El chico puede tener todo el caracter del mundo pero eso no quita que tenga 18 años y que se pueda poner nervioso o ansioso. Paciencia gente.
Definición, pasarla cuando un compañero esté mejor situado y tomar las mejores decisiones en 3/4Alyosha escribió:Vinicius deberia tener un entrenamiento especial de solamente practicar la definicion, si mejora por lo menos un 30 % seria un puntazo.
Entonces hay que culpar a que no haya un tío curtido que las meta con sangre fría. Es un juvenil llevando el taque del Madrid, un tío que hace 5 meses no habíamos visto casi ninguno de aquí. Para mí es muy prometedor, pero claro, estos chavales van emergiendo poco a poco, este va a crecer (fallar goles, pases...) en el Madrid que juega competiciones clave, es lo que hay.zam escribió:El "nuevo modelo" del Real Madrid de Florentino está ejemplizado en Vinicius. Apuesta joven, de futuro, con gran potencial... pero que mientras crece como futbolista, va dejando pasar oportunidades. Al final esto va de goles ya. No de los que vendrán.
Ojalá pronto de ese paso adelante, porque poco más tenemos ahí arriba.
Sí és así pones a Bale, que és el mejor rematador del equipo.Cross escribió:Es muchísimo más efectivo, cada uno tiene sus armasch1418 escribió:Venga, Asensio no se puede comparar a Vinicius.Cross escribió:De que vale que juegue y cree ocasiones si no marca ninguna, prefiero a Asensio que hará menos ocasiones pero marcará algunodr0wsy+ escribió:A QUIEN CARAJOS QUIEREN ENVÉS DE VINICIUS???? Tanto critican, quieren que este Asensio en su lugar?, bale? Nunca vi a unos “aficionados” esperar que le salga mal a un PvT0 NIÑO!!!
Apostata escribió:Yo sé que me vais a matar, pero para este partido, sólo para este partido, habría preferido al Jesé de antes de la lesión. Pim pam, parriba y pa dentro.
Sólo para este partido, luego, ya si eso, espero lo que haga falta a que Vinicius aprenda, ¡¡¡PERO ES QUE QUIERO GANAR AL BARSA, HOSTIAS!!!
Además era un jugador muy sencillito: por la línea más recta hasta la puerta y ¡¡¡PAM!!!Angry Megalodon escribió:Muy buena primera mitad donde ha sido el más destacado del ataque, pero ciertamente eso desluce si al final falla ocasiones groseras de gol. Y sí, más temprano que tarde tendrá que meterlas, porque esto va de meter goles.
Creo que en la segunda ahora va resarcirse y meter el gol que nos clasifique. O que provoque otro penalti.
Está claro que para que se pueda hablar de Vinicius en la discusión de los jugadores top tiene mejorar de manera muy amplia su finalización no solo de cara a gol sino la de los pases. Son dos puntos sobre los que trabajar de manera personalizada.
Apostata escribió:Yo sé que me vais a matar, pero para este partido, sólo para este partido, habría preferido al Jesé de antes de la lesión. Pim pam, parriba y pa dentro.
Sólo para este partido, luego, ya si eso, espero lo que haga falta a que Vinicius aprenda, ¡¡¡PERO ES QUE QUIERO GANAR AL BARSA, HOSTIAS!!!
El Jesé de antes de la lesión iba para SUPER crack del fútbol. Porque ese era de las que las metían cada vez que encaraba portería.
Pues Jesé es otro que en Las Palmas y ahora en el Betis le pasa exactamente lo mismo, está bloqueado cara al gol, y eso es una cuestión mental.Apostata escribió:Además era un jugador muy sencillito: por la línea más recta hasta la puerta y ¡¡¡PAM!!!Angry Megalodon escribió:Muy buena primera mitad donde ha sido el más destacado del ataque, pero ciertamente eso desluce si al final falla ocasiones groseras de gol. Y sí, más temprano que tarde tendrá que meterlas, porque esto va de meter goles.
Creo que en la segunda ahora va resarcirse y meter el gol que nos clasifique. O que provoque otro penalti.
Está claro que para que se pueda hablar de Vinicius en la discusión de los jugadores top tiene mejorar de manera muy amplia su finalización no solo de cara a gol sino la de los pases. Son dos puntos sobre los que trabajar de manera personalizada.
El Jesé de antes de la lesión iba para SUPER crack del fútbol. Porque ese era de las que las metían cada vez que encaraba portería.