Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#461Mensaje

Apostata escribió:Este resultado parecía más bonito en Barcelona, pero ahora, en la vuelta, es horrible. Aunque marques primero, siguen estando a un gol de empatarte, pero si no marcas, estás a un gol de irte a la calle; y si te marcan primero, pasas de ir ganando a tener que marcar solo para empatar.

No me gusta el 1-1, hubiese preferido un 0-4.
Mucho riesgo, mejor su eliminación por alineación indebida.
MKG

#462Mensaje

benjaimin escribió:
TOPOR escribió:mucho criticar a Vini pero le ha dejado una a Benzema delante del portero que el fardo a fallado y ese ni tiene 18 años y es nuestro 9
No es por defender a benzema,pero se la podía haber pasado rasita y tal y no ese melón ,pero bueno,luego karim,fatal ahí.
Creo que ese balón llegó a Benzema de un rechace, no fue un pase de ViniJR
benjaimin

#463Mensaje

Hay que marcar primero si o si.
mauricio72

#464Mensaje

Edicrash escribió:Un jugador como vini nos hace falta, un tío desequilibrante que vuelva locos a los defensas. El detalle es que no mete una y si va a ser titular necesitamos a un 9 killer y un extremo derecho goleador para poder meter la pelotita.

Un tipo vini, kane/icardi, mbappe/salah funcionaria de pu.. madre pero este vini, benzema, lucas tiene menos gol que el eibar.
VEO ESE VINI BENZEMA Y VAZQUEZ Y SUBO CON BRAHIM ASENSIO Y MARIANO
thereturnofts

#465Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Pues yo veo al Barça sin ideas ni físico.

Luis Suárez es un ex-jugador .
Dembelé un fraude y un timo que deja lo de Bale en una broma.
Y Rakitic y Busquets están muy cascados.

De Messi mejor no hablo. Porque parece que no hace nada y luego...
Lo que quieras ,pero se trata de meter goles ,todo lo demás importa menos
+1000 nos van a eliminar en la segunda parte,no tenemos gol.
mauricio72

#466Mensaje

PERDON HEREJIA QUERIA DECIR VINI ASENSIO Y MARIANO
zam

#467Mensaje

Por otro lado mejor marcar en el 90, porque cuando metemos uno nos aculamos de mala manera...
perry

#468Mensaje

Joder, prefiero el J30 positivo, vaya bajón me está dando de leeros.
j30madr

#469Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Este resultado parecía más bonito en Barcelona, pero ahora, en la vuelta, es horrible. Aunque marques primero, siguen estando a un gol de empatarte, pero si no marcas, estás a un gol de irte a la calle; y si te marcan primero, pasas de ir ganando a tener que marcar solo para empatar.

No me gusta el 1-1, hubiese preferido un 0-4.
Mucho riesgo, mejor su eliminación por alineación indebida.
Por eso la vuelta en casa es una p.mierda
benjaimin

#470Mensaje

MKG escribió:
benjaimin escribió:
TOPOR escribió:mucho criticar a Vini pero le ha dejado una a Benzema delante del portero que el fardo a fallado y ese ni tiene 18 años y es nuestro 9
No es por defender a benzema,pero se la podía haber pasado rasita y tal y no ese melón ,pero bueno,luego karim,fatal ahí.
Creo que ese balón llegó a Benzema de un rechace, no fue un pase de ViniJR
Creo que fue pase de vini,cojonudo por cierto,por que benzema esta solo,solo que se podría haber echo un tipo mejor de pase,pero bien.vinicius es el peligro.vamos real!!
j30madr

#471Mensaje

perry escribió:Joder, prefiero el J30 positivo, vaya bajón me está dando de leeros.
Jugando genial sin gol ,como quieres que este ?es desesperante
TOPOR

#472Mensaje

Yo solo leo que si con cristiano iriamos 4-0 con Hazard 7-0, con el de la moto otros tanto, yo lo único que se es que de momento hay en el campo un tal messi, suarez, Dembele 150 y el que esta haciendo diferencia es un chico de 18 años que las ha fallado puede pero el único que esta desequilibrando en todo un madrid-farsa con todas sus estrellas.
Edicrash

#473Mensaje

mauricio72 escribió:
Edicrash escribió:Un jugador como vini nos hace falta, un tío desequilibrante que vuelva locos a los defensas. El detalle es que no mete una y si va a ser titular necesitamos a un 9 killer y un extremo derecho goleador para poder meter la pelotita.

Un tipo vini, kane/icardi, mbappe/salah funcionaria de pu.. madre pero este vini, benzema, lucas tiene menos gol que el eibar.
VEO ESE VINI BENZEMA Y VAZQUEZ Y SUBO CON BRAHIM ASENSIO Y MARIANO
Nuestra acierto de cara a portería es patetico. Estamos lejos de una delantera top.

Y a mi me gusta lo que esta haciendo vini pero como digo necesitamos otros 2 jugadores tops arriba para poder ganar partidos.
perry

#474Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Joder, prefiero el J30 positivo, vaya bajón me está dando de leeros.
Jugando genial sin gol ,como quieres que este ?es desesperante
Ya bueno, de momento estamos clasificados, este partido es más importante defender casi que marcar..
Capa

#475Mensaje

Yo lo que tengo miedo es que metamos un gol y nos echemos para atrás .

Por lo demás veo al equipo bastante bien.

A ver si Kroos espabila un poco.
Angry Megalodon

#476Mensaje

Gran primera parte, el equipo está casi de 10. Digo casi, porque falta meterla, algo fundamental. Pero ya sabemos que ninguno de nuestros 3 delanteros es especialmente eficaz de cara a puerta.

Veremos ahora.
Edicrash

#477Mensaje

TOPOR escribió:Yo solo leo que si con cristiano iriamos 4-0 con Hazard 7-0, con el de la moto otros tanto, yo lo único que se es que de momento hay en el campo un tal messi, suarez, Dembele 150 y el que esta haciendo diferencia es un chico de 18 años que las ha fallado puede pero el único que esta desequilibrando en todo un madrid-farsa con todas sus estrellas.
Y esta de pu.. madre pero siendo desequilibrante no se ganan los partidos. Y estos guarros a la primera que tengan la van a meter.

Tiene que definir mejor creo que todos estamos de acuerdo en eso.
benjaimin

#478Mensaje

Capa escribió:Pues yo veo al Barça sin ideas ni físico.

Luis Suárez es un ex-jugador .
Dembelé un fraude y un timo que deja lo de Bale en una broma.
Y Rakitic y Busquets están muy cascados.

De Messi mejor no hablo. Porque parece que no hace nada y luego...
Efectivamente señor Capa.pero claro,luego nos ganan ,y son la polla,como quieren,bla bla,pero es por la victoria.son lo que son,lo has dicho muy bien. =D>
BerT

#479Mensaje

el barcelona esta tranquilo. Saben que a la primera que tengan pa dentro y pa casa. Increible q con lo que hicimos alli y con esta primera parte la eliminatoria siga en el aire. Pero es la tónica de toda la temporada aunque se juege bien no somos capaces de cerrar un partido porque no tenemos gol. Luego es normal que el equipo se desaliente o se eche paera atras porque ellos mismos son conscientes de la debilidad arriba.
benjaimin

#480Mensaje

Capa escribió:Yo lo que tengo miedo es que metamos un gol y nos echemos para atrás .

Por lo demás veo al equipo bastante bien.

A ver si Kroos espabila un poco.
Si metemos un gol..joder seria lo suyo :fiesta:
Responder