1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ReyFaraon

#4401Mensaje

sisou5 escribió:
ReyFaraon escribió:35 goles en 29 partidos.
Pero en ninguno pudo hacer nada, y todos son culpa de los defensas.
Vender
A Navas, claro.
Así se acaba con los Keylorianos
Culerdito al foro barcelona, que te vas a sentir más integrado :sisi:
Apostata

#4402Mensaje

Pues parece que Courtois tiene una relación con una tal Alba Carrillo. Una modelo y presentadora española que tuvo un hijo con Fonsi Nieto y luego se casó con Feliciano López. A esta le faltaba un futbolista para la colección.
michael37

#4403Mensaje

Creo q sale con una
petarda buscafortunas.... :facepalm: esperemos q no se descentre.
abelguga

#4404Mensaje

Se le ve lento y tronco y es la realidad... y Solari lo tiene sobre exigido con eso de salir jugando con los pies, no se que pu.. necesidad tienen con eso.

Los partidos contra el Barcelona es una buena manera de medir a ambos, quien salga mejor entre Navas y Courtois debería ser el titular, no estamos para lujos, quien este mejor debe estar en la cancha.
Lass

#4405Mensaje

Apostata escribió:Pues parece que Courtois tiene una relación con una tal Alba Carrillo. Una modelo y presentadora española que tuvo un hijo con Fonsi Nieto y luego se casó con Feliciano López. A esta le faltaba un futbolista para la colección.
Seguro que ha quedado enganchada con el atractivo de Courtois.
thereturnofts

#4406Mensaje

abelguga escribió:Se le ve lento y tronco y es la realidad... y Solari lo tiene sobre exigido con eso de salir jugando con los pies, no se que pu.. necesidad tienen con eso.

Los partidos contra el Barcelona es una buena manera de medir a ambos, quien salga mejor entre Navas y Courtois debería ser el titular, no estamos para lujos, quien este mejor debe estar en la cancha.
:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: quien le ha hackeado la cuenta a abelguga????
abelguga

#4407Mensaje

thereturnofts escribió:
abelguga escribió:Se le ve lento y tronco y es la realidad... y Solari lo tiene sobre exigido con eso de salir jugando con los pies, no se que pu.. necesidad tienen con eso.

:o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: quien le ha hackeado la cuenta a abelguga????

El Real Madrid esta sobre todas las cosas y sobre todos los jugadores... en los siguientes 2 partidos nos jugamos la temporada y lo que queda de proyecto.

Salimos con 2 victorias y estamos de vuelta, podemos soñar, podemos festejar... salir destrozados... no quiero ni pensar ni sentir eso, que jueguen los mejores.
ReyFaraon

#4408Mensaje

Hay gente retrasada y luego va Curtua.
thereturnofts

#4409Mensaje

abelguga escribió:
thereturnofts escribió:

El Real Madrid esta sobre todas las cosas y sobre todos los jugadores... en los siguientes 2 partidos nos jugamos la temporada y lo que queda de proyecto.

Salimos con 2 victorias y estamos de vuelta, podemos soñar, podemos festejar... salir destrozados... no quiero ni pensar ni sentir eso, que jueguen los mejores.
Bien dicho abel,el madrid siempre por encima de todo, =D> =D> =D>
ReyFaraon

#4410Mensaje

Que agustito se queda uno teniendo razón. Poco a poco todo el mundo se da cuenta de lo que decía desde el principio.
Madridistaypunto

#4411Mensaje

Apostata escribió:Pues parece que Courtois tiene una relación con una tal Alba Carrillo. Una modelo y presentadora española que tuvo un hijo con Fonsi Nieto y luego se casó con Feliciano López. A esta le faltaba un futbolista para la colección.
Cabrón el curtuaj que me ha levantado a mi novia... :twisted: :twisted:
Javi18

#4412Mensaje

Menuda elementa, qué pocas luces tiene que tener para liarse con esa.
Centraltotal

#4413Mensaje

Puff Alba Carrillo esta loquisima, se la va la cabeza a esa.

Muy mal Courtois, esa siempre va con deportistas famosillos.
sisou5

#4414Mensaje

A ver si ahora no va a poder meterla el bueno de Courtois.
Javi18

#4415Mensaje

Nadie está diciendo eso, lo único es que esa tía es tóxica y no va a hacer más que traerle problemas.
sisou5

#4416Mensaje

Javi18 escribió:Nadie está diciendo eso, lo único es que esa tía es tóxica y no va a hacer más que traerle problemas.
Pues no sé quién es, pero debe estar buena si tienen ese CV .
Me imagino una noche de marcha con Courtois y...Militao :fiesta: :fiesta:
No siguen el ejemplo de Keylor , todo un ejemplo de rectitud y moral
MikeCFC

#4417Mensaje

Keylor Fallas ya no debería estar aquí.
beethoven

#4418Mensaje

Hoy presumiblemente jugará Keylor, que parece está mejor actualmente que Courtois. Yo tengo esperanzas en que el belga recupere su status como portero que demostró con los patéticos y en su primer año con los ingleses. En esas condiciones es mejor portero que Keylor desde mi punto de vista. Pero hoy por hoy el tico está demostrando más seguridad y confianza, probablemente porque está mas compenetrado con nuestra defensa verbenera.
ReyFaraon

#4419Mensaje

Hasta los del propio programa de Tele circo donde va la tía esta a contar sus miserias, se descojonan de Curtua :meparto: :meparto:

Si es que más tonto y el pobre no encuentra el camino para nacer :meparto:
Angry Megalodon

#4420Mensaje

Malas compañías las que se ha buscado. Espero que sea solo para un alivio temporal, pues nada bueno puede salir de ahí.
Responder