Totalmente, al lado de Schuster no me parece ni alemán,tiene mucha clase pero le falta ese plus de su raza,me parece un jugador mas danes que alemán.Paul Breitner escribió:Si Schuster no hubiese dejado la selección de Alemania con 23 años, habría sido uno de los mejores futbolistas de la historia de su país. Lo tenía todo: liderazgo, pase largo, regate, lanzamiento de falta, gol... el centrocampista perfecto. Cuando Goikoechea le rompió la rodilla, se quedó inválido para correr, pero se adaptó a jugar casi andando porque tenía una inmensa calidad.
Una vez escuché en la radio que le preguntaban a Nicolás Casaus por el jugador que más le había impresionado de todos los que había visto jugar en el Barcelona: Kubala, Cruiyff, Maradona, Laudrup... tenía de sobra donde elegir, pero se quedó con Schuster y su melena rubia sorteando contrarios hasta el área rival.
Kroos me parece muy buen futbolista, pero está lejísimos de la grandeza de Bernd Schuster.
Cierto.assvak escribió:He visto a Ter Stegen hablando castellano perfecto.
Kroos no tiene ni idea.
Ganas de integrarse o no.
Pues sí.Masquerade escribió:Schuster: "No me ha molestado la reacción de Toni Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado. No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más. Es un año muy difícil para todos...y no es el único".
Asi mejor, toni?
No, el hamburguesado es Marcelo.bunbury_ escribió:Otro aburguesado que se sabe intocable
Es que el castellano de Ter Stegen es como si hubiera nacido en Valladolid, pero Kroos también lo habla.assvak escribió:He visto a Ter Stegen hablando castellano perfecto.
Kroos no tiene ni idea.
Ganas de integrarse o no.
No creo que tú fueses más rápido que Schuster si te hubiesen roto la pierna como se la rompieron a él.LQDY escribió: Porque schuster, cuando salió del VARsa, parevía el caballo de los malos, más lento que un caballo de cartón.
Y que ahora se ponga a criticar a otros por éšo, cuando kroos parece carl leéis comparado con lo que era él.
Gusto verte de vuelta Masque...Masquerade escribió:Schuster: "No me ha molestado la reacción de Toni Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado. No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más. Es un año muy difícil para todos...y no es el único".
Asi mejor, toni?