Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3561Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
Y Reguilon. Y dar bola a Marcos Llorente.

Y dejar a maulas como Marcelo,Isco ,Asensio, Bale en el banquillo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3562Mensaje

Masquerade escribió:Vamos a ver solari tampoco iba a inventar el fuego. Aca el tema es el bajon de muchos jugadores, para mi algunos escenciales como bale, kross y marcelo. Despues carvajal esta bastante mal ultimamente. A modric no se porque lo putean tanto es el que mas lo intenta.

Otro es que no hay recambio de garantias tampoco, los del banco, tras que no juegan mucho, dan pena.
Imagen
Avatar de Usuario
chapa
Mensajes: 125
Registrado: Mar-2019

#3563Mensaje

Me parece que se le viene pegando a Solari de manera un poco injusta. El tipo agarra un equipo muerto y lo vuelve competitivo otra vez, aunque con sus limitaciones, pero lo ha logrado durante varios partidos. No lo he visto al Madrid perder partidos por malos planteos o errores tácticos, todos los partidos se han perdido por mala puntería o por errores individuales defensivos de jugadores puntuales (caso Ramos y su cagadón clásico o Varane y Carvajal que no estan teniendo su mejor temporada...)

Y ojo, que no me parece un entrenador a la altura del Real Madrid, pero tampoco creo que lo venga haciendo tan mal como algunos lo pintan, y mucho menos para ser su primera experiencia como entrenador. Era algo cantado que a cualquier técnico que viniese, así fuese el mejor del mundo, le iba a costar enormemente motivar y mantener la mentalidad competitiva a un equipo que viene de lograr una de las hazañas mas grandes en la historia del fútbol moderno como es ganar 4 UCL en 5 años...

El que crea que el equipo este año arrasaría con otra Champions (que la posibilidad todavía existe y ojala pueda darse, pero esta dificil...) pues para mi se ha hecho ilusiones sin ningún sustento mas que el escudo del Madrid. Que el Madrid todo lo puede y tal, pero hay que ser realistas, ya hemos tocado el cielo con las manos, lo que venga a partir de ahora sera un extra...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3564Mensaje

Yo tengo poco que reprochar a Solari. Creo que hasta el día después del partido de vuelta de la copa del rey contra los farsantes había hecho un trabajo aceptable. Como siempre y pasa con todos, con luces y sombras, aunque considero que más luces que sombras.
Es a partir de ese partido y con las decisiones tomadas este sábado pasado manteniendo en el once titular a los mismos jugadores, incidiendo en la no convocatoria de Mariano para el partido, cuando empiezo a sentirme más decepcionado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3565Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
¿Esperabas algo más?

Con la situación que heredó, con la plantilla que se encontró, tampoco daba para mucho más.

Yo le dije desde un principio: no quedar terceros en la fase de grupos de la champions y clasificarnos para la siguiente champions.

Dos cosa que, por aquel entonces, no tenía tan claro. Una ya la consigió y la otra está en camino.

Y en copa hasta me permitió ver un (3/4) partido medio bueno.

Tampoco le pedía mucho más.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3566Mensaje

Que haga otra cosa y cambie el esquema de juego al 4-4-2 o 4-2-3-1. Si seguimos con el 4-3-3 hay altas posibilidades que el Ajax nos elimine.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3567Mensaje

Parcialmente coincido con las justificaciones a Solari.

Pero entonces queda demostrado que las razones en la carta de despido a Julen no eran válidas.
asher

#3568Mensaje

Lo cierto es que no es el único culpable de la situación, en eso estamos todos de acuerdo. Yo siempre digo que los responsables en última instancia son los jugadores, y también pienso que el valor agregado, incluso de un buen entrenador, es muy limitado. Pero al revés, un incompetente, o un demagogo, puede hacer mucho daño en la gestión del vestuario y mediante la titularidad o la marginación de determinados jugadores. Y en esta parte el argentino ha fallado, mucho. Ahora bien, nombrar a un técnico crack sin cambiar nada más sería otro brindis al sol.
Así que nada, que termine la temporada el del Ponferradina, el que está ahora en el Castilla, y a rezar para que por fin llegue un cambio de ciclo la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3569Mensaje

A mi la gestión del vestuario me ha parecido patética. La distribución de minutos y los señalamientos aún más.

Sobre el tema táctico no opino porque no se.

Pero el equipo está desmantelado.

Esa milonga de los 8 nominados al balón de oro es propia de Florentino. Él simplemente cuenta cuántos jugadores tiene otro equipo y si no son más de 8, no se explica como el RM no lo gana todo. Él es así.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3570Mensaje

David774 escribió:Que haga otra cosa y cambie el esquema de juego al 4-4-2 o 4-2-3-1. Si seguimos con el 4-3-3 hay altas posibilidades que el Ajax nos elimine.
Que moleste lo menos posible, porque no tiene contentos ni a unos ni a otros... :facepalm:
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3571Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
¿Esperabas algo más?

Con la situación que heredó, con la plantilla que se encontró, tampoco daba para mucho más.

Yo le dije desde un principio: no quedar terceros en la fase de grupos de la champions y clasificarnos para la siguiente champions.

Dos cosa que, por aquel entonces, no tenía tan claro. Una ya la consigió y la otra está en camino.

Y en copa hasta me permitió ver un (3/4) partido medio bueno.

Tampoco le pedía mucho más.
El problema que le veo es que tal y como Lopetegui, el equipo se ha vuelto predecible y nuevamente esta falto de gol, si seguimos así, vamos a volver a estar en peligro de quedar en puestos de Champions.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3572Mensaje

La planificación ha sido desastrosa, el entrenador pinta muy poco, ya que constantemente recibe injerencias de la parte noble, en el Real Madrid, lo que se lleva es el alineador, que tiene que coincidir con el de arriba mas o menos...
mauricio72

#3573Mensaje

SI EL ENTRENADOR SE DEJA MANGONEAR LA CULPA ES DEL ENTRENADOR
SI EL ENTRENADOR DETECTA CAMARILLAS EN SU CONTRA Y NO HACE NADA LA CULPA ES DEL ENTRENADOR
SI EL ENTRENADOR LLEGA Y HACE UNA VALORACION DE LOS DEFECTOS DEL EQUIPO Y NO SOLO NO TRABAJA SINO
QUE DEJAN QUE SE ENQUISTEN LA CULPA ES DEL ENTRENADOR TU ERES EL DUEÑO DE TU PERSONALIDAD
SI DEJAS QUE TE LA ARREBATEN ES CULPA TUYA
SOLARI LLEVA EL SUFICIENTE TIEMPO EN EL CLUB PARA SABER COMO ES SU JEFE Y COMO SON SON LOS JUGADORES DE LA PRIMERA PLANTILLA SI NO HA HECHO NADA PARA COMBATIRLO Y CAMBIARLO ES CULPA SUYA
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3574Mensaje

Aqui el que manda es Flo, los entrenadores son peleles.

Con el unico que trago y le dejo hacer fue Mou.

Los Lopetegui, Del Bosque, Solari, Zidane...marionetas todos en sus manos.
mauricio72

#3575Mensaje

ES LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO UNO SOLO ES MARIONETA SI SE DEJA LLEVAR
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#3576Mensaje

Solari: "¿Mourinho? El Madrid siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts, no me preocupa"

:meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3577Mensaje

Los mismos jugadores que con Lopetegui daban pena, la siguen dando.
Y en lugar de recuperarlos ha sumado mas a esa mala gestión...
Odriozola, Ceballos, Brahim, Mariano...
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#3578Mensaje

logicoRM escribió:Los mismos jugadores que con Lopetegui daban pena, la siguen dando.
Y en lugar de recuperarlos ha sumado mas a esa mala gestión...
Odriozola, Ceballos, Brahim, Mariano...
Si pero al menos por un corto tiempo logramos ver al mejor Benzemá en años, la inclusión de Reguilón y Vinicius y Llorente, cosa que para Lopetegui eran como para Solari Isco.

Solari al menos se armó de huevos en sentar a Bale, Isco y Marcelo, y recientemente a Kroos, así que al menos tiene los guevos para sentar al que mira que no merece jugar, claro aún falta Benzemá, pero incluso a su comodín Lucas Vázquez ha tenido que chupar banquillo.

Claro ambos entrenadores tienen el mismo problema de ser previsibles para los demás equipos y sobre todo, cosa que no es su culpa, es la falta de gol, hoy por hoy no tenemos un solo jugador que garantice al menos un gol por cada 2 o 3 partidos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3579Mensaje

enb141 escribió:
logicoRM escribió:Los mismos jugadores que con Lopetegui daban pena, la siguen dando.
Y en lugar de recuperarlos ha sumado mas a esa mala gestión...
Odriozola, Ceballos, Brahim, Mariano...
Si pero al menos por un corto tiempo logramos ver al mejor Benzemá en años, la inclusión de Reguilón y Vinicius y Llorente, cosa que para Lopetegui eran como para Solari Isco.

Solari al menos se armó de huevos en sentar a Bale, Isco y Marcelo, y recientemente a Kroos, así que al menos tiene los guevos para sentar al que mira que no merece jugar, claro aún falta Benzemá, pero incluso a su comodín Lucas Vázquez ha tenido que chupar banquillo.

Claro ambos entrenadores tienen el mismo problema de ser previsibles para los demás equipos y sobre todo, cosa que no es su culpa, es la falta de gol, hoy por hoy no tenemos un solo jugador que garantice al menos un gol por cada 2 o 3 partidos.
Para mi ningun entrenador tendra huevos hasta que siente o mande a la grada a benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3580Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
¿Esperabas algo más?

Con la situación que heredó, con la plantilla que se encontró, tampoco daba para mucho más.

Yo le dije desde un principio: no quedar terceros en la fase de grupos de la champions y clasificarnos para la siguiente champions.

Dos cosa que, por aquel entonces, no tenía tan claro. Una ya la consigió y la otra está en camino.

Y en copa hasta me permitió ver un (3/4) partido medio bueno.

Tampoco le pedía mucho más.
Estar a 12 puntos del Farsa es una verguenza aquí y en la China. La plantilla es mediocre pero da para por lo menos llegar hasta el final con opciones. No para tirar otra temporada más. Que el Barsa te gane en Copa es normal, llevan 30 años demostrando que son mejores, exceptuando los días de Champions que los mercenarios se acuerdan de que si no ganan nada acaban en el Leganés.

El Atleti sigue compitiendo Liga y Champions. Con dos cojones. Estamos en nivel de derrotas cercanos a Getafe, Valencia, Athletic.....equipos cuyo tope es oler de lejos europa.


Lo peor de todo es la frase que pones "Tampoco le pedía mucho más", nos conformamos con la Champions y a vivir eso, porque nuestro recorrido en el ámbito nacional no tiene nombre.
Responder