecto tb en el futbol
Avatar de Usuario
El Inquisidor
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#24Mensaje

Yo creo que debería ser echado ya, a no ser que se le meta en la cabeza, que no puede jugar en el R.Madrid como un equipo pequeño, sin bandas y todos en una pequeña porción de terreno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

# Portugal Carlos Queiroz 2003 - 2004
# Espanya José Antonio Camacho 2004
# Espanya Mariano García Remón 2004
# Brasil Vanderlei Luxemburgo 2004 - 2005
# Espanya Juan Ramón López Caro 2005 - 2006
# Itàlia Fabio Capello 2006 - 2007
# Alemanya Bernd Schuster 2007 - 2008
# Espanya Juande Ramos 2008 - 2009
# Xile Manuel Pellegrini 2009 -

¿Seguro que la culpa es de Pellegrini?
Responder