Pues parece que Courtois tiene una relación con una tal Alba Carrillo. Una modelo y presentadora española que tuvo un hijo con Fonsi Nieto y luego se casó con Feliciano López. A esta le faltaba un futbolista para la colección.
Se le ve lento y tronco y es la realidad... y Solari lo tiene sobre exigido con eso de salir jugando con los pies, no se que pu.. necesidad tienen con eso.
Los partidos contra el Barcelona es una buena manera de medir a ambos, quien salga mejor entre Navas y Courtois debería ser el titular, no estamos para lujos, quien este mejor debe estar en la cancha.
Apostata escribió:Pues parece que Courtois tiene una relación con una tal Alba Carrillo. Una modelo y presentadora española que tuvo un hijo con Fonsi Nieto y luego se casó con Feliciano López. A esta le faltaba un futbolista para la colección.
Seguro que ha quedado enganchada con el atractivo de Courtois.
abelguga escribió:Se le ve lento y tronco y es la realidad... y Solari lo tiene sobre exigido con eso de salir jugando con los pies, no se que pu.. necesidad tienen con eso.
Los partidos contra el Barcelona es una buena manera de medir a ambos, quien salga mejor entre Navas y Courtois debería ser el titular, no estamos para lujos, quien este mejor debe estar en la cancha.
abelguga escribió:Se le ve lento y tronco y es la realidad... y Solari lo tiene sobre exigido con eso de salir jugando con los pies, no se que pu.. necesidad tienen con eso.
quien le ha hackeado la cuenta a abelguga????
El Real Madrid esta sobre todas las cosas y sobre todos los jugadores... en los siguientes 2 partidos nos jugamos la temporada y lo que queda de proyecto.
Salimos con 2 victorias y estamos de vuelta, podemos soñar, podemos festejar... salir destrozados... no quiero ni pensar ni sentir eso, que jueguen los mejores.
quien le ha hackeado la cuenta a abelguga????
El Real Madrid esta sobre todas las cosas y sobre todos los jugadores... en los siguientes 2 partidos nos jugamos la temporada y lo que queda de proyecto.
Salimos con 2 victorias y estamos de vuelta, podemos soñar, podemos festejar... salir destrozados... no quiero ni pensar ni sentir eso, que jueguen los mejores.
Bien dicho abel,el madrid siempre por encima de todo,
Apostata escribió:Pues parece que Courtois tiene una relación con una tal Alba Carrillo. Una modelo y presentadora española que tuvo un hijo con Fonsi Nieto y luego se casó con Feliciano López. A esta le faltaba un futbolista para la colección.
Cabrón el curtuaj que me ha levantado a mi novia...
Menuda elementa, qué pocas luces tiene que tener para liarse con esa.
Javi18 escribió:Nadie está diciendo eso, lo único es que esa tía es tóxica y no va a hacer más que traerle problemas.
Pues no sé quién es, pero debe estar buena si tienen ese CV .
Me imagino una noche de marcha con Courtois y...Militao
No siguen el ejemplo de Keylor , todo un ejemplo de rectitud y moral
Hoy presumiblemente jugará Keylor, que parece está mejor actualmente que Courtois. Yo tengo esperanzas en que el belga recupere su status como portero que demostró con los patéticos y en su primer año con los ingleses. En esas condiciones es mejor portero que Keylor desde mi punto de vista. Pero hoy por hoy el tico está demostrando más seguridad y confianza, probablemente porque está mas compenetrado con nuestra defensa verbenera.