Yo no lo estoy matando y ni siquiera me doy por aludido.Apostata escribió:Buenos días. Entro, veo que seguimos matando a un chico de 18 años y me voy.
Ese es el problema. Bastante hace Vinicius con irse lo que puede, pero no encuentra a nadie.JuanitoMaravilla escribió:Busquets, Piqué y Sergi Roberto se encargaron ayer de frenar a Vinicius.
El problema es que Benzema y Bale se tapan ellos mismos.
Hay ciegos de fútbol que sólo ven talento en jugadores consagrados. Cuando Vinicius un día se convierta en un crack, dirá que siempre vio talento en Vinicius.Doren escribió:He leído una crónica de un tal José Luís Hurtado decicando un párrafo entero a la falta de gol de Vinicius y recordando glorias del madridismo como Santillana, Hugo o CR.
En la crónica, ni una sola mención a Benzema...
la verdad es que yo es por el unico jugador que veo ahora mismo al madrid,es el unico jugador que hace algo durante los 90 minutos,lo que no se es hasta cuando va a aguantar este chico sin deprimirse porque el equipo es el que es y esta muerto y que si fichajes y tal pero la realidad es que el problema es mas serio de lo que la gente piensa,este club tiene un problema serio en funcionamiento interno y eso no se soluciona ni con un kane ni con un mbape,es mejor que lo vallamos aceptando el barcelona nos va a terminar superando y siendo el mejor club de españa duela a quien le duela solo espero que frenen un poquito porque la verdad es que a este ritmo lo haran en apenas una decada y mediamichael37 escribió:Grande Vini, eres el único motivo por el q muchos aficionados siguen viendo al equipo en esta horrible temporada.![]()
Otra manera és traer a Hazard y si Vinicius és algo serio mismo en 3 años lo pasa, así como Dembele y Coutinho con excepcion que Dembele paso Coutinho en su segundo año.asher escribió:Creo que la afición en general quiere y apoya a Vinicius. Tampoco hay que cegarse. No es crack todavía. A mí me agrada y deja buenas sensaciones. Comparado con los niñatos aburridos del equipo qué voy a decir. Pero le queda mucho camino por recorrer. Una forma de ayudarle (y por lo tanto ayudar al RM) es no endiosarlo. No es Pelé en Suecia.
Sí, y tampoco deben menospreciarlo. Él debería por lo menos entender que se trata de un joven de 18 años con un mundo por delante todavía a aprender y evolucionar y que no es un jugador ya hecho y definitivo. Decir que un Mesi es genio después de que se convirtió en un genio, es muy fácil, no necesita recibir salario de comentarista para decir eso.asher escribió:Creo que la afición en general quiere y apoya a Vinicius. Tampoco hay que cegarse. No es crack todavía. A mí me agrada y deja buenas sensaciones. Comparado con los niñatos aburridos del equipo qué voy a decir. Pero le queda mucho camino por recorrer. Una forma de ayudarle (y por lo tanto ayudar al RM) es no endiosarlo. No es Pelé en Suecia.