Jornada 8 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#121Mensaje

warming89 escribió:
Blanco Nuclear escribió:que pu.. desastre

lista de tios que no pueden jugar jamas de nuevo en el madrid

Raul
Ramos
Diarra
Drenthe
Diarra ha jugado bastante bien. O no has visto el partido o les tienes mania o yo que sé... Y Ramos, lo ha hecho algo mejor...

¿Sabeis quien nos resolvia el año pasado estos partidos? ARJEN ROBBEN.
=D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#122Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, pues dicho y hecho...por mucho coraje final nos quedamos con un mísero punto.Sabía de sobra que era lo máximo a lo que podríamos aspirar.Es lamentable lo de este equipo y lo digo el día que por lo menos han corrido y han ido a por el partido...pero ocasiones claras solo ha habido 4 en todo el partido.

Pierdo la fe en el equipo y por su puesto individualizando gente como Xabi Alonso o Granero me están causando una profunda desilusión.Cuando ha salido Guti, una vez mas, es cuando el equipo al menos daba sensación de poder ganar el partido....pero vamos, con este panorama no vamos a ningún lado.
Y eso que hoy, para mi el rival ha jugado muy bien. Es decir, hoy no estoy tan cabreado como el otro dia que nos gano un equipo que jugaba horriblemente mal.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

warming89 escribió: Diarra ha jugado bastante bien. O no has visto el partido o les tienes mania o yo que sé... Y Ramos, lo ha hecho algo mejor...

¿Sabeis quien nos resolvia el año pasado estos partidos? ARJEN ROBBEN.
Robben o Higuaín.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#124Mensaje

Otro partido mas lamentable aún.Sin ocasiones, sin ganas (excepto los ultimos 15 min) pero asi no se pueden ganar los partidos.Otra primera parte en la que ha habido 1 tiro entre los tres palos.Dios que verguenza de jugadores y sigo sin saber a que ostias juega Pellegrini.Macho ponte las pilas porque eres el tio que tiene el mejor puesto de Europa, quien no quisiera tener en su plantilla cualquier jugador ahora sacales provecho y dejate de cuadrado magico ni ostias que al futbol se gana jugando al futbol.Que manera de tirar la ilusión que teníamos en verano por los suelos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#125Mensaje

Negredo no se iba a quedar en el Madrid como quinto delantero,Sneijder se ganó de sobra el irse por ser mal profesional.El único malvendido e incomprensible es Robben.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#126Mensaje

Si el punto del Barça de Valencia era un pinchazo.....este q es????

Vaya planchazo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

Robben hoy no podria haber jugado...

Partido malisimo, y en este partido si que el culpable es Pellegrini y ningun otro
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#128Mensaje

esto es una mierda, Pelelegrini dimision hombre ya, estoy harto de ser paciente, se acabaron las excusas somos un equipo mediocre y dependemos de Cristiano ronaldo, siento nauseas cuando el Madrid toca el balon, estoy pensando seriamente en si ver mas partidos o no, y solo mirar el resultado una vez finalizado el encuentro, me lo paso mejor golpeandome con una piedra en las costillas.
Última edición por Kuja87 el Sab Oct 24, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#129Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Diarra ha jugado bastante bien. O no has visto el partido o les tienes mania o yo que sé... Y Ramos, lo ha hecho algo mejor...

¿Sabeis quien nos resolvia el año pasado estos partidos? ARJEN ROBBEN.
Robben o Higuaín.
Pues si, pero es que todavia ando mosca con la venta de Robben. Desde entonces el Madrid le falta una profundidad enorme, no hay nadie que encare bien, todo es por el centro...

Hasta que el Madrid no empieze a jugar bien, yo siempre recordare a Robben, porque era un autentico crack. Pero no...tito Floren tuvo que meter otra vez la pata hasta el fondo...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#130Mensaje

Es que eso no fue un pinchazo...eso fue un punto extra ganado por el barça que mereció perder...

Y ésto, lo de hoy, es consecuencia lógica del grandioso juego que desplega el Madrid habitualmente.Aún así mereció ganar pero vamos....con este drama nose puede seguir mucho tiempo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

Robben era un crack, pero hoy no habria jugado...

Si Pellegrini sigue asi, no llega a navidades
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#132Mensaje

David_RM escribió:Robben era un crack, pero hoy no habria jugado...

Si Pellegrini sigue asi, no llega a navidades

No creo que Floren quiera reconocer tan pronto un error
Borrar usuario 4146

#133Mensaje

Nadie puede decir si Robben estaría o no lesionado si solo estuviera jugando de recambio, en el Bayern se lesiono por estar de titular varios partidos y haber aguantado la pretemporada... jejeje aunque siendo honesto tampoco aguanta tanto y menos con nuestros medicos.

Lo que queda claro es que el unico crack del Madrid es CR. los otros 154 millones que se gastaron no se notan ni mas ni menos que el equipo que ya habia el año pasado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#134Mensaje

julymornin escribió:
David_RM escribió:Robben era un crack, pero hoy no habria jugado...

Si Pellegrini sigue asi, no llega a navidades

No creo que Floren quiera reconocer tan pronto un error
Tambien es verdad :mrgreen:

¿Como se puede ir empatando y hacer un solo cambio? ¿Como se puede mantener a Raul todo el partido? ¿Como se puede mantener a Kaká todo el partido? ¿COmo no sabe que Opare es mejor central que Ramos? ¿Como no se da cuenta que Granero en banda no calbura? ¿Como quita a Drenthe si lo que habia que hacer es abrir el campo? En fin...
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#135Mensaje

David_RM escribió:
julymornin escribió:
David_RM escribió:Robben era un crack, pero hoy no habria jugado...

Si Pellegrini sigue asi, no llega a navidades

No creo que Floren quiera reconocer tan pronto un error
Tambien es verdad :mrgreen:

¿Como se puede ir empatando y hacer un solo cambio? ¿Como se puede mantener a Raul todo el partido? ¿Como se puede mantener a Kaká todo el partido? ¿COmo no sabe que Opare es mejor central que Ramos? ¿Como no se da cuenta que Granero en banda no calbura? ¿Como quita a Drenthe si lo que habia que hacer es abrir el campo? En fin...
=D> =D>

Para mi que sobraba un central...
Última edición por julymornin el Sab Oct 24, 2009 10:06 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#136Mensaje

El Madrid hoy no ha ganado simplemente por no tener fútbol, en la primera parte sin fútbol y a igualdad de condiciones físicas el Sporting buscó mas el gol y eso es inadmisible....solo en la segunda parte y aprovechando el bajón de los asturianos y que dejaron mas huecos se pudo hacer algo mínimamente decente.

Ay Cristiano,cristiano........vuelve pronto!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#137Mensaje

owen11SA escribió:Es que eso no fue un pinchazo...eso fue un punto extra ganado por el barça que mereció perder...

Y ésto, lo de hoy, es consecuencia lógica del grandioso juego que desplega el Madrid habitualmente.Aún así mereció ganar pero vamos....con este drama nose puede seguir mucho tiempo
Estoy de acuerdo contigo, pero se vuelve a lo de siempre y el Madrid no juega a nada, y el dia q no hay pegada pasa lo de hoy. El año pasado era lo mismo, no jugaba a nada y ganaba.......asi no se gana nada y ya lo sabeis.....
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#138Mensaje

dependemos de ronaldo y seguro él lo sabe...y con su ego por lo menos estara orgulloso de ser él solo la referencia del equipo y eso lo animara en los partidos importantes...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#139Mensaje

hal2814 escribió:Nadie puede decir si Robben estaría o no lesionado si solo estuviera jugando de recambio, en el Bayern se lesiono por estar de titular varios partidos y haber aguantado la pretemporada... jejeje aunque siendo honesto tampoco aguanta tanto y menos con nuestros medicos.

Lo que queda claro es que el unico crack del Madrid es CR. los otros 154 millones que se gastaron no se notan ni mas ni menos que el equipo que ya habia el año pasado
Hasta hoy estaba lesionado...
Borrar usuario 4146

#140Mensaje

Este Madrid me recuerda al de Luxemburgo... esa media cancha no habre nada y no crea nada!!!

Con Robben aqui el equipo tendria opciones, por lo menos una y ya no digamos si Valdano no fuera un incompetente y Ribery estuviera aqui junto al holandes :?
Responder