9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sisou5

#26801Mensaje

Salah está muy bien en Liverpool y nosotros sin él.
David774

#26802Mensaje

Doblete del Kylian
perry

#26803Mensaje

Madre mia, me ha dado tiempo a meter a Marca para ver que habia marcado uno y al meterme al foro ya lleva dos? :facepalm:
CARLOSSOY

#26804Mensaje

Sin discusión el mejor y sin Neymar el doble de peligroso.
abelguga

#26805Mensaje

Neymar es un jugador envidioso, quiere la pelota para él y no la suelta... muchos ataques del PSG terminan en nada por eso.

Mbappe sin Neymar ni Cavani ha encontrado el liderazgo que necesitaba para seguir evolucionando y creciendo como futbolista.

No hay forma de detenerlo, no hay...

24 goles a 1 de Messi por la bota de oro
altramuz

#26806Mensaje

Paradójicamente, conforme mas goles va metiendo y más aumentan sus números, más se va " paquetizando". Hoy ha sido un gran cazagoles, con nulo aporte en el juego. Di María ha hecho mucho mejor partido, pero no ha tenido la suerte de tirar un penalti ni encontrarse un balón para empujar en linea de gol. Supongo que por eso no será el dios del fútbol...
Me sorprende mucho que con 20 años haya tenido esta conversión, está claro que tiene muchísimo gol, y va a tener unas cifras espectaculares, pero este jugador parecía mucho más.
CARLOSSOY

#26807Mensaje

Le llega pronto la evolución a delantero pero para el es sensacional,lo aupara mas a marcar una época con los registros que va a hacer.Es un jugador superior en todo lo que hace,no admite comparación con nadie a dia de hoy,de los que vienen es superior a todos e inferior a nadie.
portega

#26808Mensaje

altramuz escribió:Paradójicamente, conforme mas goles va metiendo y más aumentan sus números, más se va " paquetizando". Hoy ha sido un gran cazagoles, con nulo aporte en el juego. Di María ha hecho mucho mejor partido, pero no ha tenido la suerte de tirar un penalti ni encontrarse un balón para empujar en linea de gol. Supongo que por eso no será el dios del fútbol...
Me sorprende mucho que con 20 años haya tenido esta conversión, está claro que tiene muchísimo gol, y va a tener unas cifras espectaculares, pero este jugador parecía mucho más.
Sin compararlos en el juego, se da por supuesto, va más hacia un Ronaldo que hacia un Messi.
Cesar04

#26809Mensaje

A mi me parece que sufre bastante en espacios cerrados y con defensas en modo autobus, pero aún así siempre encuentra la forma de finalizar una jugada y anotar un gol, como el Cristiano de los últimos años que decían que era un empujabalones y que aparte de anotar goles no sirve para nada (como si se ganara con otra cosa que no sea goles :facepalm: ). Yo a este lo quiero en mi equipo, que Vinicius las genere y él las finalice.
CARLOSSOY

#26810Mensaje

El sucesor de Cristiano Ronaldo es este y es el que rellenaría su vacio de manera inmediata pero es imposible de fichar.
altramuz

#26811Mensaje

CARLOSSOY escribió:Le llega pronto la evolución a delantero pero para el es sensacional,lo aupara mas a marcar una época con los registros que va a hacer.Es un jugador superior en todo lo que hace,no admite comparación con nadie a dia de hoy,de los que vienen es superior a todos e inferior a nadie.
Yo nunca voy a negar sus números, si voy a negar ponerlo a la altura de jugadores con esas cifras pero infinitamente más recursos en el juego y aportación. Se está convirtiendo en un gran delantero, pero la espectacularidad que aparentaba el año pasado y en el mundial se está diluyendo conforme van aumentando los goles.
Cristiano tuvo una evolución a delantero rematador cuando perdió cualidades de desborde y velocidad, y no aportaba más al juego que goles, Mbappe tiene 20 años, y unas condiciones para mucho más que un simple rematador, oficio muy respetado pero inferior a las cualidades que se le suponen.
CARLOSSOY

#26812Mensaje

Es imparable porque si en una jugada no hay espacios y le cuesta mas siempre hay contras y ahí es una fiera que despedaza a los rivales y cerca de puerta también te mata.
abelguga

#26813Mensaje

El sucesor de Cristiano y Messi... y todos los demás 3 o 4 escalones por debajo.

Sera el jugador que domine el futbol la siguiente década.
TOPOR

#26814Mensaje

CARLOSSOY escribió:El sucesor de Cristiano Ronaldo es este y es el que rellenaría su vacio de manera inmediata pero es imposible de fichar.

Es que ahí esta el problema es imposible y salvo que el jeque abandone el PSG posiblemente lo será siempre así que lo mejor es olvidarnos de él y esperar que nuestro pollinos alguno rompa en crack, de momento Vini no pinta mal pero es otro tipo de jugador mas extremo con menos gol pero para mi con mas recursos que el galo para crear peligro.

Aunque solo de pensar que Rodrygo nos saliera bueno y poder traer a este:

Vinicius-Mbappe-Rodrygo si da para mucho pajote pero yo ya me lo he quitado de la cabeza :cry:
Última edición por TOPOR el Sab Mar 02, 2019 8:14 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#26815Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Le llega pronto la evolución a delantero pero para el es sensacional,lo aupara mas a marcar una época con los registros que va a hacer.Es un jugador superior en todo lo que hace,no admite comparación con nadie a dia de hoy,de los que vienen es superior a todos e inferior a nadie.
Yo nunca voy a negar sus números, si voy a negar ponerlo a la altura de jugadores con esas cifras pero infinitamente más recursos en el juego y aportación. Se está convirtiendo en un gran delantero, pero la espectacularidad que aparentaba el año pasado y en el mundial se está diluyendo conforme van aumentando los goles.
Cristiano tuvo una evolución a delantero rematador cuando perdió cualidades de desborde y velocidad, y no aportaba más al juego que goles, Mbappe tiene 20 años, y unas condiciones para mucho más que un simple rematador, oficio muy respetado pero inferior a las cualidades que se le suponen.
Es terriblemente joven y puede hacer lo de antes y lo de ahora,son las exigencias del guion muchas veces,pero para mi eso habla de un jugador muy completo a esta edad,para mi no le quita ningún merito desde luego.
aepit

#26816Mensaje

Sería una gozada poder ver a Vinicius y Mbappe juntos.
tony_42_4

#26817Mensaje

50 goles y 28 asistencias en el PSG.

Aunque técnicamente es mucho mas limitado que Messi o Cristiano, parece ser que va a ser el jugador que mas se le va a acercar.
TOPOR

#26818Mensaje

También tengamos en cuenta que juega en el PSG en una liga donde su equipo es un hombre entre niños, su equipo es muy superior al resto donde tiene que dar ese nivel es en champions donde se igualan las fuerzas y ya no es tan superior como en esa liga de risa.
Masquerade

#26819Mensaje

Evidentemente es un gran jugador pero es un tiburon en un estanque. Hasta que no salga de esa liga de chiste nadie lo va a tomar completamente en serio.
CARLOSSOY

#26820Mensaje

Masquerade escribió:Evidentemente es un gran jugador pero es un tiburon en un estanque. Hasta que no salga de esa liga de chiste nadie lo va a tomar completamente en serio.
No creas muchos ya lo empiezan a tomar en serio aunque el propio jugador no les guste.
Responder