¿Quién tiene la culpa de esta 'minicrisis'?

Las noticias de última hora.

¿Quién tiene la culpa?

El mal planteamiento de la plantilla por parte de la Directiva
4
10%
Los jugadores que están poco comprometidos o no dan el nivel
10
26%
Florentino, por querer fichar galácticos en vez de jugadores realmente necesarios
2
5%
Pellegrini, por no haber conseguido encontra el juego ni un sistema para este equipo
15
38%
Ninguno, la crisis no es tan exagerada, seamos pacientes
8
21%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#41Mensaje

Yo sólo sé que al Madrid no le duran los entrenadores nada y a mi me gustaría que algún día el Madrid pudiera tener un entrenador que fuera respetado por los jugadores y por el club un tipo Ferguson, que aunque me cae como una patada en la entrepierna, el tío se ha ganado el respeto no sólo de los jugadores sino también del club.

Mientras sigamos masacrando entrenadores nunca llegaremos a nada. Un ejemplo muy claro es el principio de temporada que tuvo Rijkaard cuando empezó a entrenar al Barça allá por el 2003, que hasta bien entrado enero el Barça estaba de media tabla para abajo, pero a partir de ahí terminó subcampeón de liga ese año y en 5 años que estuvo en el Barça ganó 2 ligas y una copa de Europa. A ver que día un entrenador del Madrid dura al menos 2 años.

Y no estoy defendiendo que el juego del equipo sea bueno, pero tampoco se puede pedir su destitución a las primeras de cambio.

El Partido contra el Milan ha sido lo más aburrido que he visto en mucho tiempo y veo lógico que se pite a jugadores, entrenador y directiva, pero como toque de atención y no pidiendo dimisiones.

De verdad que muchas veces pienso que uno de los grandes males del Madrid es su afición que antes que animar prefiere criticar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

assvak escribió:
forzaguti14 escribió:De momento, los resultados hablan por sí solos; más de la mitad vota porque el culpable es Pellegrini y se le achaca básicamente su incapacidad de hacer funcionar al equipo y de 'conectar' a los jugadores, aunque esto último también se le achaca a los propios futbolistas.
¿De donde te sacas eso? ¿Has visto la encuenta de MARCA?
Me refería a la encuesta que está realizada en este hilo.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#43Mensaje

los que culpan a pellegrini deberian culpar al que contrato pelligrini, ya que el siempre ha jugado sin puntas, ademas con ese sistema tuvo exelente resultados en villareal a pesar de ser un equipo con menos jerarquia.
la verdad es que la aficion no puede esperar a que en tan poco tiempo se juege exelente, los que pensaron que con los espectaculares fichajes, el equipo lo iba ganar practicamente todo, goleando y jugando como la naranja mecanica no tienen idea de futbol.
ahora pregunto ¿acaso TODOS los entrenadores que pasaron por real en este ultimo tiempo fueron malos? o mas bien la razon es que no se les dio el tiempo de hacer un trabajo serio y a la primera los fusilaron, la verdad es que si siguen asi, cambiando de entrenador de buenas a primeras, real madrid seguira en ese espiral de confucion.
a tener paciencia ...miren que si jugando como se esta jugando , estamos a un punto del barcelona y primeros en la champion, como sera cuando el equipo se cuaje.... tiempo al tiempo ;)
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#44Mensaje

krisbecker escribió:los que culpan a pellegrini deberian culpar al que contrato pelligrini, ya que el siempre ha jugado sin puntas, ademas con ese sistema tuvo exelente resultados en villareal a pesar de ser un equipo con menos jerarquia.
la verdad es que la aficion no puede esperar a que en tan poco tiempo se juege exelente, los que pensaron que con los espectaculares fichajes, el equipo lo iba ganar practicamente todo, goleando y jugando como la naranja mecanica no tienen idea de futbol.
ahora pregunto ¿acaso TODOS los entrenadores que pasaron por real en este ultimo tiempo fueron malos? o mas bien la razon es que no se les dio el tiempo de hacer un trabajo serio y a la primera los fusilaron, la verdad es que si siguen asi, cambiando de entrenador de buenas a primeras, real madrid seguira en ese espiral de confucion.
a tener paciencia ...miren que si jugando como se esta jugando , estamos a un punto del barcelona y primeros en la champion, como sera cuando el equipo se cuaje.... tiempo al tiempo ;)
Muy buen comentario =D> =D> =D>
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#45Mensaje

Pues para mi, la culpa la tiene pellegrini.....por un lado, la defensa está poco trabajada y a balón parado somos horrorosos, apuesta por laterales muy ofensivos sin ningún jugador por delante de ellos y eso se traduce en continuas contras y perdidas de posición de ramos y marcelo que defienden muy poco. El medio del campo es un auténtico caos, sin bandas acumulamos gente en el medio lo que implica un juego espeso y que jugadores como kaka no encuentren espacios. Arriba sigue apostando por benzema que pese a su potencial, no está aportando nada mientras jugadores como higuaín piden paso a base de goles. En definitiva, se ha demostrado que el sistema no funciona, se vio contra el sevilla y se ha vuelto a ver contra el milán...y las hemos pasado pu... contra equipos de medio nivel como valladolid o tenerife. O pellegrini cambia el sistema o el sistema cambiará a pellegrini.....

PD: soy nuevo en el foro, un saludo
miguelito
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2009

#46Mensaje

hola familia madridista!!!! creo k a nuestro madrid, solo le falta tiempo!!
dentro de dos meses, se hablaran de otras cosas, creerme!! son muchos jugadores nuevos y el entrenador necesita tiempo para sacar aprovecho de todos ellos...!!! y otra cosa muy importante, cuando juega cristiano, los contrarios se posicionan diferentemente en el campo, fijarooosss!!!
la temporada es muy larga, lo importate es como se acaba, no como uno empieza....

un saludos para todos los madridistas!!!

miguel!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#47Mensaje

La situación actual estaba casi asegurada debido a la presión q se está ejerciendo desde todos lados, y si hace 3 meses se presentaban a los jugadores como si fueran de todo menos futbolistas, ahora entras en el foro y aquellos q eran tan buenos ya no lo son.
El ejemplo está en Xavi Alonso q todos deciais q era la clave para q este equipo, y ahora resulta q no vale, con Kaká pasa igual, con Benzemá q si os la han metido doblada etc etc El único q vale es CR9.....y no es asi.

Este equipo tiene q jugar bien por narices, y lo único q necesita es encontrar el modo q valga a Pellegrini con los jugadores q tiene, q todavia no ha encontrado.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#48Mensaje

Somos demasiado criticos con nuestro ekipo...esta klaro k el dia k ves perder a tu ekipo contra Sevilla, Milan...o ves k ekipos como el Tenerife, Xerez..te dominan en tu casa te kemas y mucho!, xo hay k ser realistas. No se puede pasar de un ekipo k lleva arrastrado años espantosos ( sobre todo en Europa), makillado x algunas ligas a un ekipo k juegue como los angeles y k x ahi x donde pasa deje a todo el mundo con esta :shock: !

Paciencia y Confianza tanto en los jugadores como en el ekipo técnico!, tenemos un ekipo k ilusiona y como bien dice Jb11 tienen k jugar bien x narices!, solo falta encontrar el camino....
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

Aragon escribió:Somos demasiado criticos con nuestro ekipo...esta klaro k el dia k ves perder a tu ekipo contra Sevilla, Milan...o ves k ekipos como el Tenerife, Xerez..te dominan en tu casa te kemas y mucho!, xo hay k ser realistas. No se puede pasar de un ekipo k lleva arrastrado años espantosos ( sobre todo en Europa), makillado x algunas ligas a un ekipo k juegue como los angeles y k x ahi x donde pasa deje a todo el mundo con esta :shock: !

Paciencia y Confianza tanto en los jugadores como en el ekipo técnico!, tenemos un ekipo k ilusiona y como bien dice Jb11 tienen k jugar bien x narices!, solo falta encontrar el camino....
Hombre,tampoco se pide que nos deje con esta :shock: ,no conformamos con esta :) y de vez en cuando con esta :o ,nose si me explico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

tassotti escribió:
Aragon escribió:Somos demasiado criticos con nuestro ekipo...esta klaro k el dia k ves perder a tu ekipo contra Sevilla, Milan...o ves k ekipos como el Tenerife, Xerez..te dominan en tu casa te kemas y mucho!, xo hay k ser realistas. No se puede pasar de un ekipo k lleva arrastrado años espantosos ( sobre todo en Europa), makillado x algunas ligas a un ekipo k juegue como los angeles y k x ahi x donde pasa deje a todo el mundo con esta :shock: !

Paciencia y Confianza tanto en los jugadores como en el ekipo técnico!, tenemos un ekipo k ilusiona y como bien dice Jb11 tienen k jugar bien x narices!, solo falta encontrar el camino....
Hombre,tampoco se pide que nos deje con esta :shock: ,no conformamos con esta :) y de vez en cuando con esta :o ,nose si me explico.
Es que ahora mismo es siempre esta :x
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#51Mensaje

Aragon escribió:Somos demasiado criticos con nuestro ekipo...esta klaro k el dia k ves perder a tu ekipo contra Sevilla, Milan...o ves k ekipos como el Tenerife, Xerez..te dominan en tu casa te kemas y mucho!, xo hay k ser realistas. No se puede pasar de un ekipo k lleva arrastrado años espantosos ( sobre todo en Europa), makillado x algunas ligas a un ekipo k juegue como los angeles y k x ahi x donde pasa deje a todo el mundo con esta :shock: !

Paciencia y Confianza tanto en los jugadores como en el ekipo técnico!, tenemos un ekipo k ilusiona y como bien dice Jb11 tienen k jugar bien x narices!, solo falta encontrar el camino....
La cuestión es que con el equipo que hay no se puede jugar como se está jugando....te puede salir un partido malo como a todo equipo pero no se puede jugar tan mal contra un tenerife, valladolid, sevilla, milán.....por no decir la pretemporada que tampoco es fue para tirar cohetes. El tiempo pasa y no se mejora, y yo personalmente creo que es el sistema que acumula mucha gente en el medio....
Borrar usuario 6897

#52Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
Aragon escribió:Somos demasiado criticos con nuestro ekipo...esta klaro k el dia k ves perder a tu ekipo contra Sevilla, Milan...o ves k ekipos como el Tenerife, Xerez..te dominan en tu casa te kemas y mucho!, xo hay k ser realistas. No se puede pasar de un ekipo k lleva arrastrado años espantosos ( sobre todo en Europa), makillado x algunas ligas a un ekipo k juegue como los angeles y k x ahi x donde pasa deje a todo el mundo con esta :shock: !

Paciencia y Confianza tanto en los jugadores como en el ekipo técnico!, tenemos un ekipo k ilusiona y como bien dice Jb11 tienen k jugar bien x narices!, solo falta encontrar el camino....
Hombre,tampoco se pide que nos deje con esta :shock: ,no conformamos con esta :) y de vez en cuando con esta :o ,nose si me explico.
Es que ahora mismo es siempre esta :x
O esta :evil:
Borrar usuario 7590

#53Mensaje

jb11 escribió:La situación actual estaba casi asegurada debido a la presión q se está ejerciendo desde todos lados, y si hace 3 meses se presentaban a los jugadores como si fueran de todo menos futbolistas, ahora entras en el foro y aquellos q eran tan buenos ya no lo son.
El ejemplo está en Xavi Alonso q todos deciais q era la clave para q este equipo, y ahora resulta q no vale, con Kaká pasa igual, con Benzemá q si os la han metido doblada etc etc El único q vale es CR9.....y no es asi.

Este equipo tiene q jugar bien por narices, y lo único q necesita es encontrar el modo q valga a Pellegrini con los jugadores q tiene, q todavia no ha encontrado.
+1 =D>
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

VALDANO HIJO DE pUT|#@~€€¬~|!!! bonito equipo nos dejaste ahi estan tus recambios el dia de hoy y en los partidos en los que se ocupaban.

Pellegrini no puede seguir, ya no hay tiempo, no va a seguir
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Necesitamos jugadores que merezcan la camiseta y un entrenador que esté a la altura del Club.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

los jugadores ahora mismo son unos mataos, los defensas todos atacando, el patapalo de raul no se va ni a tiros, el marica de guti va andando, diarra no sabe jugar con 1 pierna al futbol, creo que lleva una protesis. drenthe con sus porros se va de extremo y deja a albiol en pelotas. el unico que se salva hoy es van der vaart que es el que mas ha corrido.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Después de este ridículo espantoso, que sólo pagaremos los aficionados, espero que se busquen responsabilidades y que se tomen decisiones que vayan en pro de encontran una solución a este problema, porque tenemos un PROBLEMA.
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

VALDANO, PARDEZA Y PELLEGRINI DIMISION !!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Esta semana, creo, que cesarán a Pellegrini o, como mucho, le dan de margen hasta el partido contra el Getafe
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

estos jugadores son unos niños mimados a jugar a tercera los mandava yo que verguenza 4 goles un alcorcon y sin acavar aun caen mas
Responder