7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
-R9-

#10041Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:El mejor jugador del Madrid a años luz del segundo , que seguramente sea Reguilón.

Ya las meterá y el día que las meta ..... O_o
Es la teoría con Karim. Y los regatitos el 2º año ya te lo esperan. Veremos.
Hombre, uno es 9 y llegó con 4 años más. Y lo de conocer ya sus movimientos, no sé, si algo tiene es que es impredecible, lo mismo te sale por fuera que por dentro, lo mismo chuta que te recorte. Yo le veo un montón de variantes.

Este tío no se si acabe siendo un mega goleador, pero seguro que acabará mejorando en ello. Y viendo las jugadas que se fabrica, con que anote un 20%, será una barbaridad de jugador.
nandoks

#10042Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:
Capa escribió:El mejor jugador del Madrid a años luz del segundo , que seguramente sea Reguilón.

Ya las meterá y el día que las meta ..... O_o
Es la teoría con Karim. Y los regatitos el 2º año ya te lo esperan. Veremos.
Hombre, uno es 9 y llegó con 4 años más. Y lo de conocer ya sus movimientos, no sé, si algo tiene es que es impredecible, lo mismo te sale por fuera que por dentro, lo mismo chuta que te recorte. Yo le veo un montón de variantes.

Este tío no se si acabe siendo un mega goleador, pero seguro que acabará mejorando en ello. Y viendo las jugadas que se fabrica, con que anote un 20%, será una barbaridad de jugador.

Será no ,es una barbaridad de jugador.

El problema es que todavía no ha encontrado su fútbol,Vinicius ya está claro que no es goleador pero con un delantero en condiciones puede generar al año muchas jugadas que acaben en gol.
Doren

#10043Mensaje

Este hilo va por la página 503...cuando llegue a la 1.503 va a ser muy divertido leer algunos comentarios...
CARLOSSOY

#10044Mensaje

No sabemos la evolución que tendrá pero hoy en dia esta sociedad Vinicius-Benzema es para que el rival salga sin portero si quiere y eso nos lleva a que el rival aunque no haga nada si tiene finalizadores reales arriba te acaba matando.El Madrid no puede presentarse otra temporada con este plan.
vujadin

#10045Mensaje

Lo único bueno de esta super crisis es haber sacado dos perlas como Vinicius y Reguilón. Éstos son nuestros títulos de la temporada 18-19.
Centraltotal

#10046Mensaje

Dembele se va por la banda 2 veces y 2 goles.

Vinicius se va mil y ni un gol metemos.

Esta es la historia. Ellos de media ocasion hacen un gol nosotros mil y ni un gol.

Hace falta calidad y gol arriba como el comer Kane, Hazard, Lewandowski,Fekir, Cavani , Dybala, Piatek...
nandoks

#10047Mensaje

Doren escribió:Este hilo va por la página 503...cuando llegue a la 1.503 va a ser muy divertido leer algunos comentarios...
Cuando llegue ese momento más de uno se puede correr vivo.
Lass

#10048Mensaje

Por estas cosas el Madrid no es un equipo que forma jugadores y los ficha por 200 millones. Un niño ha hecho un partidazo contra el Barça pero, como todo niño, fallará cosas que un veterano por muy limitado que sea mete por la costumbre, porque lleva 400 partidos en la élite y no le fallan las piernas.

Aquí se le está juzgando como a un atacante “normal” y es lógico, porque al final es el extremo izquierdo titular del Real Madrid, pero seamos sensatos, no podemos pedirle más de lo que está haciendo. Si no hiciese nada y fallase las que OTROS le regalan pues mira, entendible, pero el chico este está llevando lo único que tenemos de ataque, lo único.

Que los culés se reirán ahora, pero este chaval es oro y se ve que tiene algo especial, una facilidad para irse y ver la jugada escandalosa. Lo único bueno que sacamos de la temporada.

De Marcelo se reían con 18 y nos ha durado 11 años, asique tengamos paciencia y a rezar para que en verano se fiche a gente que permita al chico este tener un crecimiento acorde a su edad. No tengo más que decir en este hilo.
zam

#10049Mensaje

Imagen
JuanitoMaravilla

#10050Mensaje

18 años y es el mejor jugador de todo un Real Madrid.
DIRTYHARRY

#10051Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Si no eres definitivo arriba al final no se puede hablar de un gran partido de un delantero, excepto que te apellides Benzema. De todas formas, me gustaría verle con gente fuerte arriba.
Fixed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
asher

#10052Mensaje

Con ganas pero sin puntería.
Angry Megalodon

#10053Mensaje

Lass escribió:Por estas cosas el Madrid no es un equipo que forma jugadores y los ficha por 200 millones. Un niño ha hecho un partidazo contra el Barça pero, como todo niño, fallará cosas que un veterano por muy limitado que sea mete por la costumbre, porque lleva 400 partidos en la élite y no le fallan las piernas.

Aquí se le está juzgando como a un atacante “normal” y es lógico, porque al final es el extremo izquierdo titular del Real Madrid, pero seamos sensatos, no podemos pedirle más de lo que está haciendo. Si no hiciese nada y fallase las que OTROS le regalan pues mira, entendible, pero el chico este está llevando lo único que tenemos de ataque, lo único.

Que los culés se reirán ahora, pero este chaval es oro y se ve que tiene algo especial, una facilidad para irse y ver la jugada escandalosa. Lo único bueno que sacamos de la temporada.

De Marcelo se reían con 18 y nos ha durado 11 años, asique tengamos paciencia y a rezar para que en verano se fiche a gente que permita al chico este tener un crecimiento acorde a su edad. No tengo más que decir en este hilo.

No estoy de acuerdo. El Madrid puede formar perfectamente jugadores. Lo que no puede hacer es acompañarles de PAQUETES como Lucas o Benzemá. Vinicius está en el mejor sitio para crecer y tendrá que hacerlo a paso acelerado o se quedará atrás. Ese es el mejor sitio. Lo que no es decente es que Vinicius sea el mejor jugador del Madrid ahora mismo, eso es nivel Europa League.

Cualquier persona puede ver el potencial de Vinicius pero algunos se están apresurando en ya darle un estatus de estrella que no tiene ni sabemos seguro que vaya a tener. Porque Asensio pintaba mucho mejor, ya que él las clavaba en la escuadra y mirad a Asensio ahora. Vinicius tendrá que pulir su tiro y último pase, y cuando digo pulir digo subirlo como cinco niveles del FIFA antes de entrar en el panteón de los grandes.

Y voy advirtiendo esto porque algún valiente ya está diciendo que Rodrygo para el año que viene como refuerzo estrella, se nos está yendo un poco.
Empirico

#10054Mensaje

Sé que la mayoría estáis muy ilusionados con Vinicius, pero yo vuelvo a decir que no es un delantero. Un delantero ha de tener gol, y este no lo tiene, mal que nos pese. No digo que sea mal jugador, porque todo lo contrario, es muy bueno, pero no para ser delantero. Con su gran velocidad podría ser un excelente lateral, y tal vez hay que reciclarlo en ese puesto, pero de delantero no le veo demasiado futuro, la verdad. Hoy ha tenido ocasiones clarísimas y no ha metido ni una. Esas mismas las pilla, ya no Salah, Kane o Suárez, sino el mismo Stuani del Gerona, y las mete.
Lass

#10055Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Lass escribió:Por estas cosas el Madrid no es un equipo que forma jugadores y los ficha por 200 millones. Un niño ha hecho un partidazo contra el Barça pero, como todo niño, fallará cosas que un veterano por muy limitado que sea mete por la costumbre, porque lleva 400 partidos en la élite y no le fallan las piernas.

No estoy de acuerdo. El Madrid puede formar perfectamente jugadores. Lo que no puede hacer es acompañarles de PAQUETES como Lucas o Benzemá. Vinicius está en el mejor sitio para crecer y tendrá que hacerlo a paso acelerado o se quedará atrás. Ese es el mejor sitio. Lo que no es decente es que Vinicius sea el mejor jugador del Madrid ahora mismo, eso es nivel Europa League.

Cualquier persona puede ver el potencial de Vinicius pero algunos se están apresurando en ya darle un estatus de estrella que no tiene ni sabemos seguro que vaya a tener. Porque Asensio pintaba mucho mejor, ya que él las clavaba en la escuadra y mirad a Asensio ahora. Vinicius tendrá que pulir su tiro y último pase, y cuando digo pulir digo subirlo como cinco niveles del FIFA antes de entrar en el panteón de los grandes.

Y voy advirtiendo esto porque algún valiente ya está diciendo que Rodrygo para el año que viene como refuerzo estrella, se nos está yendo un poco.
Pues lo que he dicho O_o
Si jugase en el Espanyol y les meten 4 no pasaría nada, aquí si.
ultramerengue10

#10056Mensaje

jugadorazo como dejo botados a 4 del farza en una baldosa con solo 18 años y si tan solo las metiera ya seria el nuevo pele, pero paciencia que este sera el nuvo verdugo del farza es solo que les meta una y veremos al proximo terror culerdo
-R9-

#10057Mensaje

Empirico escribió:Sé que la mayoría estáis muy ilusionados con Vinicius, pero yo vuelvo a decir que no es un delantero. Un delantero ha de tener gol, y este no lo tiene, mal que nos pese. No digo que sea mal jugador, porque todo lo contrario, es muy bueno, pero no para ser delantero. Con su gran velocidad podría ser un excelente lateral, y tal vez hay que reciclarlo en ese puesto, pero de delantero no le veo demasiado futuro, la verdad. Hoy ha tenido ocasiones clarísimas y no ha metido ni una. Esas mismas las pilla, ya no Salah, Kane o Suárez, sino el mismo Stuani del Gerona, y las mete.
Lateral, claro que sí, hombre.

Como no fue a pensar lo mismo Ferguson de Ronaldo cuando no metía mas de 10 goles por temporada.
Angry Megalodon

#10058Mensaje

Empirico escribió:Sé que la mayoría estáis muy ilusionados con Vinicius, pero yo vuelvo a decir que no es un delantero. Un delantero ha de tener gol, y este no lo tiene, mal que nos pese. No digo que sea mal jugador, porque todo lo contrario, es muy bueno, pero no para ser delantero. Con su gran velocidad podría ser un excelente lateral, y tal vez hay que reciclarlo en ese puesto, pero de delantero no le veo demasiado futuro, la verdad. Hoy ha tenido ocasiones clarísimas y no ha metido ni una. Esas mismas las pilla, ya no Salah, Kane o Suárez, sino el mismo Stuani del Gerona, y las mete.

Yo sí creo que puede ser un delantero top, porque tiene lo más importante: instinto. La puntería vendrá. No tiene el talento natural para marcar, que es otra habilidad con la que los top nacen, pero muchos otros la desarrollan. Gente como Henry, Del Piero o el mismo Messi empezaron como falsos extremos o media puntas pero entendían donde había que colocarse para que llegaran los goles. Vinicius tiene que hacer coaching de disparo a puerta y pase, eso está clarísimo, y conque mejore un poco esas facetas solo por las jugadas y movimientos que hace durante el partido tendrá posibilidades reales de gol que acabarán fructificando.

El mismo Cristiano Ronaldo no fue un goleador hasta que cumplió los 22. Su tiro era fantástico, pero tuvo que pulir sus movimientos. Vinicius es al revés. Su tiro es malo (pésimo, de hecho) pero sus movimientos son top.
Empirico

#10059Mensaje

-R9- escribió:
Lateral, claro que sí, hombre.

Como no fue a pensar lo mismo Ferguson de Ronaldo cuando no metía mas de 10 goles por temporada.
Vamos a ver. Yo voy al campo todos los domingos y sé lo que veo. Es un tío muy rápido, rapidísimo, pero no sabe centrar ni tirar a puerta, y esas son las cosas que definen a un delantero y que se llevan en la sangre, no se aprenden así como así. Por eso he dicho lo de lateral.
Empirico

#10060Mensaje

De todas formas, ojalá tengáis razón y aprenda a centrar y chutar a puerta. Pero los expertos dicen que con eso se nace, no se hace.
Responder