7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#10421Mensaje

Otra cosa que debe corregir, es no caerse al mínimo contacto, o será igual que Neymar.
Si le cogen manía los árbitros, empezarán a no pitarle hasta las faltas claras.
Madridistaypunto

#10422Mensaje

Apostata escribió:Buenos días. Entro, veo que seguimos matando a un chico de 18 años y me voy.
Yo no lo estoy matando y ni siquiera me doy por aludido.
Mi opinión es que los jugadores muy explosivos, como también lo es dembelé, cuando pierden esa punta de velocidad acaban siendo un estorbo en la delantera.
Obvio que no va a pasar ni hoy, ni el año que viene. Pero acaba ocurriendo sí o sí.
Por eso prefiero otro tipo de jugadores que pasado su cénit saben adapatarse a otro rol en el equipo.
Ahora estoy hablando de fútbol, no de criticar al chaval, que ya hace bastante con que gracias a él no nos durmamos viendo "jugar" al Madrid.
zam

#10423Mensaje

Ojalá sobreviva a la trituradora, que ya está a tope.
degas

#10424Mensaje

Bastante hace para la edad que tiene.
Mr Objetivo

#10425Mensaje

Tenía una defensa continua de Sergi y Piqué durante todo el partido y las pocas veces que pudo salir de esta defensa, ahí estaba Lenglet para desviar el balón o tapar el disparo. Cuando un jugador recibe una defensa como esta con 18 años, es que está haciendo las cosas muy bien.

2,1 defensas a Vinicius. 1,9 defensas a Benzema y Bale. No hace falta decir nada más.
dasneo

#10426Mensaje

vamos a dejarle tranquilo, ya hace suficiente...
JuanitoMaravilla

#10427Mensaje

Busquets, Piqué y Sergi Roberto se encargaron ayer de frenar a Vinicius.

El problema es que Benzema y Bale se tapan ellos mismos.
somoselmadrid

#10428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Busquets, Piqué y Sergi Roberto se encargaron ayer de frenar a Vinicius.

El problema es que Benzema y Bale se tapan ellos mismos.
Ese es el problema. Bastante hace Vinicius con irse lo que puede, pero no encuentra a nadie.
michael37

#10429Mensaje

Grande Vini, eres el único motivo por el q muchos aficionados siguen viendo al equipo en esta horrible temporada. :sisi: :sisi:
Brasileiro

#10430Mensaje

Doren escribió:He leído una crónica de un tal José Luís Hurtado decicando un párrafo entero a la falta de gol de Vinicius y recordando glorias del madridismo como Santillana, Hugo o CR.

En la crónica, ni una sola mención a Benzema...
Hay ciegos de fútbol que sólo ven talento en jugadores consagrados. Cuando Vinicius un día se convierta en un crack, dirá que siempre vio talento en Vinicius.
asher

#10431Mensaje

Creo que la afición en general quiere y apoya a Vinicius. Tampoco hay que cegarse. No es crack todavía. A mí me agrada y deja buenas sensaciones. Comparado con los niñatos aburridos del equipo qué voy a decir. Pero le queda mucho camino por recorrer. Una forma de ayudarle (y por lo tanto ayudar al RM) es no endiosarlo. No es Pelé en Suecia.
Brasileiro

#10432Mensaje

Hay un comentarista brasileño que dijo que Vinicius nunca sería fichado por el Real Madrid y que hoy exige la camiseta 10 para él en la selección brasileña. Sus compañeros de programa mostraron el video a él y él dijo que no estaba hablando de Vinicius.
carlosp86

#10433Mensaje

michael37 escribió:Grande Vini, eres el único motivo por el q muchos aficionados siguen viendo al equipo en esta horrible temporada. :sisi: :sisi:
la verdad es que yo es por el unico jugador que veo ahora mismo al madrid,es el unico jugador que hace algo durante los 90 minutos,lo que no se es hasta cuando va a aguantar este chico sin deprimirse porque el equipo es el que es y esta muerto y que si fichajes y tal pero la realidad es que el problema es mas serio de lo que la gente piensa,este club tiene un problema serio en funcionamiento interno y eso no se soluciona ni con un kane ni con un mbape,es mejor que lo vallamos aceptando el barcelona nos va a terminar superando y siendo el mejor club de españa duela a quien le duela solo espero que frenen un poquito porque la verdad es que a este ritmo lo haran en apenas una decada y media
asher

#10434Mensaje

A mí lo que me sorprende agradablemente es su actitud, su comportamiento en el campo, con sus compañeros y sus adversarios. Llegó con otra imagen, y resulta ser un muchacho muy correcto. Además de talentoso. Me alegro de que esté en el RM.
Ribo

#10435Mensaje

Los Isco y Asensio junto con Bale, se les debería de caer la cara de pvta vergüenza de ver como el Vini de 18 años es el que se echa el equipo a la espalda..
Tropeiro

#10436Mensaje

asher escribió:Creo que la afición en general quiere y apoya a Vinicius. Tampoco hay que cegarse. No es crack todavía. A mí me agrada y deja buenas sensaciones. Comparado con los niñatos aburridos del equipo qué voy a decir. Pero le queda mucho camino por recorrer. Una forma de ayudarle (y por lo tanto ayudar al RM) es no endiosarlo. No es Pelé en Suecia.
Otra manera és traer a Hazard y si Vinicius és algo serio mismo en 3 años lo pasa, así como Dembele y Coutinho con excepcion que Dembele paso Coutinho en su segundo año.
Brasileiro

#10437Mensaje

asher escribió:Creo que la afición en general quiere y apoya a Vinicius. Tampoco hay que cegarse. No es crack todavía. A mí me agrada y deja buenas sensaciones. Comparado con los niñatos aburridos del equipo qué voy a decir. Pero le queda mucho camino por recorrer. Una forma de ayudarle (y por lo tanto ayudar al RM) es no endiosarlo. No es Pelé en Suecia.
Sí, y tampoco deben menospreciarlo. Él debería por lo menos entender que se trata de un joven de 18 años con un mundo por delante todavía a aprender y evolucionar y que no es un jugador ya hecho y definitivo. Decir que un Mesi es genio después de que se convirtió en un genio, es muy fácil, no necesita recibir salario de comentarista para decir eso.
madridista991

#10438Mensaje

Nuestro jugador más desequilibrante, pero por favor, que Solari le ponnga horas extras después del entrenamiento para practicar los tiros.
logicoRM

#10439Mensaje

Le exigen a Vini, siendo un niño.
Pero lo que hace Bale, Benzema, Kroos y Casemiro no importa.

Mucho hace a su edad y en su primera temporada en el Madrid..
asher

#10440Mensaje

La mayoría de los madridistas no le exige. Lo aprecia y se alegra de que juegue. Su margen de progresión es grande, no es crack todavía. Ambas afirmaciones y valoraciones son compatibles.
Responder