Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#9781Mensaje

Venta de manual.
Tropeiro

#9782Mensaje

Inoperante.

Diria que venta encuanto tiene mercado y nombre.
CARLOSSOY

#9783Mensaje

Paul Breitner escribió:Si Schuster no hubiese dejado la selección de Alemania con 23 años, habría sido uno de los mejores futbolistas de la historia de su país. Lo tenía todo: liderazgo, pase largo, regate, lanzamiento de falta, gol... el centrocampista perfecto. Cuando Goikoechea le rompió la rodilla, se quedó inválido para correr, pero se adaptó a jugar casi andando porque tenía una inmensa calidad.

Una vez escuché en la radio que le preguntaban a Nicolás Casaus por el jugador que más le había impresionado de todos los que había visto jugar en el Barcelona: Kubala, Cruiyff, Maradona, Laudrup... tenía de sobra donde elegir, pero se quedó con Schuster y su melena rubia sorteando contrarios hasta el área rival.

Kroos me parece muy buen futbolista, pero está lejísimos de la grandeza de Bernd Schuster.
Totalmente, al lado de Schuster no me parece ni alemán,tiene mucha clase pero le falta ese plus de su raza,me parece un jugador mas danes que alemán.
Masquerade

#9784Mensaje

Schuster: "No me ha molestado la reacción de Toni Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado. No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más. Es un año muy difícil para todos...y no es el único".

Asi mejor, toni?
assvak

#9785Mensaje

He visto a Ter Stegen hablando castellano perfecto.
Kroos no tiene ni idea.
Ganas de integrarse o no.
Capa

#9786Mensaje

assvak escribió:He visto a Ter Stegen hablando castellano perfecto.
Kroos no tiene ni idea.
Cierto.
Otro que va a su bola .

El Club debería obligarles a hablar en castellano y el que no pueda o quiera a tomar por culo.
LQDY

#9787Mensaje

Masquerade escribió:Schuster: "No me ha molestado la reacción de Toni Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado. No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más. Es un año muy difícil para todos...y no es el único".

Asi mejor, toni?
Pues sí.

Porque schuster, cuando salió del VARsa, parevía el caballo de los malos, más lento que un caballo de cartón.

Y que ahora se ponga a criticar a otros por éšo, cuando kroos parece carl leéis comparado con lo que era él.
bunbury_

#9788Mensaje

Otro aburguesado que se sabe intocable
Apostata

#9789Mensaje

bunbury_ escribió:Otro aburguesado que se sabe intocable
No, el hamburguesado es Marcelo.
DelBosque

#9790Mensaje

Es el aleman mas vago que he visto en mi vida.
Paul Breitner

#9791Mensaje

assvak escribió:He visto a Ter Stegen hablando castellano perfecto.
Kroos no tiene ni idea.
Es que el castellano de Ter Stegen es como si hubiera nacido en Valladolid, pero Kroos también lo habla.

LQDY escribió: Porque schuster, cuando salió del VARsa, parevía el caballo de los malos, más lento que un caballo de cartón.

Y que ahora se ponga a criticar a otros por éšo, cuando kroos parece carl leéis comparado con lo que era él.
No creo que tú fueses más rápido que Schuster si te hubiesen roto la pierna como se la rompieron a él.

“Un día tendrá un grave problema y lo cazarán bien”. Manuel Fernández Mora era el entrenador del Racing de Santander en octubre de 1981, cuando su equipo salió vapuleado del Camp Nou (5-1). Su aviso se hizo realidad apenas dos meses más tarde, el 13 de diciembre en San Mamés. En el mismo campo que lesionaron a Kubala y a Maradona.

Goicoechea le rompió el ligamento interior, el externo y los cruzados. Perdió un 20% de extensión de la rodilla. Le dejó cojo.

Su técnica salió incólume, pero su tremendo arranque en seco ya nunca fue el mismo.

Imagen
j30madr

#9792Mensaje

Quién?
Centraltotal

#9793Mensaje

Es el momento de venerle casi con 30 años, más lento que una burra. Está solo para tirar faltas y jugadas a balón parado.

Le cuesta bajar, no ayuda en defensa. Sus mejores años pasaron.

O nos quitamos este año a los Marcelo, Bale, Kroos que tienes 30 años o nos los comemos. Porque nos darán luego una miseria.
Ribo

#9794Mensaje

A Kroos debería de darle vergüenza ver como Modric se deja los cojones siendo bastante más mayor, mientras que él se pasa los partidos caminando, ni se despeina el cabr...
Centraltotal

#9795Mensaje

No se despeina no.Y si lo hace cada vez que tira una falta lateral o un corner se vuelve a peinar jaja. O_o
madridista991

#9796Mensaje

Este es otro aburguesado que se merece banquillazo, que ponga a Ceballos en su lugar que es mucho más currante que el alemán y si hubiera jugado ayer igual nos iría mejor.

Ya estoy harto de señoritos que lo único que les interesa es su peinado. Han ganado tantas champions que ya se sienten semidioses, por eso son tan necesarias las renovaciones de plantilla, para evitar actitudes como estas de jugadores que se sienten intocables.
madridista991

#9797Mensaje

Ceballos titular, Kroos al banquillo!
logicoRM

#9798Mensaje

Masquerade escribió:Schuster: "No me ha molestado la reacción de Toni Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado. No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más. Es un año muy difícil para todos...y no es el único".

Asi mejor, toni?
Gusto verte de vuelta Masque...
logicoRM

#9799Mensaje

A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
Jugar en sistema 4-3-3 lo supera...
asher

#9800Mensaje

Es uno de los ejemplos de la decadencia del RM.
Responder