7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
WillyTz

#10001Mensaje

Si ya sabemos que es malo definiendo , que esperaban? que del domingo para hoy iba magicamente a mejorar? O_o

El chico puede tener todo el caracter del mundo pero eso no quita que tenga 18 años y que se pueda poner nervioso o ansioso. Paciencia gente.
Cross

#10002Mensaje

Alyosha escribió:Vinicius deberia tener un entrenamiento especial de solamente practicar la definicion, si mejora por lo menos un 30 % seria un puntazo.
Definición, pasarla cuando un compañero esté mejor situado y tomar las mejores decisiones en 3/4
Lass

#10003Mensaje

zam escribió:El "nuevo modelo" del Real Madrid de Florentino está ejemplizado en Vinicius. Apuesta joven, de futuro, con gran potencial... pero que mientras crece como futbolista, va dejando pasar oportunidades. Al final esto va de goles ya. No de los que vendrán.

Ojalá pronto de ese paso adelante, porque poco más tenemos ahí arriba.
Entonces hay que culpar a que no haya un tío curtido que las meta con sangre fría. Es un juvenil llevando el taque del Madrid, un tío que hace 5 meses no habíamos visto casi ninguno de aquí. Para mí es muy prometedor, pero claro, estos chavales van emergiendo poco a poco, este va a crecer (fallar goles, pases...) en el Madrid que juega competiciones clave, es lo que hay.

Si jugase cedido o contra equipos de baja tabla entrando con 3-0 podría fallar tranquilamente e iría ganando confianza. Ha empezado a ser fijo en el momento clave de la temporada sin haber jugado antes una mierda. Yo lo veo sobresaliente su progresión.
Tropeiro

#10004Mensaje

Cross escribió:
ch1418 escribió:
Cross escribió:
dr0wsy+ escribió:A QUIEN CARAJOS QUIEREN ENVÉS DE VINICIUS???? Tanto critican, quieren que este Asensio en su lugar?, bale? Nunca vi a unos “aficionados” esperar que le salga mal a un PvT0 NIÑO!!!
De que vale que juegue y cree ocasiones si no marca ninguna, prefiero a Asensio que hará menos ocasiones pero marcará alguno
Venga, Asensio no se puede comparar a Vinicius.
Es muchísimo más efectivo, cada uno tiene sus armas
Sí és así pones a Bale, que és el mejor rematador del equipo.
Apostata

#10005Mensaje

Yo sé que me vais a matar, pero para este partido, sólo para este partido, habría preferido al Jesé de antes de la lesión. Pim pam, parriba y pa dentro.

Sólo para este partido, luego, ya si eso, espero lo que haga falta a que Vinicius aprenda, ¡¡¡PERO ES QUE QUIERO GANAR AL BARSA, HOSTIAS!!!
Elchori

#10006Mensaje

Esta claro que le falla la definicion. Con el tiempo mejorara estoy seguro, pero vaya que sera poco a poco, no va a empezar a enchufarlas de pronto de un partido a otro.

Eso si el chico tiene mucho caracter. A mi me ha ganado cuando en uno de sus fallos se ha dirigido al publico para que jalease :sisi:
MKG

#10007Mensaje

Ahora mismo es el pagafantas de los delanteros/ extremos.
A su favor la edad, pero como no mejore esto, nos esperan partidos de muchos nervios.
Angry Megalodon

#10008Mensaje

Muy buena primera mitad donde ha sido el más destacado del ataque, pero ciertamente eso desluce si al final falla ocasiones groseras de gol. Y sí, más temprano que tarde tendrá que meterlas, porque esto va de meter goles.

Creo que en la segunda ahora va resarcirse y meter el gol que nos clasifique. O que provoque otro penalti.

Está claro que para que se pueda hablar de Vinicius en la discusión de los jugadores top tiene mejorar de manera muy amplia su finalización no solo de cara a gol sino la de los pases. Son dos puntos sobre los que trabajar de manera personalizada.

Apostata escribió:Yo sé que me vais a matar, pero para este partido, sólo para este partido, habría preferido al Jesé de antes de la lesión. Pim pam, parriba y pa dentro.

Sólo para este partido, luego, ya si eso, espero lo que haga falta a que Vinicius aprenda, ¡¡¡PERO ES QUE QUIERO GANAR AL BARSA, HOSTIAS!!!

El Jesé de antes de la lesión iba para SUPER crack del fútbol. Porque ese era de las que las metían cada vez que encaraba portería.
JardineroFiel

#10009Mensaje

Algunos cuñaos crucificando a un niño de 18 años recién llegado y, que aún así, desde que se le dio la oportunidad, cargo con todo un Real Madrid en sus hombritos y lo sacó a flote de la miseria... bravo cuñaos, os lucís cada vez más =D> =D> =D>

Pd: Ojala marque no solo para ownear a los cuñaos, sino porque se merece una noche mágica siendo decisivo para poner el colofón a su gran temporada.
altramuz

#10010Mensaje

A mi darme un tio como este que se deje los cojones a intentarlo y tenga 200 por partido aunque falle todas que uno que se pasa el partido andando y dando pases a dos metros para no arriesgar.
Se le nota que le está pesando el fallar tanto, y cuando se entra en esa dinámica es difícil. Lo bueno es que se cura pronto, en cuanto entre la pelotita una vez.
Lo que no puede ser es que tenga que ser un niño el jugador del que dependa todo un real madrid, pero bueno así se hacen los grandes.
Apostata

#10011Mensaje

Angry Megalodon escribió:Muy buena primera mitad donde ha sido el más destacado del ataque, pero ciertamente eso desluce si al final falla ocasiones groseras de gol. Y sí, más temprano que tarde tendrá que meterlas, porque esto va de meter goles.

Creo que en la segunda ahora va resarcirse y meter el gol que nos clasifique. O que provoque otro penalti.

Está claro que para que se pueda hablar de Vinicius en la discusión de los jugadores top tiene mejorar de manera muy amplia su finalización no solo de cara a gol sino la de los pases. Son dos puntos sobre los que trabajar de manera personalizada.

Apostata escribió:Yo sé que me vais a matar, pero para este partido, sólo para este partido, habría preferido al Jesé de antes de la lesión. Pim pam, parriba y pa dentro.

El Jesé de antes de la lesión iba para SUPER crack del fútbol. Porque ese era de las que las metían cada vez que encaraba portería.
Además era un jugador muy sencillito: por la línea más recta hasta la puerta y ¡¡¡PAM!!!
altramuz

#10012Mensaje

Apostata escribió:
Angry Megalodon escribió:Muy buena primera mitad donde ha sido el más destacado del ataque, pero ciertamente eso desluce si al final falla ocasiones groseras de gol. Y sí, más temprano que tarde tendrá que meterlas, porque esto va de meter goles.

Además era un jugador muy sencillito: por la línea más recta hasta la puerta y ¡¡¡PAM!!!
Pues Jesé es otro que en Las Palmas y ahora en el Betis le pasa exactamente lo mismo, está bloqueado cara al gol, y eso es una cuestión mental.
ch1418

#10013Mensaje

Jugadorazo.
Apostata

#10014Mensaje

Siempre recordaremos con cariño el año que Vinicius estuvo a punto de meterle media docena al barsa y ellos tuvieron dos y nos echaron a la calle.
Angry Megalodon

#10015Mensaje

Grandísima jugada, que merecía acabar en gol. Ha sido de nuevo el mejor del equipo, pero hasta que no las meta, repito, no puede comer en la misma mesa que los Mbappe, Salah y demás. Es la diferencia entre ser diferencial y no.
hitzeko

#10016Mensaje

Es una llamada a la tierra para la afición creo yo.

Muy bueno, va a marcar muchos goles y tal... pero sale Dembelé que es un cero a la izquierda, y dos regalos a Suárez para dos goles. Sin chorradas.

Tenemos una delantera de chiste, y mañana este chico será lo que será, pero que hoy sea el mejor del equipo demuestra nuestras miserias.
zam

#10017Mensaje

Vinicius es lo que es. La culpa es exclusivamente del señor que decide que está ya para ser el referente del equipo con su ahijado y poco más.
bunbury_

#10018Mensaje

Vinicius y 10 troncos y acabados
abelguga

#10019Mensaje

Tiene mucho talento, una gran técnica.

Pero con eso no se es el mejor. Tiene mucho trabajo por delante.

Le agradezco a Vini haber alegrado una temporada que era de mierda, que Florentino se encargo que apestar con su toque...

Pero Vinicius le falta mucho camino, muchos años. Esta 6 escalones de Mbappe y las grandes estrellas aun. Puede estar arriba con ellos, pero hay que trabajar Vini, hay que quedarse despues de los entrenamientos a disparar a puerta.
DelBosque

#10020Mensaje

Hoy mal, no puede fallar 400 ocasiones
Responder