Sin compararlos en el juego, se da por supuesto, va más hacia un Ronaldo que hacia un Messi.altramuz escribió:Paradójicamente, conforme mas goles va metiendo y más aumentan sus números, más se va " paquetizando". Hoy ha sido un gran cazagoles, con nulo aporte en el juego. Di María ha hecho mucho mejor partido, pero no ha tenido la suerte de tirar un penalti ni encontrarse un balón para empujar en linea de gol. Supongo que por eso no será el dios del fútbol...
Me sorprende mucho que con 20 años haya tenido esta conversión, está claro que tiene muchísimo gol, y va a tener unas cifras espectaculares, pero este jugador parecía mucho más.
Yo nunca voy a negar sus números, si voy a negar ponerlo a la altura de jugadores con esas cifras pero infinitamente más recursos en el juego y aportación. Se está convirtiendo en un gran delantero, pero la espectacularidad que aparentaba el año pasado y en el mundial se está diluyendo conforme van aumentando los goles.CARLOSSOY escribió:Le llega pronto la evolución a delantero pero para el es sensacional,lo aupara mas a marcar una época con los registros que va a hacer.Es un jugador superior en todo lo que hace,no admite comparación con nadie a dia de hoy,de los que vienen es superior a todos e inferior a nadie.
CARLOSSOY escribió:El sucesor de Cristiano Ronaldo es este y es el que rellenaría su vacio de manera inmediata pero es imposible de fichar.
Es terriblemente joven y puede hacer lo de antes y lo de ahora,son las exigencias del guion muchas veces,pero para mi eso habla de un jugador muy completo a esta edad,para mi no le quita ningún merito desde luego.altramuz escribió:Yo nunca voy a negar sus números, si voy a negar ponerlo a la altura de jugadores con esas cifras pero infinitamente más recursos en el juego y aportación. Se está convirtiendo en un gran delantero, pero la espectacularidad que aparentaba el año pasado y en el mundial se está diluyendo conforme van aumentando los goles.CARLOSSOY escribió:Le llega pronto la evolución a delantero pero para el es sensacional,lo aupara mas a marcar una época con los registros que va a hacer.Es un jugador superior en todo lo que hace,no admite comparación con nadie a dia de hoy,de los que vienen es superior a todos e inferior a nadie.
Cristiano tuvo una evolución a delantero rematador cuando perdió cualidades de desborde y velocidad, y no aportaba más al juego que goles, Mbappe tiene 20 años, y unas condiciones para mucho más que un simple rematador, oficio muy respetado pero inferior a las cualidades que se le suponen.
No creas muchos ya lo empiezan a tomar en serio aunque el propio jugador no les guste.Masquerade escribió:Evidentemente es un gran jugador pero es un tiburon en un estanque. Hasta que no salga de esa liga de chiste nadie lo va a tomar completamente en serio.